• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 31 32 33 34 35 59 Siguiente »
› Muse en España: 27 y 28 de noviembre

Páginas (6): « Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Muse en España: 27 y 28 de noviembre
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
22-06-09, 11:57
Me parece increible que esten agotadas!

Y eos que no iba a ir ni nada, pero no entiendo que se agoten en tan poco tiempo... No me parece muy serio la verdad
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
22-06-09, 11:58
Es que muse son muy buenos y eso. Wacko
WWW Buscar
Responder
luigi_dt Sin conexión

Temas: 9
Registro en: Feb 2009
22-06-09, 13:54
patrullero escribió:Me parece increible que esten agotadas!

Y eos que no iba a ir ni nada, pero no entiendo que se agoten en tan poco tiempo... No me parece muy serio la verdad

REPITO:

A ver, a los que quereis ir a Madrid, aún quedan entradas. Compradlas en LiveNation.es ;-)

En ServiCaixa si no recuerdo mal también hay entradas...solo están agotadas en Ticketmaster.

PD. Aviso, no son tan "bonitas", pero si quereis ir a Madrid es lo que hay.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
22-06-09, 13:56
Ok, falta de entendimiento...

Yo no ire al concierto, pero lo que no entraba en mi entendimiento es que un concierto qeu se celebra dentro de 6 meses agotara las entradas... Esta fuera de toda logica.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
22-06-09, 20:09
robreto escribió:Es que muse son muy buenos y eso. Wacko

Creo que lo son, aunque claro, no tengo ni puta idea de música, así que pudiera ser que no.

Venga Robreto, joder, el Bellamy es un gran guitarrista, sus canciones son auténticos "jitazos" y suelen llenar allá donde van, en espacios bastante más grandes, incluso.
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
22-06-09, 20:21
patrullero escribió:Me parece increible que esten agotadas!

Yo sí lo entiendo, si quiero ir a ver a AC/DC al Palacio de los deportes de Madrid, o a Bruce Springsteen al BEC de Bilbao, o me madrugo o me pongo un DVD en mi casa.

Hipérbole con dos llena-estadios para intentar explicar la ley de la oferta y la demanda.

Cosa distinta es que esté fuera de toda lógica cuando es casi imposible poder planificar nada a seis meses vista, y menos si es entre semana (que no es el caso de Muse pero sí el de muchos otros sold-out).

En cualquier caso, hablo por mí, cuando tengo claro que quiero ir a un espectáculo (concierto, ópera, teatro...) compro mi entrada y ya veremos qué pasa dentro de seis meses. Un poco la filosofía de Hernán Cortés, vamos.
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
22-06-09, 22:13
Mick69 escribió:

Creo que lo son, aunque claro, no tengo ni puta idea de música, así que pudiera ser que no.

Venga Robreto, joder, el Bellamy es un gran guitarrista, sus canciones son auténticos "jitazos" y suelen llenar allá donde van, en espacios bastante más grandes, incluso.

Ya, tienen hitazos, técnica y todo lo que dices es cierto, pero es que tienen también todas las cosas que me horripilan en un grupo.... pero vamos que es una cosa personal más que nada. No me gustaron ni en el primer disco. Laugh Son de un onanismo descontrolado para mi.

En bilbao hace poco no llenaron ni con mucho tengo entendido, no?
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
22-06-09, 22:53
robreto escribió:
Mick69 escribió:

Ya, tienen hitazos, técnica y todo lo que dices es cierto, pero es que tienen también todas las cosas que me horripilan en un grupo.... pero vamos que es una cosa personal más que nada. No me gustaron ni en el primer disco. Laugh Son de un onanismo descontrolado para mi.

En bilbao hace poco no llenaron ni con mucho tengo entendido, no?

Sí, tocaron en el BEC y estuvimos muy cómodos, media entrada o así. Lo hemos comentado en la primera página de este hilo.

Fíjate que te voy a dar la razón en que, cuando se te cruza un grupo, por el motivo que sea, aunque todo Dios diga que es lo mejor del mundo, nunca lo reconocerás. Y es superior a cualquiera.

Cuando el colega se pajea poniendo caritas, miro para otro lado.
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
22-06-09, 23:11
Ves? en una cosa estamos de acuerdo. El Bellamy se pajea. Laugh
WWW Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

Temas: 69
Registro en: May 2009
23-06-09, 11:20
Yo creo que merece la pena ir a un concierto de estos tíos, en Bilbao solo hicieron media entrada por que confirmaron la fecha tiempo después de Barcelona y Madrid. Cuando les vi en el 2004 en los conciertos del mileno, por lo del xacobeo, fui con gente que ni les conocía, tocaron a plena luz del día y la gente se quedo flipada.

Respecto a las entradas por lo que me han dicho en Tipo no está del todo claro que estén agotadas las de Madrid. El jueves por la mañana salía el mensaje de agotadas y por la tarde ya se podían comprar. En Live Nation no te dice que estén agotadas pero no te da la opción de compra y en servicaixa cuando vas a comprarlas dice que espectáculo temporalmente no disponible. Aquí hay algo raro, parece ser que el promotor va sacando tandas de entradas y hay momentos en los que hay y otros momentos en los que no hay.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
23-06-09, 11:26
Yo estuve en ese concierto en Santiago y bueno, no fue el tostón del sr Reed, pero vamos, para mi sin más. Ya entonces les tenía manía. Me gustaron más aquellos del Four to the floor (no recuerdo el nombre)
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 907
Registro en: Jul 2005
23-06-09, 11:34
starsailor?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
23-06-09, 11:44
Exactamente
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
23-06-09, 11:50
Starsailor se llamano... Los Coldplay originarios Tongue

Muse suelen lograr algun single majo pro disco, que no es del todo de mi agrado pero que no deja de ser resulton.

Yo creo que les vi en el 2003 o 2004, no se, el concierto no fue mal, pero la media botella de güisqui que me trinque tampoco fue mal para aguantar ciertas cosas.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
Registro en: Jul 2005
23-06-09, 13:36
A vosotros lo que os pasa es que sois unos punkis, más que punkis!!Laugh
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (6): « Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.