• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 7 8 9 10 11 … 59 Siguiente »
› Los conciertos de AC/DC

Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Los conciertos de AC/DC
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
Registro en: Jul 2005
28-11-08, 14:02
robreto escribió:La culpa es de las verbenas de pueblo

La culpa es de los padres que las visten como (putones) verbeneros.

El humor ha llegado a la ciudad, señorah!
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
29-11-08, 02:33
Yo de gusto iba la verdad... me molaria verles alguna vez, pero andaba por Paris (Aupa Racing!) y cuando he querido mirar no quedaban ni las migas Laugh
Silbido
WWW Buscar
Responder
Twist Sin conexión

Temas: 2
Registro en: Nov 2008
30-11-08, 16:00
hola gente
estoy interesado en cambiar mis entradas de madrid por bilbao, son 2 de pista y tienen q ser en la misma condicion....
sino, tendre q venderlas Mad (eso si, habra impuesto revolucionario por estar muchas horas al frio pa conseguirlas, no llegaran a 200 euros , obviamente)

si hay algun interesado q deje aviso
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
30-11-08, 19:03
Mick69 escribió:Pues en este caso no he tenido la suerte que tuve cuando salieron las de Madrid.

Hemos estado 6 colegas, 3 en internet y 3 por teléfono y ninguno ha conseguido acercarse a ver de que color son las entradas.

Por cierto, si conocéis a alguien que tenga una de Bilbao y la quiera cambiar por la mía de Madrid, estaré encantado, claro. Rolleyes

Bajo ningún concepto la vendo (iré a Madrid si no consigo cambiarla), y menos cobrando más de lo que me costó. Imperdonable.
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
04-12-08, 12:30
Cita:Vizcaya abandona el patrocinio de AC/DC por el caos en la venta

La promotora del concierto sostiene que el fiasco no es su responsabilidad

El absoluto fiasco registrado el pasado jueves en la venta de entradas para el concierto de AC/DC del 4 de abril próximo, que dejó a miles de aficionados sin poder obtener un pase, ha hecho reaccionar a las instituciones. La Diputación de Vizcaya, uno de los principales patrocinadores del evento, ha retirado su apoyo económico (80.000 euros en concepto del alquiler del pabellón del BEC donde tocará la banda) tras calificar de "tomadura de pelo" la gestión de la venta. Además, sorteará las 70 entradas que ha recibido, que se repartirán gratis.
(...)

El diputado general, José Luis Bilbao, quien se había implicado personalmente en la contratación del grupo -"era el concierto de mi vida"-, compareció públicamente ayer para arremeter con dureza contra los organizadores del recital, la empresa Last Tour International. Bilbao, quien reveló que ha debido soportar estos días "insultos y amenazas personales" por lo ocurrido, se mostró muy indignado con una promotora que ha "jugado con la ilusión" de miles de aficionados. "Se tenía que haber avisado a todas esas personas que guardaron cola de que no había entradas", sostuvo.

La Diputación pidió a Last Tour que reservase entre 4.000 y 5.000 entradas para su venta en las taquillas del BEC, pero la empresa se negó aduciendo que dispone de su propio sistema de venta.

(...)

Los responsables de Last Tour International, que en principio eludieron cualquier comentario, hicieron público anoche un comunicado en que, sin responder a las críticas de Bilbao, aseguran que las entradas también se agotaron muy rápidamente en otros lugares. "Otra cosa en que en ciertos puntos de venta físicos dichos canales no funcionaran como es debido", se defiende, pero agrega que ello no es "responsabilidad directa" suya. Last Tour anuncia un estudio "pormenorizado" de "todos los errores" para que la próxima vez la venta sea "más fluida".

