• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 17 Siguiente »
› Bilbao BBK Live 2009

Páginas (30): « Anterior 1 … 26 27 28 29 30
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Bilbao BBK Live 2009
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
18-07-09, 18:45
Cita:The Ting Tings tenía mucho interés (o curiosidad, no me queda claro) en ver como se defendía en directo la parejita y, lamentablemente, cuando tocaron "That's not my name" ya estaba al otro lado del monte reponiendo fuerzas a la espera de "lo gordo"; al subir la foto he "descubierto" al guitarrista escondido ¿¿??; me pueden valer si voy chuzo perdido para hacer el chorras, pero su "música" es indefendible

poco miraste al escenario entonces,jajjaja
No era el sino LA guitarrista, o más bien la pipa, que se dedicaba a afinar las guitarras a la vista de todo el mundo (yo creo que como mínimo usó 6 distintas) para dejarselas en bandeja a la rubia.
Entre los de mi zona estábamos casiconvencidos de que lo que hacía era colocar las cuerdas con el acorde de la canción ya puesto para que la tía no tuviera oportunidad de equivocarse, jajajja
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 371
Registro en: Apr 2008
19-07-09, 00:57
Mifune escribió:
Cita:The Ting Tings tenía mucho interés (o curiosidad, no me queda claro) en ver como se defendía en directo la parejita y, lamentablemente, cuando tocaron "That's not my name" ya estaba al otro lado del monte reponiendo fuerzas a la espera de "lo gordo"; al subir la foto he "descubierto" al guitarrista escondido ¿¿??; me pueden valer si voy chuzo perdido para hacer el chorras, pero su "música" es indefendible

poco miraste al escenario entonces,jajjaja
No era el sino LA guitarrista, o más bien la pipa, que se dedicaba a afinar las guitarras a la vista de todo el mundo (yo creo que como mínimo usó 6 distintas) para dejarselas en bandeja a la rubia.
Entre los de mi zona estábamos casiconvencidos de que lo que hacía era colocar las cuerdas con el acorde de la canción ya puesto para que la tía no tuviera oportunidad de equivocarse, jajajja

Estaba mirando LA interesante, pero ni aún así consiguió engatusarme Wub
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
19-07-09, 01:52
El viernes 10:

El Columpio Asesino se marcaron un gran concierto y salieron por la puerta grande a la hora de los toros; me gustaron más que en el CuVa; un gran comienzo para un gran día

Supergrass otros que triunfaron; además dejaron dos perlitas con "Sunday morning" y "Station to station" que supieron a gloria

Babyshambles probablemente el peor concierto al que he asistido; no se puede cantar peor, tocar peor y, además, cada uno por su lado

Dave Matthews Band todo el mundo lo decía, que íbamos a presenciar un gran concierto de una gran banda, pero superó con creces mis expectativas; vaya manera de tocar, cada uno individualmente y todos en conjunto; casi que lo peor era el líder; al segundo tema ya se me había ido de la cabeza el mal rollo que me dejó el impresentable del Doherty
[Imagen: 3729549879_f7a2ef79b7_b.jpg]

Chris Cornell daba mucho miedo por donde iba a tirar, si por Soundgarden, si por Audioslave, si por lo último que ha hecho y, cuando empezó a sonar "aquello", pensé que me iba a dar algo, menos mal que sólo fue un susto y rápidamente tiró de la historia; me sigue sin gustar su versión del "Billy Jean"; he sacado este setlist de por ahí

Part of me
Time
Let me drown
Outshined
Billy jean
Hunger strike
Show me how to live
Cochise
Watch out
Scream
Seasons
You know my name
Spoonman
What you are
Rusty cage
[Imagen: 3729555821_882c155479_b.jpg]

Kaiser Chiefs definen lo que es una fiesta: pegadizo, bailongo, un tanto macarrilla y hit tras hit sin descanso; el Wilson, un día de éstos, se va a caer de un andamio y va a tener una avería

Jane's Addiction eran sin duda los más esperados del día y no defraudaron; el Farrell está espectacular, sorprendentemente, y sus aullidos a la luna, la botella de vino o los movimientos "eróticos" son algunos de los grandes momentos de todo el festival; además, fueron colocando temazo tras temazo
[Imagen: 3729562091_417bedef3b_b.jpg]

Echo & The Bunnymen eran, probablemente, mis favoritos, así que no soy objetivo: conciertazo; McCulloch y Sergeant forman parte de la banda sonora de mi adolescencia, así que ya les perdoné ese "medley" que se cascaron que no procede en un grupo con su historia y que, además, nos privó de oir por lo menos un par de temas más
[Imagen: 3729568725_d2937c83e5_b.jpg]
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
19-07-09, 19:14
El sábado 11:

Ama Say partiendo del hecho que pensaba que actuaba AMA, desplegaron una buena dosis del r'n'r en inglés y en vasco.

