11-04-17, 09:26
Seguro que habría compuesto "El artista barcelonista" con algún mordisco de Suárez.

Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
Los Planetas
|
11-04-17, 09:26
Seguro que habría compuesto "El artista barcelonista" con algún mordisco de Suárez.
![]() Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
11-04-17, 13:15
Por cierto, lo de Islamabad confirma que Los Planetas lo de inspirarse, versiones o lo que sea, es lo que se les da mejor, no?
"Ahora soy peor"
11-04-17, 15:07
Bueno, algunas sí. No todas las letras "populares" adaptadas han sido temazos.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
27-04-17, 09:12
HOY...
![]()
27-04-17, 13:02
28-04-17, 01:45
Amigos gitanos
ÉPICO, HISTÓRICO, MARAVILLOSO Y...Soleá..:lolve: ![]() Delante, a gusto, pogueando, vibrando, 2 horas tranquilamente, si no más, todos los temazos de ZTA, todos..y Jose y yo, y los hits, y la vida.. Si hubieran tocado Toxicosmos habría sido el mejor concierto de la historia ![]() ![]() En serio, inolvidable, las gradas petadas y todo dios de pie, a tope, y ellos realmente felices, viendo el percal que estaban montando y regalándonos De Visje en el tercer (o cuarto?) último bis. Son lo más grande que parió madre ![]() ![]() Y la Bienque, y No sé cómo te atreves, y Espíritu Olímpico y Señora de las Alturas y..y...LA POLLA
28-04-17, 01:54
Y La Reja y ... y...
![]() Por cierto, muy, pero que muy bien Apartamentos Acapulco, con banda a tope y bien de shoegazing ![]()
28-04-17, 09:46
Los poetas
Soleá Seguiriya de los 107 faunos Señora de las alturas Ya no me asomo a la reja Nunca me entero de nada Porque me lo digas tú Libertad para el solitario Corrientes circulares en el tiempo Hierro y níquel Rey Sombra Santos que yo te pinte Ijtihad David y Claudia Jose y yo Alegrías del incendio Zona autónoma permanente Encore: Una cruz a cuestas (with Soleá Morente) No sé cómo te atreves (with La Bien Querida) Espíritu olímpico (with La Bien Querida) Soy un pobre granaíno Encore 2: Islamabad Segundo premio Reunión en la cumbre Pesadilla en el parque de atracciones Encore 3: Un buen día Amanecer De viaje
28-04-17, 10:51
Ah, nuevas fechas:
1 de Diciembre - Barcelona - Sant Jordi Club 7 de Diciembre - Madrid - Wizink Center Ring Me da a mí que repito ![]()
28-04-17, 17:21
Por fin recuperando joyitas del POP, que me encanta y me parece infravaloradisímo.... Si en la magdalena se sacan de la manga un 8 o un Himno Generacional me da un patatus...
29-04-17, 17:54
Jo, me parece muy difícil... Eso da casi para un aniversario o algo así
"Ahora soy peor"
05-06-17, 17:07
Definitivamente repito en el palacio el 7 de diciembre
![]() ![]() ![]()
23-06-17, 17:21
Disco nacional del año joder. Pero meándose en el resto
![]() ![]() ![]() ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|