• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Bares y Locales v
« Anterior 1 2 3 Siguiente »
› Baretos de Madrid

Páginas (6): « Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Baretos de Madrid
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
09-12-05, 13:48
menos mal q el 22 tengo aqui lo de ivan ferreiro pq me muero por ver a ferdinand y tendria q mataros uno a uno... Rolleyes pero ver a ivan me quita la mala otia :twisted:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
09-12-05, 14:04
Yo corro mucho... Aun asi nos acordaremos Amarillo, Spongebob y yo de ti y pensando lo bien que nos lo estaremos pasando con This boy, the fallen, walk away, do you want to, this fire, michel, darts of pleasure, matinee, take me out, jackeline...

jojojoj, Patrullero ganando enemistades Tongue
WWW Buscar
Responder
Iwannabeadored Sin conexión

Temas: 10
09-12-05, 16:01
patrullero escribió:Yo corro mucho... Aun asi nos acordaremos Amarillo, Spongebob y yo de ti y pensando lo bien que nos lo estaremos pasando con This boy, the fallen, walk away, do you want to, this fire, michel, darts of pleasure, matinee, take me out, jackeline...

jojojoj, Patrullero ganando enemistades Tongue

pinchas siempre en el freeway, abajo ?

estuve hace cosa de 3 semanas o 4, a eso de las 2. si tal si eso, la proxima vez te saludo. por cierto, eres amigo de edurne, no ? la conozco de vista, y de "hacernos colegas" un dia (que iba muy mamado) en el tupper e ir con una amiga suya, otros pavos a los que conocimos y un colega mio todos juntos al 8 y medio. de poco mas me acuerdo.

perdon por el ladrillo y por contar mi vida que poco interesa por aqui.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
09-12-05, 16:17
Iwannabeadored escribió:pinchas siempre en el freeway, abajo ?

estuve hace cosa de 3 semanas o 4, a eso de las 2. si tal si eso, la proxima vez te saludo. por cierto, eres amigo de edurne, no ? la conozco de vista, y de "hacernos colegas" un dia (que iba muy mamado) en el tupper e ir con una amiga suya, otros pavos a los que conocimos y un colega mio todos juntos al 8 y medio. de poco mas me acuerdo.

No, no, en el freeway no pincho, para bien o para mal... al menso por el momento, me conformo con el Espiral y el Qk, pero eso si soy amigo de Edurne, asi que has acertado parcialmente. Aun asi si q es facil verme en la planta baja freeway aullando cada vez q ponen un temazo y lso jueves pro el Tupper casi que tb empieza a resultar facil verme. Aun asi fijo que nos sonamso de vernos, ademas tb coincidimos en el concierto a domicilio de LCB, no? Y a mi ultimamente se me repite mucho la frase de "Tio! Te vi en Antena3"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
09-12-05, 16:30
patrullero escribió:Y a mi ultimamente se me repite mucho la frase de "Tio! Te vi en Antena3"

Eres el nuevo portero de Aqui no hay quien viva???
WWW Buscar
Responder
Iwannabeadored Sin conexión

Temas: 10
09-12-05, 18:47
patrullero escribió:
Iwannabeadored escribió:pinchas siempre en el freeway, abajo ?

No, no, en el freeway no pincho, para bien o para mal... al menso por el momento, me conformo con el Espiral y el Qk, pero eso si soy amigo de Edurne, asi que has acertado parcialmente. Aun asi si q es facil verme en la planta baja freeway aullando cada vez q ponen un temazo y lso jueves pro el Tupper casi que tb empieza a resultar facil verme. Aun asi fijo que nos sonamso de vernos, ademas tb coincidimos en el concierto a domicilio de LCB, no? Y a mi ultimamente se me repite mucho la frase de "Tio! Te vi en Antena3"

yo en lo de antena 3 salgo menos de 2 segundos, de espaldas junto a la puerta, con una camiseta granate de los teenage fanclub. asi que no se me reconoce.

lo de pinchar en el freeway lo decia por esto "hace mucho que voy porque siempre cierro el Freeway". entendi mal.
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
12-12-05, 12:44
patrullero!! tengo entrada para Franz Ferdinand!! asi que ya me estais llevando, que por los Madriles soy como Paco Martinez Soria, solo me faltan las gallinas???????? donde es el concierto? como se llega? como se sale? me llevareis de birras previas? Biggrin
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
12-12-05, 13:08
Asi, asi, la q liaremos en el conciertillo!
Lo del previo ya se vera a ver como lo hacemos proque yo salgo de currar a las 18:30 y me hire para alla directo. Asi que podremso quedar para ir.

El concierto es el el Rockodromo de Madrid (300.000 personas creo que entran, es donde se han jugado lso masters de madrid de tenis), que esta en la casa de campo, y se puede ir en metro, no se muy bien si es mejor ir a la parade de Alto de Extremadura o la de Lago, creo q Lago queda mucho mejor, pero te lo confirmare.

Lo malo es q por alli bares, bares mas bien pocos... Asi que lo de las cervezas es mas bien para el post concierto Smile
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
12-12-05, 13:30
patrullero escribió:El concierto es el el Rockodromo de Madrid (300.000 personas creo que entran, es donde se han jugado lso masters de madrid de tenis), que esta en la casa de campo, y se puede ir en metro, no se muy bien si es mejor ir a la parade de Alto de Extremadura o la de Lago, creo q Lago queda mucho mejor, pero te lo confirmare.

Nada como el GOOGLE Smile

Bien, bien, pues se hara un "post-concierto"... Biggrin

Mmmm, quien son los teloneros???
WWW Buscar
Responder
amarillo Sin conexión

Temas: 6
12-12-05, 13:37
The Rakes no?
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
12-12-05, 13:43
Si, si, los Rakes, con las ganas que les tengo yo!!!

Por cierto Amarillo, tu tb te vienes al pre y post concierto, no?
WWW Buscar
Responder
amarillo Sin conexión

12-12-05, 13:51
Por supuesto!
El pre, cuando se salga de currelar

Y a Sponge ya le buscaré el día antes en el furbol
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
12-12-05, 14:58
amarillo escribió:Y a Sponge ya le buscaré el día antes en el furbol

Si :-D

A ver si no cambian el partido al jueves o alguna cosa rara de esas!!! :-P

Bieeeeen!!!!
WWW Buscar
Responder
amarillo Sin conexión

12-12-05, 17:22
Se dice, se lee, se comenta que lo quieren poner el martes...
Pero como siempre, hasta una semana antes no se sabe nada
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
12-12-05, 17:32
amarillo escribió:Se dice, se lee, se comenta que lo quieren poner el martes...
Pero como siempre, hasta una semana antes no se sabe nada

Juorl! yo aterrizo a las 8 y pico en madrid el martes, asi que ya me veo corriendo con la maleta... Biggrin
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (6): « Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.