20-08-10, 07:17
Hombre Luís, mejor es imposible.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Triana
|
20-08-10, 07:17
Hombre Luís, mejor es imposible.
21-08-10, 04:18
La tierra ha cambiado mucho su velocidad de rotación.
Hoy no se puede perder el tiempo en solos ni de ocho ni de cuatro compases. Uno de los discos más importantes en mi vida es "In the land of grey and pink". Ahora me salto los solos, entonces me parecían bien. Hay canciones de Fairport Convention que son un solo en si mismas, pero yo no puedo vivir sin ellas (Sloth, A sailors life, ...) Si revisamos el pasado, debemos adoptar una postura algo abierta. Las cosas no siempre han sido como hoy.
"...I don´t care if the world is ended today
when I was not invited to it anyway..." M.Manson.
21-08-10, 13:26
La eterna discusión
Yo odio los solos por sistema y una de mis canciones favoritas es esta Yo lo veo como una cuestión de buen gusto. Si ya nos olvidadmos a lo que estamos y pasamos al onanismo pues el que se toca se lo pasa bien.
21-08-10, 13:30
dejense de pollas y escuchen El Patio. Si eso no les gusta, no sigan, pero solo significaría una cosa, que Dios les ha dado las orejas para que apoyen el lapicero
25-08-10, 21:11
no han hecho los deberes ¿no?
Están perdiendo un tiempo precioso
25-08-10, 21:18
Yo ya lo tengo convalidado Santi.
25-08-10, 21:25
lo doy por hecho, pero es que de verdad, yo se que hay gente que lo mismo no se lo espera y luego van a caer rendidos y están perdiéndoselo
27-08-10, 01:24
Sin ninguna duda, pero si nos ponemos cabezudos es peor ...
Dejad que los niños se acerquen a mi ...
09-04-13, 10:41
cada vez que los escucho me ponen al borde de la lágrima, es alucinante, es como ver "Érase una vez en América" me la conozco de pe a pa, me se el diálogo de los actores antes de que lo digan, y aún con eso... no puedo evitar ponerme "Candy Candy" cuando el crío dice "Nuddels, me resbalé" o cuando suena la música...
Con Triana lo mismo, los escuche las veces que los escuche, me sacan toda la basura fuera
29-07-14, 13:06
¿Alguien ha visto algo del concierto homenaje a Triana?
Aquí hay un par de vídeos que me han resultado bastante espesos, pero es que son de los artistas que menos me podían interesar del cartel...
Abajo el trabajo
29-07-14, 16:38
(21-08-10, 13:30)Stoner escribió: dejense de pollas y escuchen El Patio. Si eso no les gusta, no sigan, pero solo significaría una cosa, que Dios les ha dado las orejas para que apoyen el lapicero Cuatro años de este maravilloso mensaje y a mí se me había pasado; a ver, hijo, que digas tú lo de las orejas y el lapicero, que no escuchas ni a Dios, tiene sorna, por otro lado, si leyeras algo más que el Marca y el Sport, ya te habrías enterado que Dios no existe
30-07-14, 00:36
El rollo progresivo ya no me interesa tanto como antes cuando me impresionaban mucho mucho los ultra solos de 8 minutos. Mismamente ahora mismo prefiero mil veces la primera época de Pink Floyd con Syd Barret que la de Waters/Gilmoure (aún gustándome las dos).
Ahora, el rollo progresivo en España siempre me ha aburrido bastante, siempre me suena todo demasiado "autóctono". Y ya si lo mezclas con flamenco ni te cuento. Por no hablar de las letras que escribían, que con tanta grandilocuencia se me hace casi imposible empatizar con ellas. Reconozco el mérito de las producciones del momento pero me cansan. A una mala me quedaría con Bloque de un rollo parecido, quizás por tener más afinidad y un sonido que me parece un poco más "universal". En cualquier caso esto creo que viene un poco al hilo de lo que hablábamos en otro post sobre como la música envejece. Creo que el progresivo (y más el hecho en España) ha envejecido fatal.
19-08-14, 15:54
09-09-14, 14:18
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|