20-04-10, 15:03
lo mejor es el sello que ponen arriba "Conjura 98 puntos"... más fuerte será el golpe...que triste.
Bochornoso lo de la prensa deportiva
|
20-04-10, 15:03
lo mejor es el sello que ponen arriba "Conjura 98 puntos"... más fuerte será el golpe...que triste.
20-04-10, 15:07
esto es un gilipollas...
http://www.marca.com/tv/?v=u62jsGbDwjJ
20-04-10, 15:38
este pobre hombre hace una semana decía que echaran a Pellegrini y la liga era del Barça ¿en qué quedamos?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
20-04-10, 19:31
Lo único que pretende es vender periódicos e intenta hechar cortinas de humo para que los madridistas forofos, los otros madridistas si se dan cuenta, no se den cuenta que el ser supremo la ha vuelto a cagar pensando que gastando 300 kilos iba a ganar títulos.
El Inda está enfermo, ha convertido al Marca en un panfleto para forofos merengones. Está obsesionado con el Barcelona y no se corta un pelo. Hechad una ojeada a la página www.anti-marca.com. La verdad es que se me pone mal estómago cada vez que me meto a la página de Marca, viendo todas las fanfarronadas que publican, pero luego se ve compensado con las hostias que se dan... tipo Ramos diciendo que iban a meter 3-0 al lyon; el llamamiento al espíritu de Juanito contra el Alcorcóny un largo etc.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
28-04-10, 14:51
Alguno sabe sin con ONO se ven las autonómicas y si se vería el partido.
Aquí parece que sí, pero no se si esas cadenas se cogerían aquí o con Ono es independiente: http://ocioytv.ono.es/programacion/epg/69
28-04-10, 14:52
28-04-10, 14:56
joder, pero esos son los mismos canales que salen en el enlace que he puesto yo... en el de ONo, entonces se verá supongo
28-04-10, 16:39
Stoner escribió:joder, pero esos son los mismos canales que salen en el enlace que he puesto yo... en el de ONo, entonces se verá supongo La versión de canal en ONO a veces es la "SAT" que no siempre incluye lo mismo que la original... yo me aseguraría... anda que no he sufrido canales internacionales durante años... quitan todo lo interesante :-P ![]()
28-04-10, 16:42
joder, pues ese es el tema, lo que no se es cómo enterarme porque llamar a los teleoperadores sudamericanos y nada es lo mismo
28-04-10, 17:03
Me da que si todo falla se puede ver online en la web que te he puesto. YO eso voy a hacer
Si tienes ono me imagino que con alguno acabe pillando
28-04-10, 17:08
si todo falla, joder, es que la programación lo deja bien claro, si luego no se ve es como para quejarse, porque hay como 7 canales que lo dan... si luego no coincide la programación es para cagarse en alguien realmente
28-04-10, 17:19
¿Nerviosillo?
![]()
28-04-10, 17:21
Stoner, yo iria antes del partido de bares, buscando uno qeu lo den, es mucho mejor!
"Ahora soy peor"
28-04-10, 17:23
me parece que me quedo en casa y lo pongo por internet por donde ha dicho Robreto
28-04-10, 17:44
En nochederock tienen un hilo abierto con este tema, mira a ver si allí saben algo más.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|