16-02-09, 14:50
Mod escribió:me gustan hasta a mi
Fijate tu que pensaba que ibas a decir lo contrario.
El primero era mejor
|
16-02-09, 14:50
Mod escribió:me gustan hasta a mi Fijate tu que pensaba que ibas a decir lo contrario.
19-02-09, 14:49
(Última modificación: 19-02-09, 14:51 por Patty Heart.)
Bueno, escuchado al fin Libros de autoayuda.
Efectivamente, parece que han acertado hasta con el título del disco, no me ha encantado tanto como las de Ortopedias bonitas, aunque claro, no me he fijado tanto en la letra en una sola escucha. Quizá ese cambio de ritmo sea lo bueno y lo malo a la vez de la canción. A ver qué tal el restpo, porque a mí es que me parecen unos grandes, la verdad...
A mí ya me iba mal de antes
15-03-09, 23:57
Por ahí ya rula un ripeado, porque el disco yo creo que no ha salido aún, verdad? Si no podeis esperar más, buscad unas manchas solares en bable
A mí ya me iba mal de antes
Tomad y comed todos de él.
Eso sí, hay que decir que los topetes han conseguido contradecirse a sí mismos, eso de que el primero era mejor... Jugones!
16-03-09, 19:52
Joder, tercera vuelta, qué putísimos amos son, no sé si podré esperar a verlos en Donosti, qué putísimas ganas!!!
27-03-09, 17:14
neve, solo te falta el parche en el ojo jeje
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER
25-04-09, 15:04
tambien de este disco tengo que decir que me parece tan bueno como el primero o mejor!
"Han sacado la nueva de Kung Fu, y ahora Pat Morita es Bruce Lee" BY BORJITA
"Segerencias son adminitas" BY PATRULLERO "...and is possible than you (y empiezo a hacer el gesto de que me saco la polla y golpeo con ella como si fuera una baqueta más) you play with your polla... its incrible men." BY STONER |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|