10-07-14, 23:14
No está nada mal
Bochornoso lo de la prensa deportiva
|
10-07-14, 23:14
No está nada mal
11-07-14, 21:46
Vaya fauna!
![]() Por cierto que hoy ya he leído Luis Suárez 72 kilos, 81 y lo último 91... ![]()
11-07-14, 21:55
pues yo en Sport, Marca, EMD y As leo 81, que ya está bien por un tío que no va a poder jugar hasta octubre y tiene 27 años, y que no nos engañemos, no nos hacía falta, o no tanto como un lateral derecho, dos centrales y un sustituto de Xavi.
Nos hacía más falta el Kross este que encima es un maquinón
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
11-07-14, 22:11
Lo de 91 lo dicen en Inglaterra, bueno como siempre baile de cifras, pero me parece una salvajada con la edad que tiene sí
12-07-14, 00:42
Eso sí, como fiche dos defensas de nivel alto tiene un equipazo importante
12-07-14, 08:22
seguimos con Alves y Piqué, dos auténticas lacras
(11-07-14, 21:55)Stoner escribió: pues yo en Sport, Marca, EMD y As leo 81, que ya está bien por un tío que no va a poder jugar hasta octubre y tiene 27 años, y que no nos engañemos, no nos hacía falta, o no tanto como un lateral derecho, dos centrales y un sustituto de Xavi. Lo del central es algo crónico, llevan años para fichar uno y así siguen. Pero hacía falta un 9 de verdad, es un pastizal pero con lo que han sacado con alexis y fabregas pues bien invertido. Sin Xavi no van a poder jugar a lo que jugaban, este año ya ha pasado y en la selección también, y hace falta un rematador. Otro tema es que es mucha gallo en el mismo vestuario, espero que a Lenrique le dejen hacer y mandar, pero hay posibilidades de choques de egos. Eso sí, en caso de haberle fichado el madrid la chapa que estarían dando con L. Suarez sería 100 veces mayor.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
12-07-14, 11:36
Luis Suárez es cojonudísimo. Si lo hubiera fichado el Madrid pues lo típico, en Madrid que si vaya pedazo delantero y tal y en Barcelona que si otro impresentable tipo Pepe.
Es un gran fichaje, muy caro, demasiado, pero que en el nuevo Barça sin Xavi, como dice Perruzo, pienso que va a dar un grandísimo resultado, pero al que si no se añade un par de fichajes en la defensa puede acabar en cagada
12-07-14, 18:49
(12-07-14, 11:36)planetaco escribió: Luis Suárez es cojonudísimo. Si lo hubiera fichado el Madrid pues lo típico, en Madrid que si vaya pedazo delantero y tal y en Barcelona que si otro impresentable tipo Pepe.El central hace mucha falta, pero desde hace 2 años, y también un lateral pero a ver a quien le venden a Alves y por cuanto, ya ha cumplido en el barca pero no creo que pille una ficha como la que tiene.
15-07-14, 10:20
Esto es por tocar los cojones no??
Bochornoso lo de la prensa deportiva...sí. Joder y un portero al que le ceden el balón diez veces y lo devuelve bien otras diez tiene un 100%. Es que según esa estadística Neuer tiene mejo estadística que cualquier jugador de campo.. Muy lamentable, noticia con mala fé Neuer pasó mejor que Messi en el Mundial http://www.marca.com/2014/07/14/futbol/m...47605.html
15-07-14, 10:38
A mi lo que me llama la atención es que se peguen esta pasada con Messi que ha llegado a la final y ha sido MVP en 4 partidos, que lo mismo si el árbitro hubiera estado bien o hubiera tenido un poco de suerte sería campeón y nadie diga nada del grandísimo mundial de Ronaldo, clasificado en la repesca y fuera en la primera ronda. Alguien ha escuchado a alguien dar caña a Ronaldo?
Yo no
15-07-14, 10:42
Ademas, lo que dice Marca es "De las 442 asistencias de Messi, sólo tuvieron éxito 356, un 68 por ciento."
Ni calcular bien: 356/442=0,80 aproximadamente. O sea 80% MIENTEN. MIENTEN Y LO SABEN. Vergüenza.
15-07-14, 10:49
(15-07-14, 10:38)Stoner escribió: A mi lo que me llama la atención es que se peguen esta pasada con Messi que ha llegado a la final y ha sido MVP en 4 partidos, que lo mismo si el árbitro hubiera estado bien o hubiera tenido un poco de suerte sería campeón y nadie diga nada del grandísimo mundial de Ronaldo, clasificado en la repesca y fuera en la primera ronda. Alguien ha escuchado a alguien dar caña a Ronaldo? Yo tampoco, y eso que mundo deportivo y sport no son ni mucho menos hermanitas de la caridad. Lo de Marca chusquero es poco
15-07-14, 12:30
(15-07-14, 10:20)planetaco escribió: Esto es por tocar los cojones no??A mi del marca no me sorprende nada, ni de la prensa deportiva en general. Alguna vez ha criticado algo de Cristiano el Marca. Me asombra la capacidad de la prensa española, en general, para dar ostias a Messi. Empiezo a pensar que hay una animadversión hacia su persona. No vi las portadas cuando España hizo el ridículo con Holanda y Chile, pero me imagino que metiesen caña a Piqué y a Busquets, pero pasarían por alto las tragadas del Santo. Cambiando de tema, quien se ha bajado los pantalones Hierro o Floren?. Porque desde la salida de hierro, junto a del bosque, se habían declarado odio eterno.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|