• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
1 2 3 4 5 … 37 Siguiente »
› Los Planetas

Páginas (52): « Anterior 1 2 3 4 5 6 … 52 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Los Planetas
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
09-02-10, 22:30
jajjaja, a mi el título es el que más em mola de lso que se han dicho hasta la fecha!!!

Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
16-02-10, 09:05
Buf. Acabo de escuchar en versión cutre/clásica (grabado de la radio) el nuevo single "No sé cómo te atreves".

Debo estar predispuesto genéticamente a que me guste, pero es que me encanta. Nada de flamenquito granaíno; en la línea de Corrientes circulares, diría yo.

Ya he apartado 36 euros para cds en marzo.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
24-02-10, 17:45
Esto ya pasa de castaño oscuro y entra dentro de PUTA MIERDA:

Cita:LOS PLANETAS

EL 13 DE ABRIL PUBLICAN SU NUEVO ÁLBUM,
"UNA ÓPERA EGIPCIA"
El octavo álbum de estudio de la banda granadina

UNA ÓPERA EGIPCIA”. Los gitanos llamaban así a las obras maestras que agotan los superlativos, aquellas cuyo origen parece sobrenatural. J la escuchó referida a La Niña de Los Peines, pero la expresión tiene casi 140 años y fue acuñada a raíz de que a Verdi le encargasen una ópera para la inauguración del Canal de Suez (“Aída” se estrenó tarde en El Cairo, pero impactó con su escenografía grandiosa y espectacular,usando sorprendentes efectos especiales y un riquísimo vestuario, con coronas de oro puro y espadas de plata).

Oro y plata aparecen en el octavo álbum de Los Planetas, un digno sucesor del monumental “LA LEYENDA DEL ESPACIO” de 2007, aquel en el que la banda granadina se reinventó reivindicando el flamenco para definir un lenguaje propio y único. “UNA ÓPERA EGIPCIA” es un disco más abierto, que recuerda los más clásicos de Los Planetas, con canciones de pop psicodélico y espacial, melodías pegadizas entre laberintos de guitarras y sinfonías de emocionante ruido. Sin embargo,y aquí radica su mayor conquista, consigue eso con canciones en su mayoría inspiradas en la tradición musical andaluza y expresadas en ese idioma sonoro suyo particular, en el que el rock es ya prácticamente indistinguible del flamenco e incluso integra otros elementos novedosos como la experimentación electrónica.

A PARTIR DEL 2 MARZO SE PODRÁ ADQUIRIR EN FORMATO DIGITAL SU SINGLE “NO SÉ CÓMO TE ATREVES” CON LA BIEN QUERIDA

El álbum incluirá estas canciones en este orden:

1. La Llave de Oro
   2. Una corona de Estrellas
   3. Soy un Pobre Granaino (Colombiana)
   4. Siete Faroles  
   5. No Sé Como Te Atreves
   6. Señora de las Alturas  
   7. La Veleta
   8. Romance de Juan de Osuna
   9. Atravesando los Montes
  10. Virgen de la Soledad
  11. La Pastora Divina
  12. Los poetas

La banda granadina actuará el próximo 11 y 12 de Marzo en Barcelona para después marchar al Festival South By South West (SXSW) de Austin y a México. Las fechas confirmadas son:

Jueves 11 de Marzo Barcelona LOS PLANETAS PRESENTAN “CUATRO PALOS” Homenaje a Manolo Caracol

Viernes 12 de Marzo Barcelona LOS PLANETAS PRESENTAN “CUATRO PALOS” Homenaje a Manolo Caracol
      Palau de la Música Catalana, C/ Sant Pere Més Alt, s/n
      Entradas a la venta en Telentrada.com, telefono 902 10 12 12 o cajeros Caixa Cataluña

Miecoles 17 de Marzo – Austin, Texa, USA - Show Sounds from Spain Encore patio  http://encoreatx.com  611 Redriver St., Austin. TX

Jueves 18 de Marzo – Austin, Texa, USA - Show Sounds from Spain
      Fiesta Española
      Brush Sq. Park – East Tent, Austin. TX

Sábado 20 Marzo – Monterrey, Mexico - MtyMx All-Ages Festival of art and music
      MtyMx All-Ages Festival of art and music                
      http://www.yogarage.mx

Miercoles 24 de Marzo - Mexico DF - Pasaguero
      http://www.pasaguero.com  - http://www.myspace.com/pasaguero Motolinía 33, Centro Histórico, DF.

