• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 52 53 54 55 56 59 Siguiente »
› II fiesta ANDN

Páginas (6): 1 2 3 4 5 6 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
II fiesta ANDN
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
09-04-06, 06:38
Eso, que ha molao muuuuuuuuuuuucho y que yo que ya estaba enamora'o de Annied0g ahora me he enamora'o tambien de montxa y siamesescream!!!!!! Wink

Molais mucho!!! Smile

(los tios tambien, pero no sois suaves y no oleis bien) Wink
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
Registro en: Jul 2005
09-04-06, 12:19
Como que no?¿ yo soy muy suave :'(
xDDDDDDDDDDD

Sois una pasada, ya lo sabíais Tongue
Y encantado de conoceros a los que no os conocía, Bruno, por ejemplo Wink Vaya temazos gabachos que se marcó el nene ^^

Bueno, a ver, siguiente garito en la escala de locales para llenar??? xDDDD

Ya pensando en la fiesta del aniversario....
El finde del 7 y el 8 de Julio (un día aún por determinar Wink ), volveremos a vernos las jetas y montaremos un sarao sin precedentes para celebrar que cumplimos un añito Biggrin
Pa recordar viejos tiempos... El primer post 'oficial'

Id recargando las pilas!!!!

P.D.: pa la del aniversario espero que ya se me hayan regenerado mis 'greñas' Tongue
Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
09-04-06, 13:29
Spongebob escribió:Eso, que ha molao muuuuuuuuuuuucho y que yo que ya estaba enamora'o de Annied0g ahora me he enamora'o tambien de montxa y siamesescream!!!!!! Wink

Molais mucho!!! Smile

(los tios tambien, pero no sois suaves y no oleis bien) Wink

jajaj graaaciasss :lol: A mi me ha enamorado tu forma de ladrar, tienes estilo jaja. Me lo he pasao mu bien, en serio! y a ver, quién quiere las fotos? Rolleyes
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
09-04-06, 13:38
Yo quiero fotos, yo quiero, colgadlas yaaaaaaaaaa!

Por cierto, encantado de conocer a Sponge, Emper, Grumete, Montxa y de volver a alternar con Mifune, Robreto, Willy y Rortiz (me quedó más gente por conocer, pero bueno, pa la próxima).
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
09-04-06, 14:00
Luego a ver si reviso las fotos (que no hice yo, dejé mi cámara a un amigo, hasta que se le acabó la batería... a la cámara, no a mi amigo, digo) para hacer un post o algo, para agradecer a todo el mundo su granito de arena por la fiesta de ayer.... yo me quedé con la sensación de que fue todo un exito... personalmente me lo pasé genial, y toda la gente con la que hablé después, me dijo que se lo habia pasao muy bien.... yo ya me quedé flipao cuando hicimos recuento de chapas vendidas :shock: jejejejeje....

En fin: que muchas gracias a todos, fue genial lo de anoche... Biggrin

¡A por la tercera!

PD: ¿Cuál fue para vosotros el momento estelar de la fiesta? ¿recordais alguna anécdota?
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
09-04-06, 14:03
rortiz escribió:PD: ¿Cuál fue para vosotros el momento estelar de la fiesta? ¿recordais alguna anécdota?

La cancion de Bob la Espona, sin duda alguna Biggrin jajaja!

No, no hay ninguno... todos fueron estelares!!!!... bueno quizas la competicion de ladridos que me marque con siamesescream o la llamada a Patrullero Wink
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
09-04-06, 14:10
En la competicion estuve... pero... llamada a patrullero??? :shock: de eso no me enteré!
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
09-04-06, 15:10
jaja no no rortiz, no estuviste en la competición. Salimos a la calle Spongebob y yo y paramos a un grupillo y les pusimos de jueces (y no, no les conocíamos, al menos yo no). Ahora paso las fotos al ordenador ;P
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
09-04-06, 15:14
Ahhhh... entonces solo vi los coletazos posteriores, si... :lol:
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
09-04-06, 15:40
Madre, cómo me cuesta escribir!!!

Buf, pila de momentos estelares, la verdad es que me lo pasé genial. Jeje, y el que puso la publicicdad no engañaba, qué cantidad de chicos y de chicas guapas Tongue
Bien por conocer al algunos foreros como emper, annied0g o al-hamra (aunque mi empanada permanente me parece que ya les ha medio-olvidado, si me cruzo con ustedes y no les saludo juro que no es por mala educación :oops:; sólo esa empanada me permite seguir confundiendo a Absento y a Weiss :oopsSmile.
Y de los demás, uqé decir. Los pinchas me gustasteis bastante, creo que ya os lo dije en el momento. Montxa y Grumete, un día os vais a metamorfosear en Gremlins. siamesescream, no tienes corazón :cry: las pinturas de palo son media vida. Robreto siempre al pie del cañón, como no iba a ser menos. El espíritu de patrullero no faltó tampoco, aunque para cuando pillé el teléfono yo más que hablar ya graznaba. Y bueno, supongo que a lo largo de la tarde me iré acordando de más cosas.

También un saludo a la gente de Plastic Adicts, creo que la fiesta Mushroom pillow le dio media vida a la noche.
Bueno, de lo malo malo cuando he llegado a casa lo único extraño que llevaba encima eran dos paquetes de Mister Corn :shock:
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
montxa Sin conexión

Temas: 30
Registro en: Mar 2006
09-04-06, 15:53
te los metí yo en el bolsillo, porque la tia del zampabollos ese no nos vendía mas cerveza...así ke nos dio unos paquetes de maicitos...no se cual era su intención, pero Mifune, recuerda que la decías a la señorita (que vende los bocadillos a los borrachos de medio santander, que tiene su merito...) lo bien que la sentaba el naranja...en fin...creo que si llegas a esperala te la habias llevado a casa... :lol:

yo me lo pasé muy bien y me encantó conocer a todos los que no conocía, que sois todos unos soletes!!!
p.d. saludos de Bob la Esponja, ke tambien se lo pasó muy bien (con su chapa de ANDN estaba encantador) :o
Domokun
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
09-04-06, 15:58
:o :oops:
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
09-04-06, 16:01
Foooooooootos, foooooooooooootos, fooooooooooooootos...
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
09-04-06, 16:04
Yo hoy me he encontrado en mi kukuxubolso rojo un cd con el siguiente título: dj spongeb cd Biggrin

Estoy re-escuchando su sesión de ayer Smile pero no está la canción de Bob Esponja! Sad
RTZ!
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
09-04-06, 16:05
ahh, ese cd era que el dejo bob para que le escuchara en casa. ya me pasas una copia un dia de estos rober.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (6): 1 2 3 4 5 6 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.