14-04-10, 11:20
dunker escribió:¡Están por todas partes!
Están rondando por ahí. Han venido a verte, a quedarse junto a tí

Me pierde el fanatismo pero es que estaba a huevo.
Los Planetas
|
14-04-10, 11:20
dunker escribió:¡Están por todas partes! Están rondando por ahí. Han venido a verte, a quedarse junto a tí ![]() ![]() Me pierde el fanatismo pero es que estaba a huevo.
14-04-10, 11:41
jojojo
Estan en tantos sitios que yo he pasado de leer cualquier entrevista
"Ahora soy peor"
14-04-10, 12:03
Y canción nueva en El País. Esto ya es lo último: sacan el disco y un día después ya hay canción nueva.
http://www.elpais.com/audios/cultura/Can...cul_1/Aes/ Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
14-04-10, 13:24
Pues nada, ya esta la inversión del mes en música.
LP de K&K, no me he podido resistir, es ver un vinilo y comprarlo CD Una Opera Egipcia y de regalo ví en el corte ingles Romancero de La Bien Querida de oferta y claro, también ha caido Y aún falta el de Delorean......
- ¡Claudio! Ven conmigo... Camina hacia la luz
- No... No, que me metes droga en los bolsillos - ¡Pero si soy Dios! - ¿ Y eso significa que la droga es buena?
14-04-10, 13:30
Si es que son unos cabrones, nos lo meten por los ojos y la carne es débil.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
14-04-10, 13:30
jor jor, la entrevista digital que les han hecho en El País es para enmarcar, vaya respuestas más hijasdepú.
http://www.elpais.com/edigitales/entrevi...entro=6523&k=Planetas
A mí ya me iba mal de antes
14-04-10, 13:42
Aunqeu es offtopic, el disco de Delo se puede comprar ya en la web de BCore...
"Ahora soy peor"
14-04-10, 13:52
Patty Heart escribió:jor jor, la entrevista digital que les han hecho en El País es para enmarcar, vaya respuestas más hijasdepú. Y si, la entrevista esta de puta madre ![]()
"Ahora soy peor"
14-04-10, 15:12
Cuando he leído lo de "ser flamenco" casi me echan del trabajo por las carcajadas.
15-04-10, 11:28
Tengo que darle al razón a Chichín, Señora de las alturas es un temazo muy serio, vaya letra, VAYA LETRA.
A mí ya me iba mal de antes
15-04-10, 12:29
Señoras de mis abismos.
15-04-10, 14:10
Patty Heart escribió:jor jor, la entrevista digital que les han hecho en El País es para enmarcar, vaya respuestas más hijasdepú. Están un poco crecidos pero hay algunas respuesta que son un auténtico descojono. La verdad es que tienen bastante mala hostia. Hace ya como diez años les vi en Bilbao, concretamente en el Bilborock, después del concierto estuvimos por esa zona tomando algo(yo había tomado demasiadas cosas) y cuando nos dirigíamos hacia el coche vi como estaban cargando el equipo en varias furgonetas, me asomé a una de ellas y estaba J sentado con una tía, los dos bien tapaditos con una manta, ni corto ni perozoso entré y le felicité por el concierto vocalizando como pude.Al amigo J no le sentó muy bien mi intromisión, aunque aún así me dio la mano y las gracias, pero todavía me acuerdo de su cara de mala hostia.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
15-04-10, 15:29
Es difícil que te cuenten un encuentro con J que no sea antológico. Supongo que El Artista también irá a comprar el pan, pero las apariciones públicas -fuera del escenario- siempre se suelen relatar como acontecimientos singulares.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti. Patty Heart escribió:Tengo que darle al razón a Chichín, Señora de las alturas es un temazo muy serio, vaya letra, VAYA LETRA. De aqui a que nos muramos me vas a tener que dar la razon en muchas cosas, amiga Regma ![]() A ver si alguien de los que ya tienen el original, me puede decir si las letras son de jota o que? Por que el julito ruiz decia que, por ejemplo, señora de las alturas, eran unas alegrias de Manule Vallejo, y eso no se que quiere decir del todo..
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
16-04-10, 14:22
patrullero escribió:Patty Heart escribió:jor jor, la entrevista digital que les han hecho en El País es para enmarcar, vaya respuestas más hijasdepú. Los nicks de los que preguntan tambien son la hostia: Tu hermano mayor (¿el de quien?), Farlopez (pim pam toma lacasitos), Lluvia (¿acida o dorada?), pol (este puede ser un amigo mio), Francisco Negrete Mendoza (gracias por aclarar que eras mexicano wey!)
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|