16-10-08, 15:46
Pues creo que la semana que viene se dara una rueda de prensa, asi que segun nuestras cuetas va bien la cosa
"Ahora soy peor"
Se sabe algo del festival CUVA 08??
|
16-10-08, 15:46
Pues creo que la semana que viene se dara una rueda de prensa, asi que segun nuestras cuetas va bien la cosa
"Ahora soy peor"
16-10-08, 20:43
En fin, veo que no hay filtraciones ANDNERAS. Esperemos que esten Low o Sigur Ros como cabeza de cartel, aunque Sigur Ros no esta en los friends del space del CUVA..... quien sabe ande?
17-10-08, 00:50
Hombre, te aseguro que Sigur Ross no, Calexico y Divine Comedy tampoco. Por ahora se gente que no, pero por lo qeu me han podido decir, creo que el myspace si que da ciertas pistas de lo qeu pueda tocar
"Ahora soy peor"
17-10-08, 11:19
Rumores de que se está cerrando todo y se anunciará en breve... habrá que estar atentos
RTZ!
21-10-08, 00:19
Pues parece que las fechas, finalmente, son viernes, sábado y domingo (sabiendo que el lunes es fiesta, está muy bien). Por cierto, en "amigos" aparece como novedad mr. John Cale
21-10-08, 19:30
...y Josh Rouse
21-10-08, 21:17
Josh Rouse viene y voy de rodillas y marcha atrás desde mi casa
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
21-10-08, 21:58
No hay huevos Stoner, que tu mucho de Boo pero poco de Guarnizo
"Ahora soy peor"
22-10-08, 13:24
¿Cuando lo piensan anunciar?
yo veo en la web que es sábado, domingo y lunes
22-10-08, 13:38
Es viernes, sabado y domingo.
La organizacion me ha dicho que finalmente la rueda de prensa es la semana que viene, asi que les he pedido a ver si nos mandan lo antes posible las bandas para hacer un dosier detallado o algo y poner toda la info posible por estos lares. Tb he preguntado precios y todas esas cosas. Yo espero qeu el precio sea similar al año pasado. Tb tengo la sensacion de que el cartel estara mas igualado y que tendra cabezas de cartel mas interesantes. Vamos, que si es por amigos, si cae un Josh, un Cale y un Low, creo que ya es mejor que el año pasado, no?
"Ahora soy peor"
22-10-08, 13:46
si, pero yo no me fio, también está Nena Daconte en amigos.
Mierda, esa semana estoy de tarde...
22-10-08, 14:58
Jo, seria un puntazo lo de Nena daconte
Yo me he quedado con las cosas mas jugosas como posibles cabesa, pero a saber... Stoner, antes de cambiar horarios espera al cartel
"Ahora soy peor"
22-10-08, 18:41
Pues pinta mejor que el año pasado, anda por ahi Ritter, pero que pesaos con el john cale joder, podían cambiarlo por jose gonzalez, iron & wine o algo así.
Soy moderno,
Soy eterno.
22-10-08, 19:24
John Cale es Dios, por favor, todavía estoy llorando de la emoción de cuando tocó en Tantín el año pasado.
De todas maneras opino que el par de Josh, mr.Cale y Low, de momento, no me hacen mejor cartel que el año pasado. Hay que esperar, creo.
22-10-08, 21:01
como tarden mas todo el mundo se va a reservar para irse de puenta y vais a ir los 4 del foro
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|