24-05-07, 20:15
Primeras confirmaciones
TOOL
BRANT BJORK & THE BROS.
y QUIQUE GONZÁLEZ
31 de agosto
1 de septiembre
TOOL
BRANT BJORK & THE BROS.
y QUIQUE GONZÁLEZ
31 de agosto
1 de septiembre
AzkenaRockFestival2007
|
24-05-07, 20:15
Primeras confirmaciones
TOOL BRANT BJORK & THE BROS. y QUIQUE GONZÁLEZ 31 de agosto 1 de septiembre
25-05-07, 16:09
que goloso eso de tool...
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
03-07-07, 18:16
Alguien sabe cuando irán avanzando algún grupo más...
Es mi última esperanza despues de ver por donde van las intenciones este año con el Summer... ![]()
09-07-07, 15:46
Entrevista a Alfonso Santiago en el programa "El Pintalabios" el pasado sábado a la tarde.
http://www.megaupload.com/?d=YL166EGE Dice lo que ya sabiamos: Tool Las Furias Quique Gonzalez Brian Bjork & The Bros Grinderman y a partir del minuto ocho anuncia: Revenrend Horton Heat Hives The Answer Roky Erickson Novedades Anti-Karaoke Guitar Slide(?) o Guitar Hero Minuto de oro: minuto 10 minutos y 53 segundos Alfonso Santiago dice con la boca pequeña que van a estar posiblemante los HOODOO-GURUS. Si lo que escuchais. Bueno lo escuchais y punto. La calidad de sonido no es muy buena pero es audible. El pintalabios en Hala bedi Irratia los sábados de 17 a 19 horas. Hoy repiten el programa a las 18 horas.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
09-07-07, 16:01
A ver.
Si ya se sabía que tocaba Grinderman... Por qué nadie lo había dicho antes!!!!!! Yo este año cuento con que es difícil que pueda ir, pero la verdad es que Grinderman tiene que ser un buen pasote de concierto.
Abajo el trabajo
09-07-07, 16:36
A mi no me acaba de molar el disco pero Grinderman tiene que ser la hostia...
09-07-07, 19:13
un garganta profunda, creo que dijo por el foro que hives iban a ir al summer. Oyó campanas, pero no afino del todo...
09-07-07, 21:03
Todo se queda en Last Tour al fin y al cabo
09-07-07, 21:30
The Answer, justo el uno de los grupos que tenía ganas de ver...
![]() tengo entendido que tienen un directo muy bueno ( al menos eso dicen los que les han visto...)
25-07-07, 12:15
De momento confimados:
TOOL, HOODOO GURUS,DIAMOND DOGS & THE SILVER CATS HORNS,HEAVY TRASH, BRANT BJORK & THE BROS,QUIQUE GONZÁLEZ Y LA ARISTOCRACIA DEL BARRIO, ROKY ERICKSON & THE EXPLOSIVES, GIANT SAND,THE ANSWER, TWO GALLANTS, SUPER 400, LOS CORONAS, SEXTY SEXERS y LAS FURIAS
25-07-07, 12:23
Joder Stoner, no te acuerdas de que "invitado" nos dijo en el summer que seguro que venían a Santander..
![]()
25-07-07, 12:27
claro, pues al final a ningún sitio. Vaya mierda
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|