El panorma musical ha cambiado mucho empezando por el público que, "cada vez está más interesado. La gente en Santander aprecia más los directos como una experiencia que hay que vivir y que cuesta un dinero".
Cancelaciones de conciertos - ¿Modelo agotado?
|
10-06-12, 10:16
."Las subvenciones se han cortado pero eran siempre para los mismos, así que supongo que ellos sí lo estén pasando peor porque no habían apostado por hacer cosas a empresa, arriesgando el dinero."
Y lo peor es que a nadie le de verguenza aceptar esto . . "ya hemos vendido 800 entradas, Vender ......... ya veo que todas las subvenciones no se han terminado ?
10-06-12, 10:48
No, hay bastantes subvenciones que siguen en pie. De hecho hace unos días el consejero de cultura ha anunciado las que salen este año de ayudas a la música para grabación de discos, giras de grupos locales, y demás.
Yo estoy a favor de este tipo de ayudas cuando se conceden a/ como apoyo a la actividad cultural o b/ como apoyo a la actividad económica. Entiendo que es difícil que la música como actividad, no sé como decirlo... "seria", pueda echar a andar en condiciones sin ciertos apoyos, y que una vez en marcha reporta a la sociedad una serie de beneficios (materiales o inmateriales) que justifican sobradamente esa inversión. Otra cosa es que no haya controles suficientes sobre el destino de estas ayudas o lo que sea, pero creo que sería un poco frívolo si me pusiera a criticar a gente que ha recibido esas ayudas sin conocer mejor la cuantía que tuvieron, a qué se destinaron o a qué otras no fue el dinero por apoyar cosas musicales. De todas formas, el que quiera cotillear todo eso lo puede leer en el BOC.
Abajo el trabajo
10-06-12, 11:08
Me parece un desprecio hacia el resto de actividades el conceder subvenciones . Cada " negocio" se debe mantener por si solo . Cultura .......? la musica ..? y por que no la..... fontanería no creo que dar dinero a 4 .......para que monten un concierto de Andy y Lucas tenga que ver con la cultura , mas bien todo lo contrario .
Las subvenciones solo arrima a oportunistas , amigos y crean parasitos sociales , incluido los Bancos , la Agricultura , el Cine y las Energias Renobables ......simpre son los mismos se debe de sostener por sus propios beneficios .
10-06-12, 14:51
Entrevista con Alfonso Santiago, "capo" de Last Tour International, acerca del Azkena que llega. Incluye también ´su visión sobre la crisis y los modelos de gestión en este negocio
http://www.noticiasdealava.com/2012/06/1...que-vengas
10-06-12, 15:11
lo que está claro es que nos han jodido el Turborock este año
y no es precisamente de los que han funcionado mal, todo lo contrario
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
10-06-12, 18:07
Errrr... el turborock artísticamente fue bien, pero económicamente... bueno, no sé lo que entiendes bien porque no haya funcionado mal.
Abajo el trabajo
10-06-12, 18:48
joder, si prácticamente llenaron en los dos años y va mal económicamente es que está mal montado
10-06-12, 22:08
Turborock tenia dos patas, una en cantabria y otra en el levante...
"Ahora soy peor"
11-06-12, 08:53
11-06-12, 10:53
http://cabeceras.eldiariomontanes.es/ima...abria.html
Yo si lo veo. son fotos de eventos musicales seleccionados por el DM. Maravilloso. Ni en lluvia de estrellas
11-06-12, 11:28
nada, que el avg detecto amenazas y que peligro, lo mismo mi avg es muy listo
11-06-12, 11:43
Lo hace a veces. Puedes pasar de él y entrar a verlo
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)