13-08-12, 23:34
Stoner, no puedes vivir sin el tonto ...

Bochornoso lo de la prensa deportiva
|
13-08-12, 23:34
Stoner, no puedes vivir sin el tonto ...
![]()
14-08-12, 16:39
(13-08-12, 22:08)Stoner escribió: vuelve el tonto: Santi, desde el cariño ¿quién es más tonto de los dos?
14-08-12, 22:35
creo que el más tonto es Paramés
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
24-08-12, 11:00
Vuelve Mou:
Primera pregunta en rueda de prensa: ¿Qué le pareció la actuación de Clos Gómez y las jugadas polémicas? No quiero ser crítico con decisiones críticas en un partido. Quiero no serlo durante toda la temporada, y menos en el segundo partido... Ultima pregunta... Al Madrid se le vio roto por momentos en la primera parte. ¿El equipo notó la carga de trabajo de la pretemporada y el calor de agosto? El calor es para todos, no sólo para nosotros. Nos preparamos para esto en climas aún más rigurosos y difíciles que lo que encontramos aquí y en Madrid la semana pasada. En la segunda mitad jugamos diferente, por eso la teoría del calor puedo entenderla, pero me parece que no pasó así porque en la segunda mitad la respuesta fue diferente. El encuentro, en líneas generales, me gustó. Me gustaron los tres equipos... Lo que no me ha gustado fue el primer gol del Barcelona porque fue un error del juez de línea. Desde luego que este tío es "único"... único en buscar siempre la misma excusa, un fuera de juego que para mí no es... pero que si, es es por lo pelos, cuando han triado dos veces a gol en todo el partido, bueno, una, la otra la regala Valdes, cuando hay dos penaltys dudosos a favor del Barça... puede que no sean, ninguno, los dos, uno de los dos... pero vamos, son igual de dudosos, para mí el de Ramos no es, pero el de Albiol si... y cuando el otro día Soldado debió meter un gol legal, y no se le oyó... Bueno, sólo hay que ver la primera respuesta y la última para ver que el mamón, no ha aguantado ni diez minutos en hablar de los árbitros.
30-08-12, 11:08
Felicidades a los madridistas... para estar tan tiesos como decía la prensa, ayer en la primera parte nos pasaron por encima.
30-08-12, 14:22
Qué elegante eres en la derrota, Santi. Se nota que eres del Barça.
Diamond in the back,
Sunroof top, Diggin the scene, With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
30-08-12, 14:27
más bien que no es un título demasiado importante, si no, lo mismo no soy tan elegante
30-08-12, 14:32
Voy a decir más...
http://www.marca.com/2012/08/30/futbol/1346315746.html A mí ver a Messi así, me da casi tanto asco como ver a Ronaldo celebrar un gol. No se puede hacer eso, de manera tan sibilina El CR7 es un gilipollas en grado máximo, pero insisto, ayer el gesto de Messi cuando acabó el partido, haciéndose el loco para no darle la mano, me pareció de lo más patético. Eso le hace más pequeño, lo pone al mismo nivel que al otro. Me pareció totalmente inadecuado y asqueroso, y bastante cobarde, agachó la cabeza como que no lo veía y el otro se quedó con la misma cara de cuando te niegan un saludo. Pensé "vaya mamarracho Messi". Sinceramente, no se de qué cojones va haciendo estas cosas
30-08-12, 14:33
Y otra cosa, la sanción de Coentrao y que jugara Marcelo, es como del agua al vino... y si fuera por Mou, jugaría Coentrao
18-10-12, 14:46
(18-10-12, 11:58)Stoner escribió: Qué golazo!Es un golazo pero... Eso que lo haga en la liga, premier o calcio. En la liga brasileña juegan andando. Espero que no venga al barca porque va a salir a hostias con messi.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
18-10-12, 15:54
y qué es lo bochornoso?
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
05-11-12, 21:35
Cristiano: “Me votaría a mí mismo para el Balón de Oro”
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|