• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
› Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)

Páginas (56): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 … 56 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Perdidos/Lost (¡ojo SPOILERS a ritmo USA!)
horny Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Jul 2005
18-10-05, 17:30
dunker escribió:a mi de jack me repele su perfección, siempre ha hecho lo mejor para todos en la isla, tiene ideas brillantes y prácticas, dona sangre, cura a todo dios y sólo se mosquea por causas justas Rolleyes es como el típico listillo repelente de clase, el que todas las madres dicen ´qué majo, el chiquillo' :x nunca he aguantado a esos tipos

y encima le sale el pelo a dos centímetros de las cejas, puaghh :twisted: :twisted:
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

Temas: 70
18-10-05, 18:54
annied0g escribió:
WEISS! escribió:Por cierto: el miércoles dan el 2x05...

...pero en los 2 miércoles siguientes, la ABC repone el 2x02 y el 2x03 :idea: Mellow Evil

Habrá que esperar al 9/11 para el 2x06

tu estas seguro de eso??? pq q yo sepa el capitulo 6 es el especial de halloween y poner un especial de halloween el 9 de noviembre es un poco pfff no?

JAJAJAJAJAJAJAJA (sin acritud, ein?! :lol: )

Te acordás cuando pregunté en qué página estaban los enlaces curiosos de Lost?
Te acordás que era en la misma página que recomendaste?
Adiviná en qué página salen estas "news"?

(...)

§ Ya empezamos... § (<= muy acertado)
2005/10/18
Editado: Spoilers nuevos Wink

Según abcmedianet.com, calendario para Lost:

19/10 - ... And Found (nuevo)
26/10 - Adrift (reposición)
2/11 - Orientation (reposición)
9/11 - Abandoned (nuevo)

http://www.lostzilla.net/
>>> https://www.facebook.com/weiss.bass
WWW Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

18-10-05, 19:16
dunker escribió:a mi de jack me repele su perfección, siempre ha hecho lo mejor para todos en la isla, tiene ideas brillantes y prácticas, dona sangre, cura a todo dios y sólo se mosquea por causas justas Rolleyes es como el típico listillo repelente de clase, el que todas las madres dicen ´qué majo, el chiquillo' :x nunca he aguantado a esos tipos

y michael: pintor, hábil en trabajos manuales, nociones de estabilidad de taludes y geotecnia, ingeniero aeronáutico, padre interesado.. Rolleyes y encima, con peor carácter. claramente, más odioso que jack :twisted:

y añado: los que mejor me caen son locke y sawyer

Ay amiguito, amiguito... vos más que nadie deberías saber del Lado Oscuro :lol:

Nos tienen como bola sin manija, como toda serie norteamericana de finales de los 90 a esta parte: van de buenos a malos y vicervesa.
Jack el líder carismático y juicioso en un capítulo, pasa a ser un autoritario al filo de lo amoral en otro.
Sawyer, menudo hijo de peeeeeeeeeeerra... en el fondo (muy en el fondo) es más víctima de su conciencia... y usa gafitas y colonia (robada, eso sí :lol: )
Michael pasa de padre responsable a sobreprotector, de ahí a dictatorial y de ahí a negado...
etc, etc.

Aysss como juegan con nuestros sentimientos :lol:

Locke es el p*to amo... hombre de fe y muchos conocimientos prácticos... y algo turbio...

En fin, son los cánones de esta época y bien llevado está.

PD: ahora vuelvo a ver a McGyver... tan ingenuos éramos en los 80´? Rolleyes
PD PD: ni que decir de mi querido Star Trek: por más que doy golpes secos con el canto de la mano a los colegas, justo detrás de la nuca, ninguno queda incosiente :lol: :lol: :lol:
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
18-10-05, 20:14

eso sera pq te da envidia pq tu no podrias ser tan bueno, quizas.. xD :twisted:

WEISS! escribió:PD: ahora vuelvo a ver a McGyver... tan ingenuos éramos en los 80´? Rolleyes

meterse con jack y con mcgyver en el mismo tema es someter a mi paciencia a una tension inusitada... No provoqueis a la bestia...
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
18-10-05, 20:17
Llamo a Patty y Selma para q t echen un cable? xDDDDDDDDDD
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
18-10-05, 20:42
annied0g escribió:eso sera pq te da envidia pq tu no podrias ser tan bueno, quizas.. xD :twisted:

ummm... no subestimes el poder de la fuerza Cool

espero que sea lo que comenta WEISS, que gire un poco el personaje porque lo que yo he visto.. salvando las distancias, en friends, al principio mónica era perfecta, sólo tenía problemas para tener novio estable. con el paso de las temporadas, acabaron caricaturizando su interés por la limpieza y por la competitividad. espero que jack también tenga un reverso tenebroso.. pero estoy con horny en lo del pelo pegado a las cejas :lol: :lol:
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
18-10-05, 23:50
he visto este link en otro foro y me he acordado del test de mod.. aquí se trata de ver qué personaje de perdidos serías: http://tv.zap2it.com/tveditorial/tve_mai...||,00.html

