26-01-11, 15:12
Seguiré sin pisar ese festival.
Bilbao Live Festival 2011
|
26-01-11, 15:12
Seguiré sin pisar ese festival.
26-01-11, 15:27
El cartel es para lo que es y para quienes es...
A mi me resultaria como tirar el dinero... !!! o los Crystal estarian bien, pero no creo que compense comprar la entrada cuando claramente el target del festival es otro.
"Ahora soy peor"
26-01-11, 15:31
coño, !!!... el caso es que luego no han sido anunciados, lo mismo no los tienen
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
26-01-11, 15:44
Como siempre, Last Tour rules..
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
26-01-11, 16:32
Jo, por mi Jack Johnson y !!! me valdría la pena ir. espero que sean los dos el Jueves y la entrada sea barata ese día.
26-01-11, 16:52
!!! no lo han anunciado, ojo... sale en ese cartel pero no se ha anunciado
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
26-01-11, 17:00
¿Estoy a tiempo de vender el abono?
Me voy a comer.
27-01-11, 10:10
(26-01-11, 17:00)Mick69 escribió: ¿Estoy a tiempo de vender el abono? Te lo compro por dos peniques. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
27-01-11, 11:00
Muy bonito de leer. Es sobre Thurston Moore y su participación en el Tanned Tin.
http://www.elpais.com/articulo/cultura/M...icul_4/Tes Extraigo varias cosas... por ejemplo Cita: "Su fichaje en 1990 por una multinacional dio mal ejemplo, afeó la música y le hizo perder categoría; deberían avergonzarse, aunque su obra sí tenga integridad". Palabra del músico e ingeniero Steve Albini, talibán de lo indie y látigo de la industria. Y Thurston Moore (Coral Gables, 195 no parece alterarse, en vísperas de su doble actuación como solista en el festival español Tanned Tin: "Steve tiene opiniones basadas en un punto de vista miope, que seguro no hace extensible a los fabricantes de sus pantalones". y otras que se pueden aplicar al BLF Cita:El recoleto festival ligado a la etiqueta Acuarela no le crea esa sensación de "niñera en casa ajena" a la que alude en el blog del sello. "Me refería a grandes reuniones, con grupos tipo Metallica o The Black Crowes, en los que buena parte del público está de pic-nic y apenas se interesa en escucharte. Adoro en cambio la intimidad de festivales que atraen una audiencia muy exigente y aventurera". Esto último es a lo que se refiere con lo del target el Sr. Patrullero, no?
27-01-11, 11:51
Si, el BLF esta claro que es un festival de picnic, vas a ver a Coldplay y mientras esperas te ponen otra gente por alli para entretenerte y el lunes cuentas que has estado de festival y el buen rollo que había.
Suele ser fundamental ir en sandalias o chanclas, pantalonera coronel tapioca y alguna camiseta de algún grupo dinosaurico o de cuando uno era mas enrollado. Te dan puntos extras si vas con la novia todo bien puesta con ropa como si fuera a salir por pacha y tacones. Cosas asi, lo hemos visto en varios festivales de la región
"Ahora soy peor"
(26-01-11, 15:13)Stoner escribió: Solo falta un grupo tipo bon jovi o algo de este tipo, y podría ser una prolongación del Rock in Río. Los festivales se hacen para ganar pasta y no dudo que vayan a ganar pasta con coldplay y Amy winehouse. Lo que está claro es que carteles como el del primer año no se van a volver a repetir.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
27-01-11, 11:58
Yo digo que faltan Black Eyed Peas.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
27-01-11, 12:01
(27-01-11, 11:51)patrullero escribió: Si, el BLF esta claro que es un festival de picnic, vas a ver a Coldplay y mientras esperas te ponen otra gente por alli para entretenerte y el lunes cuentas que has estado de festival y el buen rollo que había. Y eso es ASÍ. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|