27-07-10, 09:41
Tampoco he buscado mucho, ayer antes de irme a la cama y me saltó un virus
Arcade Fire
|
27-07-10, 09:41
Tampoco he buscado mucho, ayer antes de irme a la cama y me saltó un virus
27-07-10, 09:43
Yo lo escuché ayer por encima y ha sido un sí pero no, habrá que hacerlo con más detenimiento
27-07-10, 09:50
Mucho bajón de intensidad respecto a los anteriores, voy a dejarlo para otro rato que ahora por la mañana no me está entrando bien y no quiero cogerle malas sensaciones.
linking park, private please
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
27-07-10, 12:35
Linking park son muy buenos, verdad?
27-07-10, 12:51
Creo que son de lo mejor que puedes encontrar. Si no son lo mejor.
27-07-10, 23:54
Es lo único que he escuchado hoy, aunque mientras hacía otras cosas en las que me tenía que concentrar, y tengo que decir que hay dos o tres temas que ya son clásicos instantáneos, incluyendo el viraje electrónico de Sprawl II (Mountains Beyond Mountains). Puede que las acabe quemando de tanto escucharlas, pero a día de hoy me encantan.
Eso sí, este disco no va a ser el nuevo Funeral, se nota mucho que ya no son tan épicos. Y algo de relleno creo que tiene.
A mí ya me iba mal de antes
28-07-10, 13:50
Empty Room es cojonuda, lo malo es que es el quinto tema del disco y hasta ahí no había tenido sensaciones "arcadefireiles".
28-07-10, 16:34
zurduco escribió:Empty Room es cojonuda, lo malo es que es el quinto tema del disco y hasta ahí no había tenido sensaciones "arcadefireiles". ¿La segunda no te vuelve loco? ¿Aunque no se parezca a nada anterior suyo?
28-07-10, 16:47
Agradecería un privado a eso de lo que estáis hablando.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
28-07-10, 16:59
dunker escribió:Agradecería un privado a eso de lo que estáis hablando. Del que yo me lo bajé ya no existe
28-07-10, 17:02
Patty Heart escribió:La he puesto 4 estrellas sobre 5 en el WMP . Creo que me sobran canciones, hay cosas que me suenan a relleno.zurduco escribió:Empty Room es cojonuda, lo malo es que es el quinto tema del disco y hasta ahí no había tenido sensaciones "arcadefireiles".
28-07-10, 17:09
dunker escribió:Agradecería un privado a eso de lo que estáis hablando.Marchando una muestra sin valor comercial a tu buzón
02-08-10, 17:10
Creo que pocas veces he fruncido tanto el ceño leyendo una reseña:
http://cucharasonica.com/2010/07/resena-...he-suburbs La introducción es muy correcta, pero a partir del 5º parrafo se pone a describir los temas y no me queda otra que pensar que uno de los dos se ha tenido que bajar un fake como una catedral. No estoy de acuerdo en casi nada. A mi me sigue pareciendo muy intermitente, me gusta a ratos y me resuta dificil escucharlo del tirón porque es demasiado largo, aunque tiene temazos que lo salvan.
03-08-10, 09:07
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|