• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 7 8 9 10 11 … 59 Siguiente »
› Los conciertos de AC/DC

Páginas (4): 1 2 3 4 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Los conciertos de AC/DC
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
Registro en: Jul 2005
21-10-08, 15:16
Pues eso, que si alguno andaba con ganas de ir y no ha comprado entrada, que se le paso la idea o que vaya buscando en la reventa. Agotadas todas en cero coma.

http://www.metalzone.biz/php/modules.php?name=News&file=article&sid=8223
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
21-10-08, 15:34
Lo de AC/DC en españa no tiene nombre, yo creo que es de los paises que mas fans tiene, por no decir el que mas. Ahora no se si agrandaran aforo o si haran mas conciertos, pero la cosa seguro que no se queda asi Smile
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Slash Sin conexión

Temas: 14
Registro en: Jun 2006
21-10-08, 16:38
menudo desastre lo de los Corte Ingles y las pagias web de ECI y Servicaixa.....a la media hora ya me dio el primer aviso de localidades agotadas y en dos cajeros, uno de aqui y otro d oviedo, ha sido imposible sacarlo....

tienen que poner por lo menos tres conciertos mas....
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
21-10-08, 16:51
De todos modos lo que me parece la leche es que ya hay un monton de reventa, asi que creo que si, que es necesario que se hagan mas conciertos para qeu se coman las entradas con patatas fritas tanto hijodelagranputa que anda por ahi suelto
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
21-10-08, 18:10
09:45 horas. Llego a la oficina de La Caixa que he elegido para comprar la entrada (una pequeñita y bien escondida en un pueblo) y que sale en el listado de Servicaixa que dice que vende entradas y le pregunto al empleado si ese cajero vende entradas; me dice que espera que sí y que está esperando a ver...le digo ¿por ACDC?...y me dice que hay algunos espectáculos que no los ponen en todos los cajeros y me señala un papel donde ha apuntado lo que entiendo que son peticiones de algún cliente o amigo. Me voy a tomar café.

10:00 horas. Vuelvo al cajero y hay dos tipos ocupándole, me pongo detrás; el cajero les responde "operación no disponible en este momento", se separan del cajero y me dejan pasar. Introduzco mi tarjeta, sigo los pasos, hay un link que dice ACDC y después Barcelona o Madrid, etc.

10:03 horas. Tengo la entrada físicamente en mi mano y uno de los tipos le dice al otro "tío, corre que se nos llevan las entradas". Saludo al empleado de La Caixa, le digo que funciona perfectamente y me vuelvo al trabajo.

Ningún problema y, sin embargo, lo que leo en el foro del Azkena es la hostia.
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
21-10-08, 21:03
Argh! envidia.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Slash Sin conexión

22-10-08, 06:59
Mick69 escribió:09:45 horas. Llego a la oficina de La Caixa que he elegido para comprar la entrada (una pequeñita y bien escondida en un pueblo) y que sale en el listado de Servicaixa que dice que vende entradas y le pregunto al empleado si ese cajero vende entradas; me dice que espera que sí y que está esperando a ver...le digo ¿por ACDC?...y me dice que hay algunos espectáculos que no los ponen en todos los cajeros y me señala un papel donde ha apuntado lo que entiendo que son peticiones de algún cliente o amigo. Me voy a tomar café.

10:00 horas. Vuelvo al cajero y hay dos tipos ocupándole, me pongo detrás; el cajero les responde "operación no disponible en este momento", se separan del cajero y me dejan pasar. Introduzco mi tarjeta, sigo los pasos, hay un link que dice ACDC y después Barcelona o Madrid, etc.

10:03 horas. Tengo la entrada físicamente en mi mano y uno de los tipos le dice al otro "tío, corre que se nos llevan las entradas". Saludo al empleado de La Caixa, le digo que funciona perfectamente y me vuelvo al trabajo.

Ningún problema y, sin embargo, lo que leo en el foro del Azkena es la hostia.

te sobra alguna???Sad
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 906
22-10-08, 10:45
MIck, cuenta la verdad, metiste la picha por el cajero, es lo que la gente no sabe... hay que darles placer
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
22-10-08, 19:15
No, no me sobra ninguna porque solamente he comprado una, que ninguno de mis amigos estás interesado y/o puede ir entre semana a Madrid. Lo siento, Slash.

Pues algo de eso debe haber, amigo Stoner, porque no acabo de entender que a mí me haya ocurrido tal cual lo he contado y por ahí se lee de todo, tanto en cajeros, como por teléfono, como por internet. Eso sí, si está todo vendido alguien tiene que haberlas comprado, digo yo.
Buscar
Responder
Slash Sin conexión

22-10-08, 22:09
Gracias de todas maneras, mick!

He oido/leido por ahi que en bastantes cajeros ya se podian comprar entradas a partir de las 8.30 de la mañana.....y solo de pensar que es cierto siento algo por dentro que no se nombrar.....pero se parece al odio...
Mañana pasara exactamente lo mismo con Metallica, y no quiero pensar que me da al corazon si no pillo.
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
31-10-08, 14:52
Yepa!

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/2...11329.html

Aún quedan esperanzas!
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
31-10-08, 20:19
Dobleteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

No dice, o no he visto, cuando salen las entradas a la venta.
Buscar
Responder
Slash Sin conexión

31-10-08, 21:06
Me estoy tocando...
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
27-11-08, 11:25
Ticktackticket cubriendose de gloria, one more time.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 430
Registro en: Aug 2005
27-11-08, 11:37
Yo he pillado!!!! Eso sí, en grada, en general ya no queda nada (en 20 minutos?????) Para quien quiera intentarlo:
Tlf : 934929180 (es el mismo que el 902150025 pero gratuito para quien tenga tarifa plana)
web. Probad varias veces, va lentísimo pero yo he conseguido hacer la transacción en una de ellas.

Eso sí, que por esta mierda de servicio te cobren 7,50€ por entrada es algo que nunca conseguiré entender. Estoy por montar yo un servicio de estos Smile
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): 1 2 3 4 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.