03-08-10, 09:46
Yo aún no lo he escuchado, que me da como perezona si no es muy épico. sabéis si está en el Spotify?
Arcade Fire
|
03-08-10, 09:46
Yo aún no lo he escuchado, que me da como perezona si no es muy épico. sabéis si está en el Spotify?
03-08-10, 09:58
robreto escribió:Yo aún no lo he escuchado, que me da como perezona si no es muy épico. sabéis si está en el Spotify?No tienen nada en Spotify, ni siquiera antiguo
03-08-10, 10:27
patrullero escribió:La reseña con la qeu mas me he identificado. Pues sí, creo que es la que más se ajusta a la realidad: describe lo que hay y no intenta comparaciones forzadas ni convencernos de que hacen falta 200 escuchas para descubrir todo su potencial. Yo me considero fan y tampoco pasa nada por decir que han bajado el nivel. De momento van como Led Zeppelin y si siguen como ellos el 4º debería ser la rehostia
03-08-10, 12:42
Pues a mí no me ha parecido aburrido. No va a ser el disco de la década (ni del mes), pero se deja escuchar.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
El el canal de Arcade Fire en VEVO han colgado el concierto en el Madison:
http://www.youtube.com/user/ArcadeFireVEVO No las he visto todas pero Sprawl II y Empty Room molan la hostia.
12-08-10, 21:48
Estoy de acuerdo con patrullero pagar 40 euros en el palacio de los deportes con mogollon de gente no compensa,
he ido a unos cuantos alli,uno de ellos de Van Morrison y me cage en todo, el año pasado estuve en los veranos de la villa en unos cuantos conciertos uno de ellos el de Lou Reed apesar que no era el Lou Reed que yo creia (hacia un rollo de poesia con su mujer)me lo pase genial disfrute y estaba tan agusto .
13-08-10, 08:44
Pues yo tambien les he visto en un pabellon petao, segun dijeron era el concierto en un lugar cerrado con mas gente que habian dado.
Estuve alante del todo en pista y fue una puta pasada!! Creo que el mejor concierto que he visto en mi vida (aunque eso es dificil de calibrar a veces). Otra cosa es que te toque en el quinto pino, o que les veas mal, o que se escuche peor, que eso no se como sera en el sant jordi.
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
13-08-10, 10:08
Si te situas medianamente bien en la pista, se puede ver y escuchar perfectamente un concierto en el palacio de los deportes. Asegurado.
Y lo del dinero pues lo que ya se ha dicho, es algo muy personal. He pagado los 40€ por AF pero no voy a pagar 30€ para ver a Interpol en Bilbao y sin embargo casi seguro que pagaré los 20€ de Crystal Castles. Yo desde luego prefiero verles ahora que están en su plenitud. Vete tu a saber hacia donde puede ir mañana un grupo como este, tan numeroso.
13-08-10, 10:20
A ver, si el problema no es tanto el grupo si no la falta de dinero
No se puede ir a todos los conciertos, esta claro, asi qeu cuando me encuentro un concierto como este, pues prefiero pasar palabra y gastarme ese dinero en dos, tres o hasta cuatro conciertos. Sin mas, por eso a Mary y a mi no nos compensa. Tambien os digo, si por ejemplo, tu vienes a madrid, ya pasas el fin de semana, sales y todo el rollo, pues te compensa, es un extra... Yo me planteo ir a los Crystal a Bilbao solo para tomarmelo como una escapada de finde y hacer el idiota por alli, y mas sabiendo qeu les vere en una sala petada hasta niveles infrahumanos Pero como residente en madrid, que me esperen sentado, que prefiero ir a otras cosas y no quedarme con las ganas de algo que me resulte mas especial.
"Ahora soy peor"
13-08-10, 10:32
Lo de Crystal Castles apunta a que puede ser épico Aparte de que salir por Bilbo es sinónimo de liada.
16-08-10, 02:59
(Última modificación: 16-08-10, 03:01 por Patty Heart.)
Patru, pero por tu misma regla de tres yo elijo qué hago con mis euros y a mí sí me compensa ir a AF gastándome esos euros y perderme dos o tres conciertos de esos otros grupos a los que tú irás y tan a gusto. Es priorizar en qué te gastas tu sueldo que tanto te cuesta ganar y ser feliz con ello, unos se dejan mil euros en dos años de iphone, otros 300 en un vestido para una boda de un día, y otros 90 en ver a Lady Gaga. Y todos tan felices con su elección.
Yo cada vez que me pongo sus discos tengo más y más ganas de que llegue ese concierto.
A mí ya me iba mal de antes
16-08-10, 19:05
Pues no entiendo lo de Lady Gaga ,me quedo con el iphone y el vestido que seguro lo uso mas,
viviendo en Mallorca has de ser muy selectivo y si te mueves no solo puede ser por un concierto si no por mas cosas a no ser que te lo regalen. El 18 de septiembre van The Eels a la riviera vale 25 euros no los he visto nunca y me encantan ademas voy a un curso el 17 pues cae fijo.
17-08-10, 01:32
Es que no estamos contando con las dificultades de vivir en Mallorca, bastante tenemos con las de vivir en Cantabria xD
17-08-10, 14:24
Santísimo pepinazo. Tachando estoy los días en el calendario después de ver esta actuación.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/17...97076.html Cita:Después de haber conseguido llegar al número uno en las listas de ventas de EEUU y el Reino Unido, amén de colocarse en segundo lugar de las españolas, el grupo canadiense Arcade Fire confirma que los límites que suelen constreñir -y a veces asfixiar- a la música 'independiente' no valen para ellos. Lanzados como están, presentan ahora el segundo 'single' de su tercer álbum, 'The suburbs', que lleva por título 'Ready to start' y cuyo videoclip ofrece en exclusiva ELMUNDO.es.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|