23-10-08, 10:23
El Columpio Asesino ya no aparece en las fechas de su gira... no se si se habrán caido
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Se sabe algo del festival CUVA 08??
|
23-10-08, 10:23
El Columpio Asesino ya no aparece en las fechas de su gira... no se si se habrán caido
23-10-08, 16:56
Mick69 escribió:John Cale es Dios, por favor, todavía estoy llorando de la emoción de cuando tocó en Tantín el año pasado. Por eso mismo lo digo, ha estado hace nada. A mi es que Low me gusta más que todo el año pasado junto, pero será cosa de gustos. Soy moderno,
Soy eterno.
25-10-08, 12:53
Tiene conjones que presenten antes el BLF que el Cuva
Acto Avance del BILBAO BBK LIVE 2009 Lugar Sala de Prensa del Ayuntamiento de Bilbao Día El próximo lunes, día 27 de octubre de 2008 Hora 11:00 h Ibone Bengoetxea, Concejala del Área Cultura y Educación, junto a Marcos Muro, Director de Promobisa, y a Alfonso Santiago, representante de la empresa organizadora Last Tour International, ofrecerán a los medios de comunicación un avance de la cuarta edición del Bilbao BBK Live. La rueda de prensa tendrá lugar el próximo lunes, día 27 de octubre de 2008, a las 11:00 horas, en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Bilbao. Agradecemos de antemano vuestra asistencia
26-10-08, 15:57
Invitado escribió:No tengo ni puta idea pero en los amigos del myspace del CUVA, junto a El Columpio Asesino y Estereotypo aparecen LOW!!! Juas, acerté!!!
26-10-08, 22:26
jojo, habrá que estar atentos ahora a los amigos que se apuntan.. xD
low los ví de teloneros de radiohead en madrid y fueron un poco cansinos, pero claro, andaba yo atacada deseando ver a thom yorke así que.. De momento los tres anunciados me parecen estupendos Si se caen ECA empiezo a matar gente, he dicho
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
26-10-08, 22:36
Me parecen pocas confirmaciones para la fecha en la que estamos, pero vamos, que las tres muy requetebien. Sobre todo Low, muy grandes. Ahora a ver que tal van acompañados.... espero que no sean ofertas de ultima hora...
Sigo pensando que los suyo seria traer a Lisabö
26-10-08, 23:53
Subidón con lo de Low. Sería un detalle que pusieran un confesor en el palacio de festivales, que para ver a estos hay que entrar con el corazón bien puro e inmaculado.
Abajo el trabajo
27-10-08, 12:11
Pues parece que lo de Jhon Cale y Josh Rouse tb esta confirmado. Al parecer tb toca un grupo de cantabria llamado Varsovia (de lso años 80) y creo qeu The Rebel Orthodontics tb (pero esto aun no estoy seguro)
"Ahora soy peor"
27-10-08, 14:16
dónde han confirmado a John y Josh?
27-10-08, 14:41
guapo, pero lo de John Cale y Josh Rouse?
27-10-08, 14:41
Stoner escribió:dónde han confirmado a John y Josh? Por el momento te lo digo yo, que basicamente creo que es igual de fiable que lo que dice el diario montañes, asi que o te crees todo o no te crees nada Si sumamos al que dice Sponge, creo que me falta un grupo por confirmarte The Gorgeous Colours y Le Noise, pero estos no te los puedo confirmar al 100%. Asi qeu mas o menso ya esta el 100% del cartel. Por dias creo qeu era algo asi viernes Josh, sabado Jhon y domingo Low....
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|