• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 7 8 9 10 11 … 17 Siguiente »
› Primavera Sound 2013

Páginas (14): « Anterior 1 2 3 4 5 … 14 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Primavera Sound 2013
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
17-10-12, 17:37
Black Keys son innecesarios. No aportan nada a este festival.
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder
tambourine Sin conexión

Temas: 73
Registro en: Jun 2010
17-10-12, 20:40
Wacko Coño Phunk, eso se podría decir del 100% de los grupos que han tocado en el PS, no?

Por qué éstos no y otros sí? No por nada, es que me ha parecido curiosa la sentencia.
Buscar
Responder

17-10-12, 23:32
Caray, perdón por haber sonado tan autosuficiente, me olvidé decir que es una opinión absolutamente personal.
Para mí el PS va de descubrir grupos nuevos y rarunos y ver alguna reunión mítica y creo que Black Keys no me encaja en los anteriores parámetros. Me parecen muy trillados, con muy poco riesgo o capacidad de sorpresa. Aunque perfectos en su ejecución, no me dan el perfil PS.
Todo lo anterior, repito, es mi opinión personal, es verdad que leído mi anterior post suena muy condescendiente, no era mi intención.
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
18-10-12, 00:53
Y que lo petaran, asi que acaba encajando mas en lo que solia anunciar el FIB mas que el PS
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

Temas: 57
Registro en: Dec 2009
18-10-12, 11:46
Bueno, pero mirad el año pasado. Al PS fueron The Drums, Franz Ferdinand...grupos que ya están consolidados y sabes que te van a dar lo que tienen, sin más.

Que a mí no me haría gran ilusión, pero no me parece taaan descabellado.
WWW Buscar
Responder
tambourine Sin conexión

18-10-12, 13:02
Phunk, no hace falta que te disculpes hombre! Faltaría más. Sólo eso, que me parecía curiosa la afirmación.
Pero vamos, que Wilco, PJ Harvey, Mogwai, Sonic Youth, The White Stripes y un larguísimo etc, también quedarían fuera...

No sólo de reuniones y moderneo vive el PS! Biggrin
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
Registro en: Jul 2005
18-10-12, 13:44
Yo a Sonic Youth o a PJ Harvey nunca diría que sobran en un cartel del PS. De hecho, SY son (eran) de los grupos que mejor encarnan mucho lo que al PS le gustaría ser, que es un All Tomorrow Parties: un grupo que es vintage y moderno la vez (es lo que tiene tirarse 30 años sin parar de sacar discos de un nivel altísimo), un grupo que es una referencia por sí mismo pero que reivindica y da a conocer figuras más o menos olvidadas de la cultura anterior (el último disco es un chocho de referencias con nombres y apellidos, desde pintores de vanguardia neoyorkina hasta los Germs y cosas más costras) y que influye en suficientes artistas que han nacido después de ellos como para que un puñado de discípulos suyos puedan figurar en el cartel... Vamos, un grupo que te monta una fiesta punk y al mismo tiempo permite que te puedas sentir más listo después de conocerlos.

Incluso Thurston Moore fue el encargado de coordinar el cartel de la primera edición del ATP que se hizo en los Estados Unidos...
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
tambourine Sin conexión

18-10-12, 13:52
No hombre no!! Yo no digo que sobren, ni mucho menos. Sonic Youth son más grandes que la vida. Los ponía de ejemplo porque no creo que el PS vaya sólo de "descubrir grupos nuevos y rarunos y ver alguna reunión mítica".
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
18-10-12, 13:53
(18-10-12, 13:02)tambourine escribió: Pero vamos, que Wilco, PJ Harvey, Mogwai, Sonic Youth, The White Stripes y un larguísimo etc, también quedarían fuera...

No sólo de reuniones y moderneo vive el PS! Biggrin

Hombre, de ahi el que me chirria es White Stripes, y fueron en su momento, al escenario secundario por cierto, que era con su ultimo disco, pero Black Keys, estando en la cresta de la ola, no creo que sea comparable.

Otra cosa es lo que dice Marco, que creo que estoy mas en su linea, y se use como gran recurso de venta de entradas.... y para que no se lo lleven otros.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
tambourine Sin conexión

18-10-12, 14:12
No sé, no me acabo de enterar... Tampoco seré yo quién defienda a los Black Keys que me gustan sólo de forma moderada.
Pero a parte de que hayan pasado de ser un grupo minoritario a tener bastante tirón con los 2 últimos discos, no veo qué les diferencia de otros grupos consolidados para tocar o no tocar en el PS.

Y que conste que si giran por España poco antes del PS o piden cosas disparatadas por tocar, yo tampoco los metería.
Buscar
Responder

18-10-12, 14:20
@ Mifune (hoy 11:44) :
cooooorecto !!!

@ Patrullero (hoy 11:53) :
No sé hasta que punto el PS sigue necesitando headliners de reclamo para tirar de ventas. El PS es ya una marca reconocida por sí misma con una gran fidelidad. Joder... que han conseguido poder vender muchas entradas sin anunciar ni un sólo nombre.
Yo creo que el tema de ventas no es un problema, hoy por hoy, para el PS. Veo más riesgo en morir de éxito o empezar con determinadas concesiones que difuminen la idea del festival. En este sentido a mi el año pasado me chirriaron Franz Ferdinand, sobre todo porque hicieron una rueda de prensa específica para anunciar ese nombre y no lo incluyeron en un lote de confirmaciones. Pero, vamos, si hay que elegir como reclamo a Black Keys ni tan mal... otros van a por los Killers y eso sí que ya sería mucho.
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
19-10-12, 02:22
Yo ya lo he pensado. Me encantarian unos Ride o unos Husker Du.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

Temas: 57
Registro en: Dec 2009
14-11-12, 19:05
Chicos, yo al final no voy al Primavera Club Madrid y tengo el abono de dos días comprado. Si alguien tiene pensado ir o conoce a alguien que vaya a ir, decídmelo y os lo vendo. 45 euros, que es el precio actual. ¡Gracias!
WWW Buscar
Responder

02-01-13, 15:46
Fake or not??

[Imagen: leaked-primavera.jpg]
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
Registro en: Jul 2005
02-01-13, 16:03
Al menos me parece coherente con lo que se ha traído en los últimos años, y otro de esos carteles por los que ya pagaría. Vamos, aparte del pelotón de moderneo de temporada veo que está cubierta la cuota de gente a la que todo el mundo copia aunque en público digan que no los conozcan (Elizabeth Fraser) de música para pijebis (Boris, Red Sparrows, Unsane, Om), reivindicación de grupos veteranos que siempre han gozado de prestigio entre los raros (Dead Can Dance, Whitehouse Y LOS PUTOS CANNIBAL CORPSE), viejas glorias olvidadas (Residents), grupos raros que toca recuperar porque cumplen 20 años (cibo Mato)...

Coño, escribiendo estas líneas me he puesto MUY cachondo. Lástima que se empeñen en programar este festival en unas de las pocas fechas al año en que me resulta completamente imposible acercarme.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (14): « Anterior 1 2 3 4 5 … 14 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.