• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 52 53 54 55 56 … 59 Siguiente »
› II fiesta ANDN

Páginas (6): « Anterior 1 2 3 4 5 6
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
II fiesta ANDN
Plastic Adict
Invitado

10-04-06, 22:16
Enhorabuena por la fiesta!!

No pudimos ir pero ya veo que salió de lujo. También agradeceros que os pasarais por el PIL después, ya me dijo Caneda (no sé cual es su nick) que habíais ido muchos desde el Woodstock, espero que os lo pasarais bien. Llegasteis a la parte musical más cañera!!

La verdad es que la asistencia a nuestra fiesta también superó con mucho nuestras expectativas, más aún teniendo en cuenta que ese día había concierto en Santoña y vuestra fiesta. Esto hace pensar que si hay gente para tres eventos así es que la cosa igual no está tan mal.
Vimos gente coreando canciones de Tachenko, La Costa Brava, Magic Numbers o Lori Meyers y fue una sorpresa muy agradable.

Respecto a lo de la gente rara que decía el dueño, pues es curioso ya que es el primer sábado que está en el PIL, no sé con qué otro día lo compara. De todas formas creo que es un cumplido lo de raros.

Es posible que la cosa tenga continuidad viendo como fue, a ver si es verdad y la cosa tira para adelante

En nuestra web www.plasticadict.com/djs hay una mini galería con fotos de la fiesta.

Un saludo!
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
Registro en: Jul 2005
10-04-06, 23:18
Jejejeje... la última de las fotos es la delegación ANDN Wink

Estuvo muy bien vuestra fiesta, para mi fue la mejor forma de continuar la noche... ojalá, ojalá tenga continuidad, y si es así a ver si nos coordinamos mejor y podemos ir todos a la de todos todo el tiempo :lol:

Yo prefiero que me llamen raro a "persona normal". De hecho lo suelen hacer Rolleyes

Un saludo!
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
11-04-06, 00:50
annied0g escribió:
Absento escribió:Es que soy muy tímido, ya me costó lo mío autopresentarme a Emper... Rolleyes Además, las mujeres a las que les gustan los Smashing Pumpkins me intimidan Tongue.

aaah, es por esto q no te me presentas jamas no? xD
en el concierto de dako caes, juro! (si vas y eso Rolleyes )

Jarrl!!, pues a punto estuve, pero cuando iba a donde vuestro grupo siempre me encontraba a alguien conocido y me interrumpían, y después, en el momento foto con toda la peña, no estabas, asín que... Rolleyes

No voy a Dako, el viernes me piro a Londres y me pilla muy malamente... Pero la próxima vez te abordo, seguro :wink: :o
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
11-04-06, 01:45
Plastic Adict escribió:ya me dijo Caneda (no sé cual es su nick)

C'est moi!
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
11-04-06, 15:21
rortiz escribió:Jejejeje... la última de las fotos es la delegación ANDN Wink

Estuvo muy bien vuestra fiesta, para mi fue la mejor forma de continuar la noche... ojalá, ojalá tenga continuidad, y si es así a ver si nos coordinamos mejor y podemos ir todos a la de todos todo el tiempo :lol:

Yo prefiero que me llamen raro a "persona normal". De hecho lo suelen hacer Rolleyes

Un saludo!

Anda, pues sí, ahí estabamos. Y respecto a lo de raro, véase mi frase :wink:
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
montxa Sin conexión

Temas: 30
Registro en: Mar 2006
11-04-06, 15:28
a ver, si lo de raro no me parece algo extraño, teniendo en cuenta la panda que ibamos, solo que me hizo gracia. Rolleyes
Domokun
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (6): « Anterior 1 2 3 4 5 6

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.