• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› Bochornoso lo de la prensa deportiva

Páginas (134): « Anterior 1 … 74 75 76 77 78 … 134 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Bochornoso lo de la prensa deportiva
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
Registro en: Jul 2005
17-10-14, 13:42
Me deja alucinado cómo le gusta a la gente escarbar mierda. El tío supongo que iría algo tomado y se encara con los policías sin venir a cuento de nada, pero tampoco veo que intente agredir a los agentes, ni darse a la fuga ni nada por el estilo. Coño, al menos Guti en Turquía jodió el coche entero, y en el racing Dalmat y Fernando Marqués se marcaron sendos GTAs de los buenos. Es que lo de Piqué es una chiquillada.

A mí lo que me parece realmente chungo es saber que hay gente que no va a tener problemas en grabarte con su móvil haciendo cualquier cosa que estés haciendo y que no le tiene por qué interesar a nadie, con el objetivo de verdérselo a unos medios de comunicación que lo van a usar únicamente para ensañarse en enmierdar tu imagen por el puro vicio de saber que tienen el poder para hundir la reputación de gente que no tiene otra cosa en la que interesarse que en si a un futbolista le han puesto una multa por tener el coche mal aparcado.

Pues eso, lo de la prensa deportiva es bochornoso.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
17-10-14, 18:53
Ni los futbolistas ni los músicos tienen que ser un ejemplo fuera del campo. Puta manía de endiosarlos.

Lo de Melendi en el avión también fue para manchar su imagen. :p
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
17-10-14, 19:58
Bueno, es que lo de Melendi tuvo mucha más coña que lo de Piqué. Aunque para hazañas aeronáuticas yo siempre he sido más de lo que hizo su paisano Hevia, electrogaitero y ex pareja de Cristina del Valle.

Pero, vamos, que no recuerdo que ninguna de estas dos liadas llegara a ser portada en la prensa musical.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 159
Registro en: Jun 2013
17-10-14, 20:17
Qué hizo Hevia? Me quiere sonar pero no lo recuerdo
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
17-10-14, 20:37
(17-10-14, 20:17)planetaco escribió: Qué hizo Hevia? Me quiere sonar pero no lo recuerdo

Aquí explican la historia de Hevia y unas cuantas más. No conocía la de Peter Buck y también me ha encantado.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

17-10-14, 20:44
Muy buenos Biggrin
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 907
17-10-14, 20:47
pues no aclaran mucho, el mejor sin duda Elvis Crespo
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
18-10-14, 14:46
http://www.elcorreo.com/bizkaia/deportes...94757.html

La obsesión también te puede llevar al ridículo y el personaje de Cristiano Ronaldo lo ha demostrado en varias ocasiones. Recuerdo todavía el patetismo de la celebración de su gol, ya intrascendente, en la pasada final de la Champions. Lo del pasado martes, sin embargo, me parece insuperable. Corría el minuto 95 del partido entre Dinamarca y Portugal. Quaresma avanzó por la derecha y se sacó un gran centro al área. Cristiano dio un salto formidable, más alto que el de Simon Kjaer, su marcador. El portugués hizo el giro de cabeza, pero no dio al balón. Fue Kjaer el que lo peinó hacia atrás sin querer y marcó en propia puerta. El central danés, de hecho, se tumbó boca abajo en el suelo, junto al poste, destrozado por su error. Cristiano, por su parte, salió corriendo como un poseso para celebrar un gol que se adjudicó sin ningún rubor. Es más, llegó a decir que sabía dónde iba a ponerle el centro Quaresma. ¿Cómo iba a perder él una ocasión tan pintiparada de ser venerado como un dios? ¿Acaso no se alimenta de esa adoración?
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
18-10-14, 16:45
Yo creo que están al mismo nivel Jon Agiriano, Cristiano Ronaldo y Santiago Veguín

Que cada uno saque sus conclusiones
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

21-10-14, 09:54
Agüero: "¿Mozart? No sé, no le conozco"

http://www.marca.com/2014/10/20/futbol/f...c3ddd8c6b7&t=1413877720

Nivelazo! Aunque bueno, no sé por qué me sorprendo Wacko
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

21-10-14, 10:38
Madre mía...

Tragedia: un futbolista muere tras romperse el cuello celebrando un gol

http://www.mundodeportivo.com/20141020/f...77139.html

Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
21-10-14, 20:33
Si alguien me explica que es "bracear en chicle"?

[Imagen: B0dDzSBCIAAkf9R.jpg]
WWW Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

21-10-14, 20:39
Como que nada en el fango? Algo casi imposible. Vamos que no se creen las explicaciones que dio de lo de Messi? Yo quiero entender eso, pero jamás lo había oído
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
23-10-14, 16:15
Vermaelen es un jugador de rendimiento inmediato.
Andoni Zubizarreta, 10 de agosto de 2014.

Vermaelen cumple cuatro meses de baja

Vermaelen, en un entrenamiento del Barça / FOTO: Miguel Ruiz - FCB
Tweet
More Sharing Services
Fernando Polo | Barcelona 23/10/2014 12:38
Thomas Vermaelen, uno de los fichajes del Barça del pasado verano, lleva ya cuatro meses de baja y de momento no se le espera con el alta debajo del brazo. Al menos, no de cara al Clásico del sábado. Concretamente, los cuatro meses exactos desde la lesión de Vermaelen se cumplieron ayer. El central se 'rompió' el pasado 22 de junio mientras disputaba un partido del Mundial con Bélgica, su selección, contra la de Rusia. El ex del Arsenal tuvo que salir del campo a la media hora de juego y fue sustituido por Jan Vertonghen.

En primera instancia, desde la Federación Belga informaron de que Vermaelen había sufrido una elongación en el muslo derecho y se pronosticó que estaría seis o siete días de baja. Sin embargo, no volvió a jugar en el Mundial.

Tras pasar sus vacaciones veraniegas lesionado, el belga se incorporó a la disciplina del Arsenal. A los pocos días, el Barça le fichó, una vez descartado Marquinhos. club azulgrana hizo oficial el fichaje el 9 de agosto una vez el jugador fue sometido a una larga revisión médica marcada por el secretismo. El día 10 fue presentado y el 11 de agosto se oficializó lo que ya se sabía: que llegaba con una lesión en los isquiotibiales. Primero se dijo que la previsión es que estuviese recuperado en un mes, coincidiendo con el primer parón liguero. El alta tardó un poco más, pero por fin llegó el 25 de septiembre, un día después de haber jugado -y haber marcado un gol de cabeza- en un amistoso contra la selección de Indonesia Sub-19. Sin embargo, diez días después, a principios de este mes, Luis Enrique informó de que el central había notado molestias musculares y, por tanto, seguía sin estar apto para jugar. Ya ni siquiera se emitió un parte médico para informar del alcance exacto de los problemas del belga. Ayer seguía haciendo trabajo específico fuera del grupo junto a Douglas. Su contusión en un pie, por lo visto, fue fuerte.

Mientras, Busquets sí trabajó con sus compañeros aunque todavía sin el alta, como Adriano. Sergio no está al cien por cien por culpa de la contusión que sufrió en la cadera y alinearle o no de titular en el Bernabéu es una de las grandes decisiones que debe tomar el técnico asturiano. Lucho llamó ayer para entrenar con el primer equipo a los jóvenes del B Samper, Gumbau, Adama y Diagné, aparte de los habituales Munir y Sandro.
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
24-10-14, 18:51
vaya golazo

WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (134): « Anterior 1 … 74 75 76 77 78 … 134 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.