27-01-11, 12:01
David Guetta o Dj Tiesto para hacer una edición memorable.
Bilbao Live Festival 2011
|
27-01-11, 12:01
David Guetta o Dj Tiesto para hacer una edición memorable.
27-01-11, 12:04
Para seguir con la tónica del festival yo creo que las próximas confirmaciones serán: Burzum, La casa azul, Tom Waits y Falete
27-01-11, 12:05
ah, todos ellos "única fecha en España"
27-01-11, 12:42
A mi me parece bien que se quiera hacer pasta con un festival, vamos, es lo suyo, pero hay qeu ver a costa de que se hace esa pasta.
Por ahi decis qeu se parece al RockInRio, y mas sabiendo que meteran algo epico, tipo David Guetta, Bon Jovi, McFly... Eso si, hay cosas, como los Black Crowes que no se proqeu no los han metido en el Azkena
"Ahora soy peor"
27-01-11, 17:05
(27-01-11, 11:51)patrullero escribió: Si, el BLF esta claro que es un festival de picnic, vas a ver a Coldplay y mientras esperas te ponen otra gente por alli para entretenerte y el lunes cuentas que has estado de festival y el buen rollo que había. Y lo que cuentan de las tortas por entrar en la zona VIP de la pijería de Bilbao (con minubus exclusivo)... debe de ser apoteósico...
27-01-11, 17:26
(27-01-11, 12:42)patrullero escribió: Eso si, hay cosas, como los Black Crowes que no se proqeu no los han metido en el Azkena Black Crowes tocaron hace dos o tres años en lo de Vitoria. En las últimas ediciones están haciendo trasvase de cabezas de cartel de un festival a otro (Kiss primero en bbk y luego en el azkena, Pearl Jam al revés), me imagino que porque en el fondo va a repetir el mismo público pero así no canta tanto que vuelvan a tocar los mismos grupos en la misma ciudad. Vamos, de hecho me imagino que alguno más de los de la lista de candidatos al tocar en el Azkena este año terminará cayendo en el cartel de este. Es el festival comodín, aquí puede terminar cualquiera rebotado del Azkena o del Sonisphere.
Abajo el trabajo
28-01-11, 13:11
(27-01-11, 12:42)patrullero escribió: A mi me parece bien que se quiera hacer pasta con un festival, vamos, es lo suyo, pero hay qeu ver a costa de que se hace esa pasta. Tu crees que tienen algún tipo de escrúpulo a la hora de plantearse esas cosas?, el dinero está por encima de todo, y lo de black crows confirma esa teoría, ya que separas a los tres cabezas por días, y ya tienen solucionados los tres días, luego meterán relleno, y como tu bien dices, a hacer tiempo hasta que toquen los cabezas de cartel y mientras tanto me tiro un poco el royo, y aguanto con la pulsera del festival todo el verano.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
08-02-11, 13:23
Han metido cosas nuevas
COLDPLAY ¡¡fecha única en España!! AMY WINEHOUSE ¡¡fecha única en España!! THE BLACK CROWES ¡¡fecha única en España!! JACK JOHNSON 30 SECONDS TO MARS ¡¡fecha única en España!! THE CHEMICAL BROTHERS ¡¡fecha única en España!! KASABIAN KAISER CHIEFS ¡¡fecha única en España!! !!! CRYSTAL CASTLES M CLAN RUSSIAN RED No entiendo lo de MClan A ver, si por ejemplo, en un mismo dia me meten Kasabian, !!! y Crystal Castles (y bueno, podria aceptar a los Kaiser) es un dia que me platearia dependiendo de lso ecus
"Ahora soy peor"
08-02-11, 13:45
A mi lo de Mclan no me sorprende la verdad. Andan con Last Tour y hace nada han hecho dos fechas en Bilbao petándolo. Otra cosa más para el saco.
al final no deja de ser un rollo Coachela y festis (hacia lo que deriva el FIB) en el que se superan el record guiness de tamaño tipográfico exclusividades de talonario
08-02-11, 15:36
Ante semejantes novedades, solo se me ocurren sarcasmos salvajes y comentarios de ogro avinagrado.
Abajo el trabajo
08-02-11, 16:19
Y éso que tu no habrás comprado el abono, como otro que yo me sé
09-02-11, 09:59
Falta... Pereza, y entonces el cartel ya estaría mas equilibrado.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
09-02-11, 12:14
Me pasa como a Patru, si ponen el mismo día lo poquito que me interesa del festi, a lo mejor me planteo la entrada de ese día, pero de momento creo que este año me quedo en casa.
Ziggy played guitar...
09-02-11, 12:38
Pues que tengáis todo junto el mismo día va a ser casi milagro, teniendo en cuenta que ahora mismo coinciden en día Black Crowes y Chemical Brothers, se ve que no va a haber distribución por estilos
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|