11-08-10, 11:44
Son de otro planeta
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Triana
|
11-08-10, 11:56
Por favor, un respeto para uno de los grupos más grándes de la historia de la música española
11-08-10, 12:17
Pues eso
11-08-10, 12:40
es alucinante este grupo, diferente, tienen de las canciones más tristes que he escuchado nunca, los teclados son brutales, la eléctricas lloran, tiene un sentimiento de la ostia, la estructura de las canciones, los giros, la voz de Jesús, son un mundo aparte, unos visionarios, unos genios
11-08-10, 12:42
Stoner escribió:es alucinante este grupo, diferente, tienen de las canciones más tristes que he escuchado nunca, los teclados son brutales, la eléctricas lloran, tiene un sentimiento de la ostia, la estructura de las canciones, los giros, la voz de Jesús, son un mundo aparte, unos visionarios, unos genios
11-08-10, 12:52
Dale al play si tienes webs Stoner, antes de qeu sigas a trapo.
Es cancion instumental, asi que no puedes decir nada de la voz
"Ahora soy peor"
11-08-10, 13:01
No me estaréis contando que Triana no son la ostia ¿no?
Supongo/espero que no. La de los Planetas... mejor la intro que cuando empiezan a tocar
11-08-10, 13:10
La tristeza o melancolía hecha música.
Es curiosa, esta canción fue preomonitoria. Cae fina la lluvia por el camino y desesperado para siempre me voy. Yo no la siento estoy fuera de todo pero paso por paso me voy. Llevo la mente en blanco para bien o para mal ya no siento nada ¡qué pena me da! Cae el sol que da la vida y camino sin andar he encontrado una sonrisa ¿qué hacer? tengo que marchar. Todo queda oscuro no veo, no siento nada un lejano canto me llama ¿qué hacer? tengo que marchar...
11-08-10, 13:11
A mi Triana ni me van ni me vienen... Ojo, que los respeto, son referentes y tal, pero es mas facil que me ponga con ellos despues de escuchar Una Opera Egipcia, por ejemplo, de ahi que te saque el tema Planetas.
Lo que dices de La Llave del Oro no lo entiendo muy bien la verdad, creo que esta muy bien y que las referencias a Triana son claras y siendo instrumental no se como te atreves a decir lo que dices
"Ahora soy peor"
11-08-10, 13:15
si a mi no me molesta que cante J. no es ese el problema
11-08-10, 13:18
Solo os digo una cosa:
El patio. Este disco es una puta obra maestra que todo el mundo debería escuchar por lo menos una vez... A partir de esto, puedes decidir si te gustan o no. Pero hay mucha gente que en principio no pensaba que les fuera a gustar o no es el tipo de música que les va y flipan con el disco
11-08-10, 13:25
Por favor, esuchen los teclados, son maravillosos
Ayer tuve un sueño alto como el cielo cuando desperté algo me quemó muy dentro. El pájaro cantaba la triste melodía que brota de la tierra sin cesar ni un momento. De pronto me vi como un extraño comencé a caminar sin saber a donde ir sin saber ... Los árboles contaban historias de otros mundos con danzas expresivas para un corazón sediento. Luminosa mañana prendida de sufrimiento hoy he visto la luz que todos llevamos dentro.
11-08-10, 13:30
esa portada es peor que las de mago de oz, que ya es decir
A ver si escucho ese disco. Siempre he escuchado cosas sueltas |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|