• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Sobre Nosotros v
« Anterior 1 2 3 4 5
› Una nueva chica?

Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Una nueva chica?
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
17-02-06, 18:55
Spongebob escribió:[Imagen: popgirl2.jpg]

Esta online!!!Esta online!!!Esta online!!!Esta online!!! :lol: :lol:

ummm.. ver csi me ha servido para llegar a esta conclusion.. si stoner esta conectado no es el... pero... como es q bob estaba conectado para ver eso pero no sale EL como registrado!!! aja! te pille!!

(ya se q no pero me hacia ilusion vale? xD vengo de leer lo de the cure, comprendedme)
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
17-02-06, 20:52
annied0g escribió:

ummm.. ver csi me ha servido para llegar a esta conclusion.. si stoner esta conectado no es el... pero... como es q bob estaba conectado para ver eso pero no sale EL como registrado!!! aja! te pille!!

(ya se q no pero me hacia ilusion vale? xD vengo de leer lo de the cure, comprendedme)

Sponge se oculta? Ahi esta la clave. Puede que sea él el que está oculto
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

17-02-06, 21:16
robreto escribió:Sponge se oculta? Ahi esta la clave. Puede que sea él el que está oculto

si eso pense, q o es el oculto o acababa de entrar, q justo cuando entras no sales ahi no? no se es q nunca miro xD
por cierto como se oculta uno?? y sobre todo.. para que?? qué oscuras intenciones tiene spongebob??? :o
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
20-02-06, 01:57
annied0g escribió:

Meeeeeeeeec! Estoy oculto... que se me veia demasiado Wink
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
20-02-06, 01:58
annied0g escribió:
robreto escribió:Sponge se oculta? Ahi esta la clave. Puede que sea él el que está oculto

si eso pense, q o es el oculto o acababa de entrar, q justo cuando entras no sales ahi no? no se es q nunca miro xD
por cierto como se oculta uno?? y sobre todo.. para que?? qué oscuras intenciones tiene spongebob??? :o

No me interesa el protagonismo Wink
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
20-02-06, 09:14
jejeje, yo he optado por ocultarme porque era terrible estar siempre ahi..... Wacko
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
20-02-06, 10:20
patrullero escribió:jejeje, yo he entrado por ocultarme porque era terrible estar siempre ahi..... Wacko

Yo hace mucho que di el paso y me meti en el armario
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

20-02-06, 17:11
patrullero escribió:jejeje, yo he optado por ocultarme porque era terrible estar siempre ahi..... Wacko

jajaja, pobrecito xD pero no te das cuenta de q vemos tus mensajes? aunq no salgas conectao da igual, te vemos!
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
20-02-06, 17:31
joer, esta mañana ha sido terrible, a primera hora casi todos lso ultimso comentarios eran mios
asi q solo se leia
patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero :shock:
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
20-02-06, 17:58
patrullero escribió:joer, esta mañana ha sido terrible, a primera hora casi todos lso ultimso comentarios eran mios
asi q solo se leia
patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, patrullero, ....patrullero (n+1) :shock:

eso te pasa por conectarte a las 6 de la mañana abrigando la esperanza de encontrarte a popgirl2 a solas por el foro, crápula! Tongue
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
20-02-06, 18:16
jajaja, q mal pesado eres.... Yo crapula.... Si soy un santo 0: )
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

20-02-06, 21:31
patrullero escribió:jajaja, q mal pesado eres.... Yo crapula.... Si soy un santo 0: )

dejale q esta celoso :wink:
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.