• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Escenario Santander v
« Anterior 1 … 4 5 6 7 8 Siguiente »
› Kakkmaddafakka. Viernes 15 de Noviembre

Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Kakkmaddafakka. Viernes 15 de Noviembre
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
15-11-13, 14:53
(15-11-13, 14:10)pelotas escribió: El tema de los gastos de distribución me parece una manera de "engañar" al cliente. Es engañoso, si la entrada son 10 €, son 10 €, no 10 + gastos. Que vaya todo incluido en la entrada y así no hay lugar a "engaños".

Los gastos los pone ticketea y es de lo que comen: te dan un servicio y pagas por él ¿qué es caro? puede ser, pero es lo que hay.

Por otro lado, como bien te ha dicho Javi, ahora para los conciertos que programan ellos (no en los que un promotor alquila sala, que ahí hace lo que él quiera para vender) imprimen entradas físicas sin gastos que venden en Tipo, McDonnals y el Escenario y se las están comiendo con patatas.

Yo es que los tres pies al gato que les andáis buscando no les veo por ningún lado... de verdad...
Silbido
WWW Buscar
Responder
Cantabria Sin conexión

Temas: 269
Registro en: Jan 2006
15-11-13, 14:53
(15-11-13, 14:10)pelotas escribió: Sólo estoy dando mi opinión como consumidor/cliente. Entiendo lo de la promoción inicial, para mí es marketing agresivo, pero vale.

En ningún momento he dicho que sea caro o barato. Y de hecho un buen concierto de "rock" por 20 € es un precio más que razonable.

Lo que no comparto en absoluto es lo de la anticipada y la taquilla. Si me estás diciendo que puedo sacar la entrada por 15 € antes de las 18:00, ¿por qué no se mantiene ese precio en taquilla? Eso me supone la molestia de tener que acercarme a un punto de venta.

El tema de los gastos de distribución me parece una manera de "engañar" al cliente. Es engañoso, si la entrada son 10 €, son 10 €, no 10 + gastos. Que vaya todo incluido en la entrada y así no hay lugar a "engaños".
Pensamos lo mismo de los gastos, de hecho en unos días toda la venta la vamos hacer desde nuestra web, pero no engañan, lo ponen, otra cosa es que nos parece un abuso...pero ellos dejan bien claro que te lo van a cobrar y en concepto de que... de lo de anticipada y taquilla no vamos a discutir, de verás, no nos va a llevar a nada. Un abrazo!!!!!!
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
15-11-13, 14:54
(15-11-13, 14:10)pelotas escribió: Eso me supone la molestia de tener que acercarme a un punto de venta.

Ahi tienes parte del ahorro y saber que si te rajas y no vas porque llueve o te arrepientes a ultima hora, quien palma el dinero eres tu y no el promotor Tongue
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Dec 2005
15-11-13, 14:58
(15-11-13, 14:54)patrullero escribió:
(15-11-13, 14:10)pelotas escribió: Eso me supone la molestia de tener que acercarme a un punto de venta.

Ahi tienes parte del ahorro y saber que si te rajas y no vas porque llueve o te arrepientes a ultima hora, quien palma el dinero eres tu y no el promotor Tongue

Concepto de calidad: satisfacción del cliente Biggrin.
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 908
Registro en: Jul 2005
15-11-13, 15:00
lo de las entradas físicas sin gastos lo mismo no las vendéis porque nadie sabe que las vendéis, yo no lo sabía
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
15-11-13, 15:03
Donde se pueden adquirir las entradas físicas sin impuesto revolucionario?

Y valen para todos los conciertos?
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
15-11-13, 15:04
(15-11-13, 15:03)Stoner escribió: Donde se pueden adquirir las entradas físicas sin impuesto revolucionario?

Y valen para todos los conciertos?

Tipo, McDonals y Escenario Santander (tienen un timbre atrás, llamas, te abren y te la venden)
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
15-11-13, 15:05
Mi satisfaccion plena seguramente estaria con que alguien me llevara de puerta a puerta, me trajera de vuelta, me pagara y me trajera las copas hasta donde yo este, que obviamente se tratara de un sitio privilegiado.

Pero por eso no pagaria menos, seguramente mas Tongue

Y volviendo al concierto en concreto.

Pues yo no se que hare, por un lado iria encantado de la vida, pero por otro lado, sabiendo que la papeleta de asistencia esta resuelta, lo mismo me abstengo y me ahorro mis euros para otro concierto (Ken Stringfellow,
Tim Easton... )
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
15-11-13, 15:10
de acuerdo, pero ¿cuántas veces únicamente la opción es comprarlas solo en ticketea?

por cierto ¿también en el mcdonalds de Portugal?

admito que somos el extrarradio
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
15-11-13, 15:11
quiere decirse que ha pagado un euro más por Tim Easton pudiendo no haberlo pagado?

Bien, soy gilipollas de cojones... pero no lo sabía, esto hay que anunciarlo más
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
15-11-13, 15:13
entonces no es para todos los conciertos?

No soy gili?
WWW Buscar
Responder
Piluca
Invitado

15-11-13, 15:19
Sinceramente, lo de quejarse porque han puesto una oferta en las primeras entradas y tu te duermes o dudas y pagas el doble me parece una soberana tontería, sin querer ofender a nadie. En mi opinión es un gran acierto por parte del ES.

Los gastos de distribución sí son una estafa.
Responder
pelotas Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Dec 2005
15-11-13, 18:07
(15-11-13, 15:05)patrullero escribió: Mi satisfaccion plena seguramente estaria con que alguien me llevara de puerta a puerta, me trajera de vuelta, me pagara y me trajera las copas hasta donde yo este, que obviamente se tratara de un sitio privilegiado.

Pero por eso no pagaria menos, seguramente mas Tongue

Eso tiene fácil solución. Una entrada vip que incluya taxi ida y vuelta y un mozo o moza de compañía para el trajín de las copas Biggrin. No saldría tan económico.
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Buscar
Responder
Cantabria Sin conexión

Temas: 269
Registro en: Jan 2006
16-11-13, 12:29
Video de ayer
http://www.youtube.com/watch?v=Yafpk-5pJ94
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
16-11-13, 12:44
y esto era por lo que has montado lo que has montado Pelotas?

Joder, has perdido el poco criterio musical que tenías... ja, ja, ja
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.