It Hugs Back no consiguieron retenerme mucho rato, la verdad; un poco al estilo "shoegazing", bastante lánguidos, en fín, que me fui a pillar sitio para ver a La China

Cycle tenía muchas ganas y no me defraudaron; le dieron tiza al "Sleepwalkers" y apenas se acercaron al "Weak on the rocks" ("Confusion!" y "Mechanical" si no recuerdo mal); a ratos me pareció que estaban un poquitín bajas las guitarras; me gustó mucho el nuevo cantante, pero no aprovechó los momentos en que La China "se ofrecía" y se dedicó a cantar para el público; creo que le pueden sacar mucho jugo a los temas si, además de cantar, hacen un poco de escenificación; a ver cómo lo hacen en la Magdalena
[Imagen: 3729574677_95d93739d6_b.jpg]

Phenomenal Handclap Band si se llegan a quedar en casa, no habría pasado nada; más que grupo, parecía un colectivo de ésos que tocan en alguna iglesia del séptimo cielo, o algo así; se me hizo eterna la hora que les dieron

Baddies había dicho mi amigo que me iban a gustar pero, por una vez, falló; el punk, o post-punk, o lo que hicieran me pareció que estaba totalmente encorsetado, como sus trajes

Asian Dub Foundation entre que no me gusta el reggae y que no soporto los eslogans tipo "y ésta contra el racismo" como unos U2 de segunda clase cualquiera, me paseé por la "pista de baile" que montaron mientras todo Dios bailaba

Primal Scream de menos o más, creo yo, ni "Country girl", que la tocaron bastante al principio (y me encanta) consiguió que me metiera en el concierto hasta bien mediado; me pareció que tocaron muchas del XTRMNTR (o dándole el estilo de este disco) que es el que menos me gusta; además, Gillespie cantó "sotto voce", que parecía que no iba con él la fiesta; a lo mejor estaba enfadado porque hacían de teloneros de Placebo, vaya usted a saber; aprobaron, pero justitos

Placebo no les había visto nunca y tenía muchas ganas, además, su último disco "Battle for the sun" me parece buenísimo, así que, abrieron con los cuatro primeros temas del disco (y por orden, además) y me pasé todo el concierto dando botes; me gustaron mucho las proyecciones y, por supuesto, la violinista; parece que tienen batería nuevo, pero como no he visto al antiguo, digo que éste es totalmente válido; a ver cuando puedo verles en un concierto solo de ellos, que me ha sabido a poco

Un setlist que he pillado por ahí

01. Kitty Litter
02. Ashtray Heart
03. Battle For The Sun
04. For What It's Worth
05. Soulmates
06. Follow The Cops Back Home
07. Every You Every Me
08. Special Needs
09. The Never-Ending Why
10. Meds
11. Come Undone
12. Special K
13. Song To Say Goodbye
Encore:
14. Infra-red
15. The Bitter End
16. Taste In Men

Fischerspooner decía todo el mundo que tenían una puesta en escena espectacular y que montaban unas fiestas de las gordas, y no digo que no, ni a una cosa ni a la otra, simplemente no debe ser lo mío; tres canciones y fin de festival.

El año que viene habrá que volver, que me lo he pasado muy bien.
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
19-07-09, 19:52
Mick69 escribió:Cycle tenía muchas ganas y no me defraudaron; le dieron tiza al "Sleepwalkers" y apenas se acercaron al "Weak on the rocks" ("Confusion!" y "Mechanical" si no recuerdo mal)

Tocaron "Apple Tree" también Smile y "In your DNA", remezcla de "Mechanical"
Silbido
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
24-07-09, 17:20
Sponge escribió:
Mick69 escribió:Cycle tenía muchas ganas y no me defraudaron; le dieron tiza al "Sleepwalkers" y apenas se acercaron al "Weak on the rocks" ("Confusion!" y "Mechanical" si no recuerdo mal)

Tocaron "Apple Tree" también Smile y "In your DNA", remezcla de "Mechanical"

Me he tenido que poner "Apple tree" para recordarla. En fin, cosas mías.

La de "I'm your DNA" no es la de "Mechanical"????
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
24-07-09, 18:19
Mick69 escribió:La de "I'm your DNA" no es la de "Mechanical"????

Es que hicieron un disco de remezclas con Mechanical..., y sí, es una remezcla, pero como no se parece nada y tocaron luego Mechanical como tal, pues no se, las he considerado separadas Laugh
Silbido
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
24-07-09, 19:30
Sponge escribió:
Mick69 escribió:La de "I'm your DNA" no es la de "Mechanical"????

Es que hicieron un disco de remezclas con Mechanical..., y sí, es una remezcla, pero como no se parece nada y tocaron luego Mechanical como tal, pues no se, las he considerado separadas Laugh

Es lo que tiene saber de música y no ir al bulto como servidora Blush
Buscar
Responder
Darth P Sin conexión

Temas: 4
Registro en: Aug 2008
04-08-09, 23:57
Aquí una pequeña crítica del Jueves y medio Viernes (pena de no ver el concierto entero de CC Wacko)

http://www.pedrius.es/2009/07/31/musica/...live-2009/
    —He hecho un nuevo amigo hoy.
    —¿Real o imaginario?
    —Imaginario.

El inexorable minuto
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 904
Registro en: Jul 2005
05-08-09, 07:26
¿pequeña?... cojonuda amigo, he recordado detalles que había olvidado. Muy documentada, sin duda
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (30): « Anterior 1 … 26 27 28 29 30
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.