10-08-07, 12:24
DKT / MC5 ENCABEZARÁN LA SEGUNDA JORNADA DEL AZKENA ROCK FESTIVAL 2007
AzkenaRockFestival2007
|
10-08-07, 12:24
DKT / MC5 ENCABEZARÁN LA SEGUNDA JORNADA DEL AZKENA ROCK FESTIVAL 2007
17-08-07, 12:35
Este festival cuesta 35 y 30 euros por día respectivamente, 60 el bono.
No es muy caro pero visto el cartel tan flojillo ![]()
17-08-07, 12:49
el cartel el más flojo pero son grupos de rock and roll buenos, de esos que vienen en invierno a la Tropicana... yo estoy un poco a disgusto respecto a otros años, pero bueno, puede estar bien, más cómodos y con menos gente pero bueno
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
20-08-07, 12:03
actualizada la web
http://www.azkenarockfestival.com El sábado faltan The Cynics que parece que se han confirmado en su myspace
21-08-07, 18:45
Cuidado que han añadido dos artistas más de lo que habían dicho aparte de actuación de presentación el jueves, y la verdad es que con la nueva distribución de horarios y las últimas incorporaciones lo han arreglado y mucho
El Azkena Rock Festival 2007 ya tiene cerrado su cartel. La banda estadounidense de garage-rock The Cynics, los neoyorkinos The Mooney Suzuki y el ex de Los Enemigos, Josele Santiago, completan un cartel que ya tiene horarios: VIERNES, 31 DE AGOSTO 16.00 h Apertura de puertas ESCENARIO HEINEKEN 16.15 h Las Furias 17.50 h Josele Santiago 19.35 h Brant Bjork & The Bros. 21.35 h Roky Erickson & The Explosives 22.45 h Diamond Dogs & The Silver Cats Horns 0.15 h Tool 2.00 h Heavy Trash CARPA AZKENA 17.00 h Los Coronas 18.40 h Two Gallants 20.35 h Giant Sand SÁBADO, 1 DE SEPTIEMBRE 16.00 h Apertura de puertas ESCENARIO HEINEKEN 16.15 h Hoey & The Mussels 17.45 h Clawfinger 19.30 h Quique González y la Aristocracia del Barrio 21.30 h The Mooney Suzuki 22.45 h Hoodoo Gurus 0.15 h DKT / MC5 1.55 h The Answer CARPA AZKENA 17.00 h Sexty Sexers 18.35 h Super 400 20.25 h The Cynics FIESTA DE PRESENTACIÓN Asimismo, el Azkena Rock Festival confirma una fiesta de presentación el jueves, 30 de agosto, en la sala Azkena de Gasteiz con la actuación del australiano Xavier Rudd y una banda local como telonera. La entrada será gratuita. Jueves, 30 de agosto AZKENA GASTEIZ 20.30 h Apertura de puertas 21.00 h Banda local invitada 22.00 h Xavier Rudd DJs EN LA CARPA AZKENA Por otra parte, estos serán los DJs que pincharán en la carpa Azkena: Viernes, 31 de agosto 3.30 h-5.30 h Gemelos Derrick 5.30 h-7.30 h Gaizka Alai Sábado, 1 de septiembre 3.30 h-5.30 h Monasterio DJs 5.30 h-7.30 h Darth Diver ENTRADAS A LA VENTA Bonos a 60 € + gastos de distribución Viernes, 31 de agosto: 35 € + gastos de distribución Sábado, 1 de septiembre: 30 € + gastos de distribución Red Tick Tack Ticket, www.ticktackticket.com, 902 15 00 25, tiendas Fnac, Carrefour y Tipo.
28-08-07, 12:00
¿nadie va a ir a tan magno acontecimiento?
28-08-07, 12:26
Tu es que no te pierdes ni uno.
No me llama la atención nadie y ni siquiera me lo he planteado. Esto añadido a que es muy mala fecha para mi....
28-08-07, 12:34
robreto escribió:Tu es que no te pierdes ni uno. Hago mias estas sabias palabras ![]()
"Ahora soy peor"
28-08-07, 12:35
a este le tengo especial cariño, desde que fui la primera vez.
Hay cosas guapas, no jodáis... ya podía haber sido así el de Santander... Diamond Dogs, Two Gallants, The Answer, Los Coronas, The Mooney Suzuki, Hoodoo Gurus, The Cynics... joder, no está nada mal, nada mal
28-08-07, 13:16
http://www.noticiasdealava.com/azkenarock/pagina3.php
Ha dicho antes que su actuación en el Azkena será especial. Variará, entonces, su apertura habitual con 'Closest I've ever been to Memphis', ¿cuál será el tema elegido para romper el hielo? Prefiero mantenerlo en secreto, así será más fácil sorprender a la gente. Sólo puedo decir que va a ser completamente diferente, quizá toquemos alguna canción de Sam Cooke, todo es posible. Sólo prometo que será bueno porque somos uno de los mejores grupos del mundo y el Azkena se merece tenernos.
28-08-07, 14:37
XAVIER RUDD y ROYAL CANAL
DAN ESTE JUEVES EL PISTOLETAZO DE SALIDA AL AZKENA ROCK 2007 Jueves, 30 de agosto AZKENA GASTEIZ FIESTA PRESENTACIÓN ARF’07 20.30 h – Apertura de puertas 21.00 h – Royal Canal 22.00 h – Xavier Rudd ¡¡¡¡¡CONCIERTO GRATUITO!!!!! Xavier Rudd, en directo Xavier Rudd nació en 1978. Creció y se crió en Torquay, Victoria (Australia). Es un surfero, cantautor y multinstrumentista. El estilo de su música puede definirse casi como único, aunque tiene toques de reggae (clara evidencia en la versión que hizo de ‘No woman no cry’ de Bob Marley), que mezcla con raíces aborígenes australianas. En su música también se pueden ver influencias de artistas contemporáneos como Ben Harper o Jack Johnson. Xavier Rudd ofrece un impresionante directo muy aconsejable para los que demandan nuevos sonidos encima de un escenario. El australiano se sube al escenario acompañado de una guitarra Weissenborn, un Didgeridoo, un Djembé, un bajo, una armónica y unos tambores aztecas. Pinchando aquí podéis observar uno de sus recientes directos. www.xavierrudd.com www.myspace.com/xavierrudd Royal Canal, ‘a todo tren’ Royal Canal es la nueva banda de Iñigo ‘Cabezafuego’, un joven pero experimentado rockero pamplonés que ha estado en bandas como Mermaid, Atom Rhumba, Basque Country Pharaons, Green Manalishi, etc… En su primer disco con Royal Canal, ‘Sail With Lord Alembic’ (Noizpop, 2006), toca diferentes palos del Rock & Roll que van desde la vertiente folk-punk festiva de los Pogues hasta el oscurantismo lírico de Nick Cave
28-08-07, 14:56
Stoner escribió:Hay cosas guapas, no jodáis... ya podía haber sido así el de Santander... pues yo me quedo con el de santander, vaya..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
31-08-07, 11:23
Hay peña que les ha tocado el bono y andan vendiéndolo muy barato. 40, 50, 45 euros.
Ejemplo http://foro.azkenarockfestival.com/viewt...hp?t=53500
31-08-07, 12:07
acabarán regalando entradas, como aquí....
Cuanta gente suele ir? Dime varios años que el año pasado no cuenta, que iban Pearl Jam...
02-09-07, 18:57
iban 14.000 x día más o menos y ahora han ido 8000 y 7000
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|