• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Sobre Nosotros v
« Anterior 1 2 3 4 5
› Oscuro pasado musical

Páginas (4): 1 2 3 4 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Oscuro pasado musical
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
14-12-05, 20:14
Cosas de la evolución/involución.....antes seguro que nos gustaban que ahora nos hacemos cruces al penar cómo era posible ¿Qué tenéis que esconder?

A veces es gracioso recordarlo... sólo a veces.
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
Registro en: Jul 2005
14-12-05, 20:30
yo la verdad que muy poco... siempre he evolucionado pero siempre asimilando el pasado como algo igual de válido. Mi primer ídolo cuando tenía 13 años fue Elvis. En la actualidad sigo teniendo en mi habitación un poster enmarcado y con cristal del rey. Sigo escuchando Elvis aunque ya no sea mi dios dorado Tongue Y con el resto igual. De momento no me arrepiento de haber seguido a ningún grupo, mis gustos no cambian, se amplian Biggrin
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
14-12-05, 20:35
A mí sólo me ha ocurrido con Metallica (creo). Y bien merecido que se lo tienen, los tíos gañanes.
Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
14-12-05, 20:37
Quiero retractarme de lo dicho: hasta el Black album todo correcto. De ahí en adelante: el declive.
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
14-12-05, 20:47
¿Existe Metallica despues del album negro? :twisted:
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
14-12-05, 20:51
Yo voy más allá... ¿ha existido alguna vez metallica?:twisted:
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
14-12-05, 20:56
Suede escribió:Yo voy más allá... ¿ha existido alguna vez metallica?:twisted:

Hombre, no eres el primero que me lo comenta, pero en mi opinión el And justice for all y el Master of puppets me parecen buenos discos.

PD: Te recomiendo que no veas Some kind of monster. Gracias a esa película me avergüenzo profundamente de haber defendido a esos lechones en algunas discusiones... ¡Menudos cretinos!
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
14-12-05, 21:07
Cuando yo era un crío, un amigo tenia la cinta del master of puppets... yo la escuché y me pareció un soberano tostón.

Unos años después la volví a escuchar, y me fue entrando... y se acabó convirtiendo en uno de mis discos favoritos... el black album era mas "comercial" pero molaba... de ahi en adelante, buf, pluf, ay, en fin.
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Mod Sin conexión

Temas: 40
14-12-05, 22:12
Algún bolero mix guardo como oro en paño.
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
Iwannabeadored Sin conexión

Temas: 10
14-12-05, 22:51
Mod escribió:Algún bolero mix guardo como oro en paño.

pues si que es pasado oscuro eso.

a mi los metallica hasta el negro me molaban mucho. ahora no los escucho, pero me siguen gustando. aunque bueno, lo mas trash como que no.
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
14-12-05, 23:20
aquí mod y yo los unicos valientes.. yo era fan de take that Rolleyes
de hecho en algun momento de la linea del tiempo mi vida y la de mi hermana se cruzaron, cuando yo era de take that ella era de metallica, pearl jam, nirvana... meses despues ella empezó en la linea q esta ahora, bisbal y demas, aunq la queda un poco para coldplay y jj72 y strokes y cosillas q la voy pasando pa q no se pierda del todo xD Rolleyes
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
15-12-05, 00:10
bolero mix.. eh? pues yo tengo el máquina total 3 y lo + duro 2 Cool

porque no insistiré en mis viejas bajas pasiones por los contorsionismos del pequeño de los cano con sus casiotone de andorra Rolleyes

[Imagen: mecano%20antes.jpg]
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
15-12-05, 01:04
Jojojojojo, yo no se que es peor, si lo que escuho ahora o lo que escuchaba antes Biggrin

Me gusta Putilatex, reconozco caras Bs de lso Pet Shop Boys, creo que una de las canciones del año es Hung Up, bailo como un poseso cuando suena Toxic de la Britney, me acabo de bajar un disco de Camaron, soy Fan de Los Brincos, Raphael y Los Salvajes, en las fiestas pongo siempre a Chimo Bayo y a Tiesto, me gusta IDC que es un Dj Ingles que te mezcla a los Hives con los Beasty Boys y con Shakira en uan misma bootleg.

Quien quiere pasado oscuro teniendo un presente asi.....

Por ciertos panda de jevis, que sios todos unos jevis transformados a otra cosa, seguro que si toca Metallica en el SSF se os olvida los malos que son y acabais melena al viento, cuernos en lo alto y en las primeras filas cantando, entre lagrimillas, "The horsemen are drawing nearer On the leather steeds they ride They have come to take your life On through the dead of night With the four horsemen ride Or choose your fate and die!!!!" Biggrin
WWW Buscar
Responder
toxicosmica Sin conexión

Temas: 49
15-12-05, 01:05
dunker escribió:bolero mix.. eh? pues yo tengo el máquina total 3 y lo + duro 2 Cool

porque no insistiré en mis viejas bajas pasiones por los contorsionismos del pequeño de los cano con sus casiotone de andorra Rolleyes

[Imagen: mecano%20antes.jpg]

Grandes mecano!

Yo he encontrado un disco de Los Cucas...también tengo el primer disco de "Ñ, los éxitos del año en español" y una recopilación en cassete llamada "Play Station" con artistazos como Dana Internacional con su éxito eurovisivo Diva o una tal Gala con su canción,de corte tecno o algo así, Come into my life...Además de El Chaval de la Peca, pero creo que esto ya lo conté.
[Imagen: toxicosmica.gif]

¡¡ARTE IGNORANTE!!
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
15-12-05, 02:29
Yo es que era muy rarito y solo escuchaba a Mike Oldfield, Jarre y Vangelis... Tongue

Aunque me acuerdo que en su dia Rick Astley no me decepcionaba del todo :wink:
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): 1 2 3 4 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.