01-09-08, 13:39
Pues eso, si se sabe algo del festival CUVA 08 , fechas? grupos?....
Muchas gracias;
Un saludo.
Muchas gracias;
Un saludo.
Se sabe algo del festival CUVA 08??
|
01-09-08, 13:39
Pues eso, si se sabe algo del festival CUVA 08 , fechas? grupos?....
Muchas gracias; Un saludo.
01-09-08, 13:51
Pues de momento se sabe que se supone que se celebrara en unas fechas parecidas a las del año pasado pero no hay mas noticias al respecto.
Yo estoy tb de lo mas espectante, asi que a ver si se sabe algo pronto.... Como siempre digo, este tipo de eventos tiene que tener una antelacion de dos o tres meses, asi que yo creo que a primeros de Octubre se deberia ya saber algo de todas todas, poruqe si no mal vamos...
"Ahora soy peor"
01-09-08, 13:57
Lo único oficial son las fechas: 3, 4 y 5 de diciembre (o al menos eso es lo que ha sacado en su programación el Palacio de Festivales)
08-09-08, 14:47
Q grupos os gustaria ver?
A mi me gustaria Explosions in the sky, Kettel, Berg sans nipple, M83, B.Fleischman, Mono Atro, Portishead, Ed Chamberlain, Komatsu, Alva Noto, Pivot, Clark.... vamos que con uno de estos que estuviese, estaria encantado!!!!! PD: de los que puse ninguno es viable , verdad?
08-09-08, 15:08
Hombre, muchos de lso que tu dices es para mearse de gusto... Pero no se por donde nso saldran este año.... Yo tengo algo de miedo si te soy sincero.
"Ahora soy peor"
08-09-08, 17:22
Por cierto, en el Azkena pusieron bastante publicidad del Cuva 2008 en las pantallas de los escenarios (con un par de fotos de rortiz entre otras cosas y las fechas que anunciaban son 4, 5 y 6 de diciembre
08-09-08, 17:29
Y viene también en el librito que te daban a la entrada cuando te ponían la pulsera.
Me tiro a la piscina: Mogwai. Por cierto, no deja de ser curioso que en la página de venta de entradas de la Caja (lo mismo que el pdf de la página del Palacio de Festivales) diga que el festival es el 3, 4 y 5 de Diciembre y la publicidad que veo por ahí, le sitúan el 4, 5 y 6, fechas mucho más razonables, por otra parte. ¡¡¡Mogwai!!!
08-09-08, 18:02
loxza escribió:Por cierto, en el Azkena pusieron bastante publicidad del Cuva 2008 en las pantallas de los escenarios (con un par de fotos de rortiz entre otras cosas y las fechas que anunciaban son 4, 5 y 6 de diciembre Qué fechas más jodidas para los exiliados, no? Que alguien me pase un calendario laboral!!!
A mí ya me iba mal de antes
08-09-08, 18:13
Por lo menos, las fechas no coinciden con el Primavera Club, lo cual es un acierto, ya que lo ideal es que la oferta fuera similar, no?
La logica diria que trageran a un grupo del tipo Mogwai o Sigur Ross, pero quien sabe... La pasta y las intenciones organizativas pueden despistarnos... Yo en mi top de grupos a meter tendria claro que meteria a Violent Femmes, Divine Comedy, Calexico, Richard Hawley, Final Fantasy, Patrick Wolf, Russian Red, Templeton, Rebel Orthodontics y Hola A Todo El Mundo.
"Ahora soy peor"
08-09-08, 21:48
patrullero escribió:Por lo menos, las fechas no coinciden con el Primavera Club, lo cual es un acierto, ya que lo ideal es que la oferta fuera similar, no? Mogwai o Sigur Rós sería un puntazo tremendo, pero demasiado caro, intuyo. Personalmente Richard Hawley me encanta, así que casi te dejamos organizarlo a tí, que parece que no tienes mal gusto.
08-09-08, 22:18
Pero de verdad creeis que vendrá alguien asi? Os llamaría ingenuos, pero esto luego queda escrito y nunca se sabe jejeje...
Soy moderno,
Soy eterno.
10-09-08, 11:35
(Última modificación: 10-09-08, 11:36 por Patty Heart.)
patrullero escribió:Por lo menos, las fechas no coinciden con el Primavera Club, lo cual es un acierto, ya que lo ideal es que la oferta fuera similar, no? Pero esos días no son fiesta, no? Es que si no son fiesta oficial yo no puedo ir Lo del cartel, a ver, acordaos del del año pasado, vale que con LTI no sirven de nada los precedentes que ningún Summer se pareció entre sí, pero como no hay nada más en qué basarse pensemos: ¿Cuántos grupos conocíamos a priori el año pasado? ¿Una cuarta parte? Vale que luego la mayoría fueron grandísimos descubrimientos, pero si siguen por esa línea van a traer otra vez a Perri y compañía y todos tendremos que ir corriendo a Google a ver quién son. Y como yo soy mucho más osada que Mod aquí queda escrito, para que cuando llegue el momento me podáis lapidar con mis palabras DD
A mí ya me iba mal de antes
23-09-08, 13:23
Pues mogwai va a ser que no tocaran, porque al bateria le ha dado una chunga la corazon y han suspendido su gira americana...
"Ahora soy peor"
23-09-08, 14:06
Bueno, mi opinión ya la dije cuando terminó el año pasado, pero por si pudiera servir de algo, dejo algunas indicaciones de lo que creo que sería bueno para dar "seriedad" al festival.
- Hacer un cartel "de vanguardia" no significa fichar a grupos porque sean raritos o desconocidos, sino hacerlo porque corresponden a un cierto criterio de calidad o de estilo. -Antes de fichar grupos internacionales de cuarta regional, lo suyo sería cuidar la presencia de grupos nacionales, que el año pasado fue anecdótica y regulera (quitando los grupos locales, sólo estuvo la poco memorable actuación de NV y la rossenvinge). Que aquí hay cantera de grandes grupos que no creo que vayan a cobrar pastizales. Por poner un ejemplo, esto podría se un ejemplo de lo que yo entiendo por un cartel "barato", variadillo (incluye "vanguardias" y cosas clásicas) y con cosas de mucho nivel. -El Palacio de Festivales es lo que es. Intentar meter ahí actuaciones que no vienen a cuento es joder al grupo y al público, y todavía estoy esperando que alguan vez la gente se rebele de verdad y empiece a prender fuego a las butacas. Ni Rose Hill Drive ni The Glass pintaban nada en esa sala. Para ese tipo de cosas, lo suyo sería montar un escenario en una carpa o en otro local, pero no en un teatro serio y con butacas. Y no digo más.
Abajo el trabajo
23-09-08, 15:08
12twelve estarian de pm!!!! y entran dentro de lo economico, lo patrio y con un gran espiritu investigador/vanguardista.
Tambien estaria muy bien algo electronico Idm melodico, rollo Arbol, .tape , Fibla, Az Rotator, EEdl, Adapt, Rec Overflow, bRUNA, Luap (Cantabria/Prezanes)..... vamos, rollito Morr music records pero patrio!!!! Que grupos Españoles considerais que se puedan programar en un festival de " vanguardia"? |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|