28-11-08, 14:02
robreto escribió:La culpa es de las verbenas de pueblo
La culpa es de los padres que las visten como (putones) verbeneros.
El humor ha llegado a la ciudad, señorah!
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
Los conciertos de AC/DC
|
28-11-08, 14:02
robreto escribió:La culpa es de las verbenas de pueblo La culpa es de los padres que las visten como (putones) verbeneros. El humor ha llegado a la ciudad, señorah! Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
29-11-08, 02:33
Yo de gusto iba la verdad... me molaria verles alguna vez, pero andaba por Paris (Aupa Racing!) y cuando he querido mirar no quedaban ni las migas
30-11-08, 16:00
hola gente
estoy interesado en cambiar mis entradas de madrid por bilbao, son 2 de pista y tienen q ser en la misma condicion.... sino, tendre q venderlas (eso si, habra impuesto revolucionario por estar muchas horas al frio pa conseguirlas, no llegaran a 200 euros , obviamente) si hay algun interesado q deje aviso
30-11-08, 19:03
Mick69 escribió:Pues en este caso no he tenido la suerte que tuve cuando salieron las de Madrid. Bajo ningún concepto la vendo (iré a Madrid si no consigo cambiarla), y menos cobrando más de lo que me costó. Imperdonable.
04-12-08, 12:30
Cita:Vizcaya abandona el patrocinio de AC/DC por el caos en la venta Es que esto debería ser la norma. Es demencial lo del patrocinio público a estas cosas, parece que una vez que se cobra la subvención hay carta blanca para hacer cualquier estropicio. Ojalá el ejemplo este de tener un poco de control sobre las cosas que reciben dinero público se pusiera de moda, pero me da que va a ser que no...
Abajo el trabajo
04-12-08, 12:49
Un mensaje que rula por ahí
Cita:El sabado dia 29 cierto tipo casi salio a ostias de algunos bares del casco viejo de Bilbo por ofrecer entradas a 300 euros cada una. Esa es la consigna: UNA OSTIA EN LOS PUTOS MORROS POR CADA EURO DE MAS QUE NOS PIDA UN REVENTA. PASALO jajajjajajajajajajaja
Abajo el trabajo
04-12-08, 13:08
Bien hecho.
el tema de las subvenciones es la hostia. Yo lo puedo entender como apoyo a la cultura y como medida para apoyar "que echen a volar" ciertas iniciativas los primeros años. Mi pregunta es ¿Cuanto invierte LTI en un evento como el BBKLIVE (un evento que funciona y de que manera)? ¿Cuánto gana?
04-12-08, 13:11
robreto escribió:Mi pregunta es ¿Cuanto invierte LTI en un evento como el BBKLIVE (un evento que funciona y de que manera)? ¿Cuánto gana? La primera regla del Club de la Lucha es: Nadie habla sobre el Club de la Lucha.
04-12-08, 13:13
robreto escribió:Mi pregunta es ¿Cuanto invierte LTI en un evento como el BBKLIVE (un evento que funciona y de que manera)? ¿Cuánto gana? Creo que invierten en funcion de lo que invierte el resto. Para el BBK igual hablamos de algun milloncete de euros...
04-12-08, 13:17
Hombre, que yo entiendo su estrategia (no la comparto) porque quieras que no eso redunda en la Comunidad autonoma, etc,etc, etc... vamos, lo mismito que nos venden con el Racing para no ir demasiado lejos.
Eso si, tb entiendo que las cosas deben tener un minimo de transparencia y buen funcionamiento para no dar lugar a este tipo de situaciones
04-12-08, 13:28
La verdad es que seria interesante que las actividades que son subvencionadas por aytos y gobiernos regionales o nacionales, fueran desglosadas y publicadas, vamos, presentado de forma publica el proyecto.
Seria muy interesante, y frenaria muchas cosas el saber qeu se paga XXXmil euros a un artista.
"Ahora soy peor"
04-12-08, 13:40
En Santander se sabe la millonada de los toros y casi todo el mundo lo ve bien. Con el racing 3/4 partes.
Otra cosa ¿Que pasa con Tick tack ticket? Por qué ese monopolio con un servicio tan malo. PD: Loxza no me digas lo del club de la lucha
04-12-08, 13:50
Pues el tema de las entradas es algo qeu ya paso en estados unidos con Ticketmaster, te cito la Wikipedia
WIKIPEDIA escribió:Ticketmaster is the subject of frequent complaints in the blogosphere and print media due to high ticket service charges.[citation needed] Notably, in the 1990s, Pearl Jam brought a lawsuit alleging that Ticketmaster is a monopoly, whose anticompetitive practices allow markup prices of more than 30%. The case was acquitted because ticket purchasers were not deemed to be the actual customers of Ticketmaster.[2][3] Asi que nada
"Ahora soy peor"
09-12-08, 20:22
Tick tack ticket pertenece a Ticketmaster.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|