• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Escenario Santander v
« Anterior 1 … 4 5 6 7 8 Siguiente »
› Kakkmaddafakka. Viernes 15 de Noviembre

Páginas (4): 1 2 3 4 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Kakkmaddafakka. Viernes 15 de Noviembre
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
12-11-13, 16:15
Kakkmaddafakka en Santander
viernes 15 de noviembre de 2013 a las 21:00
Escenario Santander. Avenida Constitución, 27, 39012
Santander, Cantabria, España

Entrada anticipada: 15,00e

Mas info y entradas aqui
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
12-11-13, 16:16
Pues si Stoner, t3engo que ir poniendo las cosas como hay que hacerlas, que no cuesta tanto hacer un copia y pega
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Cantabria Sin conexión

Temas: 269
Registro en: Jan 2006
12-11-13, 17:34
crack!!!
Buscar
Responder
cradock Sin conexión

Temas: 23
12-11-13, 23:06
yo pillé entrada.
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO
"...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men."  BY STONER

Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Dec 2005
14-11-13, 14:35
No entiendo muy bien esta nueva costumbre de ofertar entradas a precio reducido durante un periodo de tiempo limitado. Que si uno no está al tanto o decide más adelante ir al concierto resulta que tiene que pagar el doble que otro que sacó la entrada con anterioridad por exactamente la misma entrada. O lo mismo con la anticipada y la taquilla. Por no hablar del impuesto revolucionario de los gastos de distribución.

Me parece absurdo que por una misma entrada haya una diferencia del 100% en precio. Al final lo mismo ni voy por este motivo y eso que tengo ganas de este concierto.
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 908
Registro en: Jul 2005
14-11-13, 14:41
Prefieres que todo el mundo tenga que pagar más a que si estás atento puedas sacarte la entrada por menos?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

14-11-13, 16:17
No seas demagogo, stoner.
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
14-11-13, 18:27
a mi me parece de puta madre todas estas cosas salvo lo de los gastos de distribución y las entradas feas
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

14-11-13, 22:06
Hora real de comienzo? 21h? 21.30? 22h? Cantabria, danos luz que el viernes por la tarde se trabaja y vamos justos!
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 434
Registro en: Aug 2005
14-11-13, 22:11
(14-11-13, 14:35)pelotas escribió: No entiendo muy bien esta nueva costumbre de ofertar entradas a precio reducido durante un periodo de tiempo limitado. Que si uno no está al tanto o decide más adelante ir al concierto resulta que tiene que pagar el doble que otro que sacó la entrada con anterioridad por exactamente la misma entrada. O lo mismo con la anticipada y la taquilla. Por no hablar del impuesto revolucionario de los gastos de distribución.

Me parece absurdo que por una misma entrada haya una diferencia del 100% en precio. Al final lo mismo ni voy por este motivo y eso que tengo ganas de este concierto.

Pues a mi me parece totalmente lógico. El promotor asegura unos ingresos fijos y el consumidor que se "arriesga" a comprar antes tiene un descuento. De hecho me parece imprescindible que la diferencia sea realmente grande si pretendes que la gente tire de anticipada
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
Cantabria Sin conexión

Temas: 269
Registro en: Jan 2006
14-11-13, 22:16
(14-11-13, 22:11)loxza escribió:
(14-11-13, 14:35)pelotas escribió: No entiendo muy bien esta nueva costumbre de ofertar entradas a precio reducido durante un periodo de tiempo limitado. Que si uno no está al tanto o decide más adelante ir al concierto resulta que tiene que pagar el doble que otro que sacó la entrada con anterioridad por exactamente la misma entrada. O lo mismo con la anticipada y la taquilla. Por no hablar del impuesto revolucionario de los gastos de distribución.

Pues a mi me parece totalmente lógico. El promotor asegura unos ingresos fijos y el consumidor que se "arriesga" a comprar antes tiene un descuento. De hecho me parece imprescindible que la diferencia sea realmente grande si pretendes que la gente tire de anticipada

Así es, por cierto 21:30 el concierto...
Buscar
Responder
Marco Sin conexión

Temas: 57
Registro en: Dec 2009
15-11-13, 02:21
(14-11-13, 22:11)loxza escribió:

Correcto. Se suele obviar el factor del promotor que está arriesgando su pasta y que necesita un ingreso y una asistencia mínimas.

De hecho, diría que en muchos casos el precio real (vendo tantas entradas por este precio) es el de taquilla. Las ofertas de anticipada son una manera de buscar que, ganando menos dinero, lo palies con más asistencia.

O sea, que no es un castigo que compres más tarde. Es un premio que compres antes.
WWW Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

15-11-13, 11:12
Le veo su lógica empresarial y su parte positiva para quien tenga intención sí o sí de asistir al concierto. Pero para quien no está todo el día pendiente de que conciertos hay a tres meses vista o simplemente está indeciso y decide sobre la marcha pues como que no.

Al final esto es la ley de la oferta y la demanda, y en mi caso optaré por otro plan para esta noche. No estoy dispuesto pagar 20 € por algo que se ha pagado a 10. Y como iba a ir acompañado son dos entradas menos más las consumiciones de la barra, que no están baratas precisamente.

Obviamente este último párrafo va para el promotor.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
15-11-13, 11:27
Pelotas, son 16,50 frente a 13,20.... Incluso a la primera promocion de 11e

Siendo el concierto en cantabria, pensar que los conciertos de 50 personas estan en la media, y que es una promocion que alcanza casi el 50% del aforo me parece acertado.

Otra cosa es que este caso en concreto o el de Crystal Fighters, la cosa se va de madre y el aforo sea mucho mayor y la oferta tenga un alcance menor de lo esperado.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
15-11-13, 11:30
A mi usar el marketing en la venta de entradas me parece mal, pero creo que estas ofertas no es tanto marketing si no que va en la linea argumentada por Marco

(te recomiendo no mirar precios del abono del PS, que lo mismo te echas al monte y montas un comando paramilitar para acabar con Gabi Ruiz)
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): 1 2 3 4 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.