:oops: :oops: :oops: yo sería shannon :oops: :oops: :oops:
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
19-10-05, 00:02
[Imagen: jack1gk.jpg]

Y al que se meta conmigo le doy una mano de hostias que lo reviento. Eso sí, después le curaría y le haría una transfusión que te cagas con mi propia sangre, porque yo lo valgo Cool. Lo que me jode es que a Weiss le salió Kate... :? Tongue
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
19-10-05, 00:30
[Imagen: lost3te.jpg]
Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

19-10-05, 02:02
Absento escribió:Y al que se meta conmigo le doy una mano de hostias que lo reviento. Eso sí, después le curaría y le haría una transfusión que te cagas con mi propia sangre, porque yo lo valgo Cool. Lo que me jode es que a Weiss le salió Kate... :? Tongue

Así es. Con lo cual me decoxono de tus arranques de virulencia: ya que sé manejar armas... y hombres (pregúntale a tu amigo Sawyer) y como te acerques a darme de hostias, te vacío el cargador de mi 9mm y sensualmente te diría: "chúpate esa, chúpate esa, chúpate esa", al tiempo que agito las caderas de mi cuerpazo canadiense Tongue

[Imagen: 01_w200.jpg]

Hala, intentá quitarte esa imagen de la cabeza :twisted:
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
19-10-05, 10:55
Esto puede sonar un poco gay escuchado fuera de contexto, pero para lo único que vas a mover tus caderas es para darte unas vueltas en mi bicicleta sin sillín, pequitas!!! :twisted:

Por cierto, ya ví el cuarto. Me ha parecido el más flojo de los vistos hasta ahora en la segunda temporada, demasiado... pastel (aunque eso es bueno en cierto modo, porque en esta serie la felicidad dura poco y siempre para que pase algo chungo). Los mejores mejores momentos los de Sawyer y Ana Lucía y lo del número de supervivientes. Y también el comentario de Sayid sobre Chernobyl... interesante.

No entiendo la movida de Hurley ni su trauma. Joder, si le han tocado 150 millones y su colega es tan pringao y tan white trash como él, joder, pues le soluciona la vida para que no tenga que volver a currar en burgers y ya verás qué rápido se le pasa el cabreo y la decepción. Después de todo eso es lo que hizo al final del episodio, compartir el botín, y mira qué rápido le perdonó Charlie.... Rolleyes
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
19-10-05, 21:32
a mi tambien me ha parecido flojete el cuarto, solo habia dos detalles interesantes, el resto una patata.. cada dia aguanto menos a hurley Rolleyes

Emper escribió:Llamo a Patty y Selma para q t echen un cable? xDDDDDDDDDD

sabia q alguien diria eso xD

joer q mierda yo tambien soy shannon ugh xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
19-10-05, 21:45
annied0g escribió:
Emper escribió:Llamo a Patty y Selma para q t echen un cable? xDDDDDDDDDD

sabia q alguien diria eso xD
La has puesto a webo xDDDDDDD
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
24-10-05, 11:56
Anonymous escribió:http://www.thehansofoundation.org/

:shock: :shock: :shock: :shock:

habrán visto los guionistas abre los ojos? en esta web aparece casi textualmente el 'eli' de la peli de amenabar.. Rolleyes

PD: ya estoy al día Cool
WWW Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

24-10-05, 14:00
dunker escribió:
Anonymous escribió:http://www.thehansofoundation.org/

:shock: :shock: :shock: :shock:

habrán visto los guionistas abre los ojos? en esta web aparece casi textualmente el 'eli' de la peli de amenabar.. Rolleyes

PD: ya estoy al día Cool

Probablemente a Amensabar no lo conozcan... habrán visto Vainilla Sky Evil

Sip, el 2x04, un poco relleno (por no decir paja... eso si que se hubiera malinterpretado :twisted: )

El 2x05: qué bunito es el amor Tongue (pero más... conglomerado de heno Rolleyes )
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (56): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 … 56 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.