No mencionan lo de Santander, no se caerán en el último momento, ¿no? ¿NO?
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
24-02-10, 18:04
Que mala pinta...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
24-02-10, 18:17
Pues nada, apañado, ahi falta la fecha de Santander porque SI TOCAN en santander el dia 13 Smile
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
24-02-10, 18:21
Tranquilizado me has.

Smile
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
25-02-10, 10:43
Hombre, empapelada la ciudad como está de carteles, como para que no toquen Laugh
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
25-02-10, 10:48
Como se nota que eres profano en materia planetil....
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
25-02-10, 11:03
patrullero escribió:Como se nota que eres profano en materia planetil....

Y ya soy muy mayor para comenzar a creer...
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
03-03-10, 18:30
A ver leo en SurferRosa

SurferRosa escribió:se van desvelando incógnitas relacionadas con el nuevo disco de Los Planetas. Hace unos días nos enteramos del singnificado del título del disco, Una Ópera Egipcia, y hoy por fin leemos una explicación coherente al retraso de su lanzamiento. Lo cuenta Daniel d’Ors, el ilustrador del disco en su Flickr:

Daniel d'Ors escribió:El disco de Los Planetas ha sufrido un retraso en su publicación debido a la dificultad de aunar criterios y gustos. Al contrario de lo que mucha gente cree (internet, foros, etc), no es una maniobra de ventas para crear expectación, si no que realmente no hay una decisión unánime en cuanto a la gráfica del disco. Hay numerosas propuestas y muchísimas ilustraciones, mucho trabajo y muchas discusiones, pero lo que está claro es que, al final, lo que salga tiene que ser lo mejor. Debido a compromisos promocionales, giras en el extranjero y demás, el retraso no es de unos días o una semana, si no de algo más de un mes. Pero allí estará, el 13 de abril, el mismo día en que explotó un tanque de oxígeno en el Apolo XIII, el mismo día que se fundó el Granada CF, el mismo día en que la Cruzada saqueó Costantinopla y el mismo día que se creó el Partido Comunista Español.

Por cierto, que por Facebook y Twitter aparece una portada que no es la del disco, tan sólo un antiguo boceto qué no sé cómo se ha podido filtrar…

Por lo tanto, la portada filtrada, que por ejemplo utiliza Fnac para promocionar el disco, no es la definitiva. Menos mal!

Pues eso, menos mal!!!
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
cradock Sin conexión

Temas: 23
06-03-10, 19:54
si, pero lo que leo en tu pagina, y habiendo escuchado las dos versiones del single, me parece un desacierto total!! Sad
y ademas es que, se acaba superchungamente bajando el volumen y te dejan a medias Sad Sad Sad con lo guapo que era el otro final.
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
07-03-10, 19:18
Un amigo se ha descargado la canción en iTunes y, tras haber escuchado la robada de la radio, me ha dicho que le daba la sensación de que se había jodido la descarga a la mitad, que el tema parece que le han cortado por las buenas.

Gran cagada si es así.
WWW Buscar
Responder
cradock Sin conexión

Temas: 23
08-03-10, 09:52
dunker escribió:Un amigo se ha descargado la canción en iTunes y, tras haber escuchado la robada de la radio, me ha dicho que le daba la sensación de que se había jodido la descarga a la mitad, que el tema parece que le han cortado por las buenas.

Gran cagada si es así.

Te lo corroboro.
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
08-03-10, 16:20
Es que la filtrada duraba cinco minutis y medio y la del Spoti 3.41 Ohmy
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
08-03-10, 17:31
Con lo romántico que quedaba el "conmigo es con quien más te gusta hacerlo".

Puta mierda.
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (52): « Anterior 1 2 3 4 5 6 … 52 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.