28-04-10, 17:48
en qué parte del foro, en qué foro
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Bochornoso lo de la prensa deportiva
|
28-04-10, 17:48
en qué parte del foro, en qué foro
28-04-10, 17:52
Ahora mismo lo tienes en "últimos post" y, si no, en "Arkham Asylum"
28-04-10, 18:19
yo 4-1 (Ibra, Messi 2 y Pedro) y Snaider del Inter
28-04-10, 18:31
Te falta el gol del negro, que siempre está jodiendo
![]() En fín, que no sufras mucho, que no merece la pena.
29-04-10, 08:46
vaya mal que se ve lo de las autonómicas por internet, se encasquilla cosa mala, ha sido como no ver nada, o mejor, como haberlo visto por la tele porque no debió pasar nada...
A mi la planificación deportiva del Barça este año, me parece un desastre. Bastante lejos están llegando... ya sabían a principio de temporada que se quedaban sin los africanos mes y medio por la copa África, que Henry ya no estaba y que la plantilla era cortísima, pues entre Guardiola que decidió gastar todo en Ibra y Chigrinsky y la directiva que dijo que no había para más... se cojuraron para venderlo como... confiamos en Henry, y en los chavales de la cantera... pues bien, se puede decir que llevan jugando practicamente todo el año con esta plantilla. Valdés, Alves, Pique, Puyol, Maxwell, Busquets, Xavi, Keita, Pedro, Ibra y Messi... más Touré y Bojan puntualmente, y desde que se ha recuperado Milito... es muy poco... se están jugando 6 competiciones con 14 tíos como mucho, Alves no tiene suplente, Messi tampoco, Xavi tampoco, Henry si, Pedro, pero entonces el que no tiene es Pedro, Henry no existe... Iniesta y Abidal han estado toda la temporada con lesiones, Ibra no marca la diferencia, Chigrinsly idrectamente ni juega, no se ha contado ni con Thiago ni con Johnatan Dos Santos... resumen, muy pocos efectivos, plantilla agotada, no hay recambios y las lesiones pasan facturas. 100 millones tirados en dos jugadores en lugar de repartirlos en 4 por ejemplo cubriendo más posiciones... Bueno, pues con todo esto, han estado disputando liga y Champions hasta el final, pues mérito de Guardiola y la poca plantilla que juega a algo. Es decir. Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Xavi, Busquets, Pedro, Messi... y poco más. Y la baja de Iniesta se nota mucho, pero yo creo que se nota más la de Abidal Respecto a Mouriño, todo lo bueno que quieran pero si no anulan el gol de Bojan, el Inter está en la calle sin pasar del medio campo y habría que ver cómo lo recibirían en Italia, para mí es demasiado rácano jugárselo todo a la defensa y pérdidas de tiempo. Ayer salió, mal, pero con un Barça que no jugó a nada, si no es por esa jugada, casi eliminado sin haber intentado tirar a puerta
29-04-10, 09:42
Yo lo vi en tv3 y de puta madre la verdad.. algún corte y un poco de desfase con la voz, pero bien
29-04-10, 09:46
yo esa ni la cogía, me pedía no se que plugin creo
29-04-10, 10:04
El partido de ayer fue una mierda.
El resultado es hasta injusto y fue mas merecido un empate a cero. El barca no jugo a nada y encima la expulsion de Motta le perjudico, dando la justificacion al Inter para que dejara de jugar y se cerrara atras. Dos cosas: Maicon no se lo qeu tardara en llegar al madrid. Espero que el Bayern gane al Inter
"Ahora soy peor"
29-04-10, 10:12
Mouriño al Madrid ya!!!
29-04-10, 10:22
Si gana la final el campeón de Europa merece la inversión!
Si no gana la final le abren la oportunidad de ganarla de una puñetera vez! No me digas que no pegan?
29-04-10, 10:32
Pues por un lado el Inter le ofrecera lo que sea... El Inter no llegaba a una final desde los años 70.
Por otro, si ficha por el madrid tendran problemas con el publico y la prensa, dia si, dia tambien.
"Ahora soy peor"
29-04-10, 10:41
patrullero escribió:Por otro, si ficha por el madrid tendran problemas con el publico y la prensa, dia si, dia tambien. Vaya novedad tú... dejaría corto a Van Gaal
29-04-10, 10:44
Pfff, el triunfo del anti-fútbol... qué pena. Ya digo que paso de Farsa y Mandril, pero ayer me jodió que los rácanos del Inter pasasen. Al Inter le benefició la expulsión para plantar el autobús, triste pero cierto. Ahora, hay que saber plantarlo y eso no lo hace cualquier equipo.
Yo lo vi con Javi Palacios en el pub de Navajeda ese que lo ponían en la TV inglesa (ITV1). Patru, he oído esta mañana que en Madrid se vio mal por culpa de TeleMadrid... ¿es cierto? Piqué vale para delantero, ¡qué tio! ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|