28-08-06, 20:31
loxza escribió:rortiz escribió:¿quién hizo la foto con flash? :pAlguna tenía que salir sin el careto rojo
Pues que conste que quité rojo... Es que esas luces son una mierda.
Te dejaste las llaves dentro.
Tokio Sex Destruction, Deluxe... etc
|
28-08-06, 20:31
loxza escribió:rortiz escribió:¿quién hizo la foto con flash? :pAlguna tenía que salir sin el careto rojo Pues que conste que quité rojo... Es que esas luces son una mierda.
28-08-06, 20:40
Siamese escribió:Pues que conste que quité rojo... Es que esas luces son una mierda.Yo lo decía por las mías, que parecen un reportaje de la Tomatina de Buñol
29-08-06, 12:55
loxza escribió:Siamese escribió:Pues que conste que quité rojo... Es que esas luces son una mierda.Yo lo decía por las mías, que parecen un reportaje de la Tomatina de Buñol Jajaj qué dirás, si las tuyas no tenían ni la mitad. Que por cierto, como era la página?
29-08-06, 13:02
Las luces rojas deberían estar prohibidas en los conciertos... grrrrr....
El otro día, en el de Hysterics in the stereo, llevaban una luz de estas tipo sirena roja, y claro, imagina como salian todas las fotos... pero como metian tanta caña, a las 3 canciones se cayó de encima de un ampli, se apagó, y aprovechamos para hacer las fotos En la Tropicana, en Bellrays, que es el unico en el que he hecho fotos allí, la luz me pareció una putada, si
RTZ!
29-08-06, 13:06
En la crónica habéis puesto que empezó con no se cual. NO empezó con Bienvenidos al fnal?
29-08-06, 13:06
La anterior pregunta es mía
29-08-06, 13:13
jeje yo es que no soy capaz de concentrarme en las fotos y memorizar a la vez el orden de las canciones, qué se le va hacer. No me acuerdo. Eso lo puso Loxza. Lo que he escrito yo es la primera mitad y la ultima frase jeje.
29-08-06, 13:20
Cita:En la crónica habéis puesto que empezó con no se cual. NO empezó con Bienvenidos al fnal?Pues seguramente sí, porque es lo que indicaba en la foto que sacamos al setlist, pero como no siguieron el orden tampoco lo tenía seguro. Lo cierto es que haciendo memoria el fin de semana me entraron las dudas, hasta le pregunté a siamese si se acordaba de si la primera canción era en castellano o inglés para aclararme De todas formas soy un desastre para acordarme de las cosas, así que cualquier error es posible
29-08-06, 13:31
Y más aún si lo intentamos recordar después de un par de días.. xD Todo tiene su lógica.
29-08-06, 13:37
si porque creo que song for ana tampoco la tocó
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
29-08-06, 13:50
Stoner escribió:si porque creo que song for ana tampoco la tocóPues yo juraría que sí
30-08-06, 11:10
loxza escribió:Stoner escribió:si porque creo que song for ana tampoco la tocóPues yo juraría que sí tienes razón, me confundía con la 11 del mismo disco que me encanta y no tocaron
29-09-06, 13:55
Tocado por una varita mágica
2006-08-24 Jueves 24 de agosto, el veranito toca a su fin, pero todavía quedan cosas por ver. Deluxe llegaban a la sala Tropicana de Santoña después de haber cancelado su actuación tiempo atrás. El lugar estaba rebosante de gente y de calor. Era realmente sorprendente ver al guitarra de Amaral, Juan Aguirre, con su habitual gorra acompañada además por la capucha de sus sudadera (en plan Rocky). Esa fue una de las sorpresas del concierto, pero hubo otras como la presentación de alguna canción nueva, sin título siquiera, o las dos horas de tocata que el grupo nos dejó (digo sorpresa, porque no viene siendo habitual que las bandas toquen tanto tiempo, y se agradece). Curiosamente, el arranque de actuación fue con "Bienvenido al final", una canción redonda, que quizás llegó con la gente demasiado fría todavía. Sus temas iban cayendo poco a poco, con más minutaje que en el disco y puestos todos al servicio del directo. "Las Perlas ensangrentadas" de Alaska y Dinarama fue uno de los momentos álgidos de la noche. Xoel no tiene una voz destacada (aunque a veces juegue a ser Jeff Bucley). Seguramente las haya mucho mejores, pero el mozo entona unas melodías que muchos quisieran rozar. Además, le salen de una manera muy natural, poco forzada.Es deudor de la mejores música y retoma y entremezcla entre sus composiciones, ecos ya creados por gente como U2, Queen o Bo Diddley. A veces el camino quedaba difuso y no se sabía bien si lo que sonaba, lo ha creado un gallego en los últimos cinco años o ha estado allí toda la vida. Sobre la mitad del concierto hubo un momento de receso con un par de temas más íntimos y acústicos que acabaron con "Caetano Veloso" y estuvieron cerca de cargarse el espectáculo. Después, y con fuerzas renovadas, se marcaron un espectacular Los jóvenes mueren antes de tiempo, levantada a golpe de armónica y calentada al aliento de los seguidores. "No Money to spend" cantada en plan crooner, claro que ya no hay quién se crea que Xoel no tiene dinero para gastar… Que no retumbó en la sala como un himno que todo el mundo hace suyo. Un canto para seguir reivindicando cierta independencia. Poco después, con "Extraña habitación", el músico tocado por la varita mágica, se bajó al ruedo y empezó a hacer alardes en forma de punteos de guitarra por detrás de la espalda que nos situaron en el "with or without you" de U2. Allí hubo una comunión colectiva terrible, Xoel en pleno éxtasis meneando la cabeza de lado a lado, sin querer abrir los ojos, como deseando que sus punteos no acabaran nunca. Mientras, el público de alrededor saltaba a su vera y le arropaba con esos coros ya míticos de Bono. Realmente emoncionante. "If things were to go wrong "cerró la noche. Luego, unos ritmos grabados tipo "batucada" acabaron con grupo y público aplaudiéndose recíprocamente. El artista total, a veces demasiado exagerado, pone de acuerdo a la mayoría, aunque también tenga sus detractores, y es que hay gente que no le perdona que haya empezado a vender discos o salga de vez en cuando en la MTV. ¿habrá un espacio intermedio entre la música independiente y los superventas?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|