07-11-11, 20:55
Bien, bien.
Stone Roses
|
07-11-11, 20:55
Bien, bien.
07-11-11, 21:57
Hombre, a mi no me parece del todo bien, porque significa que no los vere....
Si eso, parece que se confirmaria la teoria de que Radiohead a Bilbao, Stone Roses al FIB y Blur al Primavera
"Ahora soy peor"
07-11-11, 22:38
Ya, a mí no me importaría verles, claro, pero dentro de las expectativas para el Bilbao Live Festival de este año, tengo por delante a Radiohead y a The Cure. A estos que me los lleven a la Santana27 o al BEC, suponiendo que sean capaces de llenarle.
07-11-11, 22:44
A mí es lo que me da rabia, que andemos a vueltas con Blur cuando de momento no se ha visto a Gorillaz lo suficiente.
A este paso, dentro de 20 años tendremos las cabeceras de los carteles de los festivales llenas con los nombres que no pudieron tocar cuando tenían que haberlo hecho porque había que ir a ver a los del anterior revival, y será un revival de grupos que nunca pudieron grabar su primer disco. E incluso se llegará a entrar en un bucle continuo, en el que solo se podrán ver conciertos de grupos que ya hayan sido revivalizados. Y habrá turnos alternos, en los que las bandas solo podrán molar en el momento que les sea asignado, que será o bien las décadas pares o las impares. El mundo de la música va a entrar en un bug. Ya lo veréis.
Abajo el trabajo
08-11-11, 00:49
Gorillaz es que pasan de tocar mil... Han venido al FIB y gracias
"Ahora soy peor"
08-11-11, 20:55
Acabo de leer esto y no se si sera cierto, pero me dan ganas de enfadarme con todos vosotros para ver si dentro de unos años nos dan la centesima parte
"The Stone Roses, se embolsará 10 millones de libras por cada uno de sus conciertos de regreso, se trata de tres que tendrán lugar en su Manchester natal el próximo verano. Y ademas 1 millón de libras más por festival."
"Ahora soy peor"
08-11-11, 21:06
Es un buen motivo para volver ¿alguien dice que él no lo haría?
¿Empiezo a enfadarme ya o esperamos a que se confirme?
Empiezo yo !!! Empiezo yo !!! Empiezo yo !!! Que me se da bien !
Para los 2 ! y pa ti tambien por listo
12-12-11, 00:37
Mas cosas de estos y esto si que ya no me gusta nada... Al parecer han firmado con Universal Records para la edición de dos discos
"Ahora soy peor"
01-07-12, 17:40
01-07-12, 18:36
obsceno me parece.
10-06-16, 10:44
Pues segundo adelanto, mejor que el primero, 100% Stone Roses y muy pelotazo.
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|