19-12-05, 19:26
no hay excusa!! degenerado!!!

![[Imagen: logomw.jpg]](http://img5.imageshack.us/img5/9186/logomw.jpg)
Oscuro pasado musical
|
20-12-05, 01:10
Spongebob escribió:Suede escribió:Spongebob escribió:Aunque me acuerdo que en su dia Rick Astley no me decepcionaba del todo :wink: a mi cuando tenia 10 años o asi me encantaba rick astley. never gonna give you up, never gonna let you down... tiroriro...
20-12-05, 02:12
Y yo tengo un disco de vinilo de xuxa.. este es el show de xuxa que saluda con amor, ilarilarilé o o o.. También tengo uno de espinete, pero de ese no me averguenzo, que es cojonudo jaja y lo bien que me lo pasaba escuchándolo.
Y mi pasado reciente, por el cual toxicosmica me odia desde lo más profundo de su ser, fui al concierto de este verano de hombres g y el canto del loco. A mis amigas les gusta, yo qué le voy a hacer. Pero compenso ahora en navidades con nacho vegas, lori meyers, ivan ferreiro, sr chinarro... ooo.. qué grande ahí.
Te dejaste las llaves dentro.
20-12-05, 02:52
siamesescream escribió:Y yo tengo un disco de vinilo de xuxa.. este es el show de xuxa que saluda con amor, ilarilarilé o o o.. También tengo uno de espinete, pero de ese no me averguenzo, que es cojonudo jaja y lo bien que me lo pasaba escuchándolo. me encantan los hombres g. bueno, me encantaban, e irremediablemente me siguen gustando. pero bueno, cuando era enano era muy fan. nassau, que gran cancion. del canto del loco no voy a hacer comentario alguno.
20-12-05, 09:56
mejor no hableis si no es en presencia de vuestro abogado... cualquier cosa que digais podrá ser utilizada en vuestra contra :twisted:
![]()
20-12-05, 10:03
siamesescream escribió:Y mi pasado reciente, por el cual toxicosmica me odia desde lo más profundo de su ser, fui al concierto de este verano de hombres g y el canto del loco. Eso es peor de lo de Rick Astley!!!! ![]()
20-12-05, 10:12
Spongebob escribió:siamesescream escribió:Y mi pasado reciente, por el cual toxicosmica me odia desde lo más profundo de su ser, fui al concierto de este verano de hombres g y el canto del loco. :shock: Rick Astley siempre será un grande!!!!!!!!!!!! La incomprensión le hace todavía más grande.
20-12-05, 10:13
Spongebob escribió:siamesescream escribió:Y mi pasado reciente, por el cual toxicosmica me odia desde lo más profundo de su ser, fui al concierto de este verano de hombres g y el canto del loco.Eso es peor de lo de Rick Astley!!!! No intentes justificarte!!! ..yo tengo un vinilo de rick astley y otro de hombres g... :oops: Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
20-12-05, 10:33
Como era eso de Rick Astley...
Never gonna give you up Never gonna let you down Never gonna run around and desert youuuuuu Never gonna make you cry Never gonna say goodbye Never gonna tell a lie and hurt youuuuuuuuu Creo que deberiamso fundar el club de Fans de este hombre, porque visto el numero de seguidores que tiene ![]() Yo para bien o para mal este verano me vi a lso hombres g y al canto del loco en el Calderon abarrotado de gente... He de añadir que iba gratis, que si no...
20-12-05, 11:19
patrullero escribió:Como era eso de Rick Astley.... Yo es que soy más fan de la de Together Forever anever you guo.... Together Forever güiz yuuuu.....
20-12-05, 11:36
http://www.rickastley.co.uk/
ESTE TIO SIGUE VIVO!!!!!!! Y SACA DISCOS TODAVÍA!!!!! Ya no me gusta tanto ![]() ![]()
20-12-05, 11:56
siamesescream escribió:Y yo tengo un disco de vinilo de xuxa.. este es el show de xuxa que saluda con amor, ilarilarilé o o o.. También tengo uno de espinete, pero de ese no me averguenzo, que es cojonudo jaja y lo bien que me lo pasaba escuchándolo. Juas... Me has recordado a una cinta que tenía de Teresa Rabal (ójala la viole y mate con extrema crueldad -se lo merece por esas aberraciones de galas infantiles- una gruesa -doce docenas- de niños enfurecidos infectados con la rabia) y que no hace mucho formaba parte de la banda sonora de las borracheras que me pillé en cierto local... Me pongo de pie ¡Mepongodepié! Me vuelvo a sentar ¡Mevuelvoasentar! Porque a los oficios vamos a jugar... siamesescream escribió:Y mi pasado reciente, por el cual toxicosmica me odia desde lo más profundo de su ser, fui al concierto de este verano de hombres g y el canto del loco. A mis amigas les gusta, yo qué le voy a hacer. Juas... Vaya crema... Aunque ahora que lo pienso menudos pifostios he tenido yo con uno de los camareros del Woodstock, que no duda en defenderlos a capa y espada considerándolos unos de los precursores (¿?) del punk (¿¿??) español.
20-12-05, 12:00
Grumete escribió:Juas... Me has recordado a una cinta que tenía de Teresa Rabal (ójala la viole y mate con extrema crueldad -se lo merece por esas aberraciones de galas infantiles- una gruesa -doce docenas- de niños enfurecidos infectados con la rabia) Me pongo de pie ¡Mepongodepié! A mi esta mujer siempre me dio fosquis ![]() Siempre me dio la impresión de que era una pederasta.... babeaba y toqueteaba a los crios, siempre rodeada de ellos.......
20-12-05, 12:18
Una de las cosas que me sorprendieron en una visita hace unos años a Leeds, es que por allí viejas glorias tipo Rock Astley seguian de gira permanente, aunque muchas veces en clubs o pubs que podrian ser equivalentes al Divino o así :lol: Me acuerdo que cuando estuve yo, tocaba por allí el Chesney Hawkes :lol:
Yo de Xuxa no tengo nada, pero lo tenia mi hermana, lo mismo hay alguna cinta por casa... Eso si, siempre he maldecido el día que perdí mi vinilo de los Fraguel .... una auténtica joya, oiga.... :cry:
RTZ!
20-12-05, 12:25
rortiz escribió:Una de las cosas que me sorprendieron en una visita hace unos años a Leeds, es que por allí viejas glorias tipo Rock Astley seguian de gira permanente, aunque muchas veces en clubs o pubs que podrian ser equivalentes al Divino o así :lol: Me acuerdo que cuando estuve yo, tocaba por allí el Chesney Hawkes :lol: Qué grande tb..... AH no que ya no me mola rortiz escribió:Eso si, siempre he maldecido el día que perdí mi vinilo de los Fraguel .... una auténtica joya, oiga.... :cry: Yo vinilo no , pero tengo unas cartas que son la hostia. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|