La promotora manifiesta "sentir mucho" las largas esperas para no obtener un billete, pero aduce que el aforo está limitado a 16.000 personas por el montaje de la gira.

http://www.elpais.com/articulo/pais/vasc...vas_12/Tes

Es que esto debería ser la norma. Es demencial lo del patrocinio público a estas cosas, parece que una vez que se cobra la subvención hay carta blanca para hacer cualquier estropicio. Ojalá el ejemplo este de tener un poco de control sobre las cosas que reciben dinero público se pusiera de moda, pero me da que va a ser que no...
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
04-12-08, 12:49
Un mensaje que rula por ahí

Cita:El sabado dia 29 cierto tipo casi salio a ostias de algunos bares del casco viejo de Bilbo por ofrecer entradas a 300 euros cada una. Esa es la consigna: UNA OSTIA EN LOS PUTOS MORROS POR CADA EURO DE MAS QUE NOS PIDA UN REVENTA. PASALO

jajajjajajajajajajaja
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
04-12-08, 12:52
Sabias palabras. Sabio mensaje.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
04-12-08, 13:08
Bien hecho.

el tema de las subvenciones es la hostia. Yo lo puedo entender como apoyo a la cultura y como medida para apoyar "que echen a volar" ciertas iniciativas los primeros años.

Mi pregunta es ¿Cuanto invierte LTI en un evento como el BBKLIVE (un evento que funciona y de que manera)? ¿Cuánto gana?
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 430
04-12-08, 13:11
robreto escribió:Mi pregunta es ¿Cuanto invierte LTI en un evento como el BBKLIVE (un evento que funciona y de que manera)? ¿Cuánto gana?

La primera regla del Club de la Lucha es: Nadie habla sobre el Club de la Lucha. Smile
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
04-12-08, 13:13
robreto escribió:Mi pregunta es ¿Cuanto invierte LTI en un evento como el BBKLIVE (un evento que funciona y de que manera)? ¿Cuánto gana?

Creo que invierten en funcion de lo que invierte el resto. Para el BBK igual hablamos de algun milloncete de euros...
Silbido
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
04-12-08, 13:17
Hombre, que yo entiendo su estrategia (no la comparto) porque quieras que no eso redunda en la Comunidad autonoma, etc,etc, etc... vamos, lo mismito que nos venden con el Racing para no ir demasiado lejos.

Eso si, tb entiendo que las cosas deben tener un minimo de transparencia y buen funcionamiento para no dar lugar a este tipo de situaciones
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
04-12-08, 13:28
La verdad es que seria interesante que las actividades que son subvencionadas por aytos y gobiernos regionales o nacionales, fueran desglosadas y publicadas, vamos, presentado de forma publica el proyecto.
Seria muy interesante, y frenaria muchas cosas el saber qeu se paga XXXmil euros a un artista.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
04-12-08, 13:40
En Santander se sabe la millonada de los toros y casi todo el mundo lo ve bien. Con el racing 3/4 partes.

Otra cosa ¿Que pasa con Tick tack ticket? Por qué ese monopolio con un servicio tan malo.

PD: Loxza no me digas lo del club de la lucha Laugh
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
04-12-08, 13:50
Pues el tema de las entradas es algo qeu ya paso en estados unidos con Ticketmaster, te cito la Wikipedia

WIKIPEDIA escribió:Ticketmaster is the subject of frequent complaints in the blogosphere and print media due to high ticket service charges.[citation needed] Notably, in the 1990s, Pearl Jam brought a lawsuit alleging that Ticketmaster is a monopoly, whose anticompetitive practices allow markup prices of more than 30%. The case was acquitted because ticket purchasers were not deemed to be the actual customers of Ticketmaster.[2][3]

Recently, there appears to have been questionable dealings between Ticketmaster and TicketsNow.com (which was acquired by Ticketmaster in January 2008 ). An anonymous source alleges that a TicketsNow executive assisted with the sale of more than $1 million worth of Radiohead tickets on the TicketsNow website[1] There appears to be a conflict of interest when a company operates in both the primary and secondary sales markets, and furthers claims about the negative implications of Ticketmaster's Monopoly on ordinary consumers.

Asi que nada
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Pier
Invitado

09-12-08, 20:22
Tick tack ticket pertenece a Ticketmaster.
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.