• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2006 v
« Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
› Desde la organizaciòn....!!

Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Desde la organizaciòn....!!
Invitado
Invitado

20-06-06, 16:56
Pues no sé, son 90 euros por un festival con zona de acampada gratuita en una zona espectacular al lado de la playa. ¿Te quejas de que no puedes hacer acampada libre en otra playa de la ciudad? A mi me parece lógico que no puedas, vaya. A mi no me parece surrealista, ni me parece que la organización esté haciendo nada espectacularmente mal.... El año pasado si que estuvo todo un poco mas en el aire, y salío genial el festival, asi que este año, con la experiencia del año pasado, yo creo que va a salir mejor aun... las mejoras en la distribucion de zonas y tal yo creo que va a ser para bien....

Y sobre las facilidades.... pues es bien sencillo: a la zona es dificil acceder, si dejan pasar coches pasará lo del año pasado, y tiene que ser una putada perderse un concierto por estar en un atasco, o por tener que dejar el coche a tomar pol saco del festival... este año han decidido organizarlo con transporte público, que el año pasado funcionó bastante bien....

Sobre el tiempo... no te fies... santander tiene muy mala fama, pero no se pasa el dia lloviendo Smile y yo espero que sí haga bueno...

De verdad, no dejeis de venir al festival por el tema de los accesos al festival, yo creo que se ha adoptado la mejor medida para evitar los problemas del año pasado....

un saludo![/quote]

Mira de verdad que yo agradezco todo el tema de los autobuses y demás, agradezco que se hayan mejorado cosas respecto al año pasado..

Pero si de verdad crees que esto va a salir bien, tal y como está organizado esque has estado en pocos festivales...

En el Cream del año pasado me tocó andar 30 minutos hasta llegar al festi desde donde dejé el coche, pero sabes cuál era

la diferencia básica?? Que solo era una noche, aqui hablamos de dos días, dos días en los que mi coche estará a tomar por

culo de la tienda de campaña que a su vez estará instalada en ese maravilloso camping gratuito que tu dices..

Dos días en los que tendré que estar arriba y abajo durante nose cuanto tiempo para acceder a una camiseta limpia xq en

ese maravilloso camping gratuito no podré dejar nada, ya que tendré suerte si no me mangan las varillas...

Respecto al precio de 90 euros dos días prefiero no acerte ningun comentario xq te repito q si has asistido a más eventos

de este tipo nisiquiera lo merece, teniendo en cuenta todo lo q aqui se está barajando...

Yo ya tengo mi pase, voy a intentar devolverlo xq no me gusta nada como está organizado el evento, no vale lo que cuesta.

El 90% que escribís aki lo veis todo de puta madre xq estais en casita, pero la gente que va de fuera tambien va a disfrutar, y los servicios oferatdos son ínfimos...

Contestame solo a una cosa...

¿ Cuantos autobuses cada 30 minutos habrá para subir a toda la gente al festi ? 200?

verás que caos más rico.

Desde el respeto y la educación. Saludos!!
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
Registro en: Jul 2005
20-06-06, 17:02
te puedo decir la relacion de autobuses va a estar bien ... aparte de las lineas que pasan por el festival que son varias con frecuencias urbanas entre 10 y 15 minutos, existira lanzaderas desde el parking del sardinero ...

si te refieres a corban a la puerta del festival no creo que tengas ningun problema. el recorrido es de 5 minutos en cada sentido, que tu tranquilamente puedes patear ...

sobre la playa ... no se, yo creo que en ninguna playa dejan acampar. eso si, aqui tienes una playa en el felpudo de tu tienda.

sobre el precio, son 90€ por tres dias. con camping gratis. dos escenarios y carpas. campeonato de surf. puede parecerte caro, pero intenta comprar un abono de tres dias para el FIB.

si, soy de santander. pero ire en autobus como el 99% de la gente de aqui, principalmente por temas de vehiculos, atascos y controles.

ahh, ademas la noche del viernes se celebra san juan en toda españa, siendo muy cerquita del festival, la playa de san juan donde se junta toda la gente a celebrarlo, por lo que ese dia el tema del coche sera delicado utilizarlo.
Buscar
Invitado
Invitado

20-06-06, 17:05
Yo estoy tranqui, muy tranquilita...

Lo que pasa que me cabrea que estoy intentando saber que ruta seria la mejor pa llegar alli (pa no hacer el tonto con el coche de un lado a otro) y cierta gente hace chistes!!! eso me jode.

Si fuera al reves yo tb intentaria ayudar a la peña pero eso de hacer chistecillos graciosos...pues mira, sera que no tengo humor cantabro!!!!
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
20-06-06, 17:07
ok. no problem. te podemos ayudar. cual es tu plan ¿? que dia tienes pensado venir ¿? cuantos dias quieres estar ¿? dependeis del coche todos los dias o podeis dejarlo aparcado en otro sitio ¿?
Buscar
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
20-06-06, 17:10
Anonymous escribió:Yo estoy tranqui, muy tranquilita...

Lo que pasa que me cabrea que estoy intentando saber que ruta seria la mejor pa llegar alli (pa no hacer el tonto con el coche de un lado a otro) y cierta gente hace chistes!!! eso me jode.

Si fuera al reves yo tb intentaria ayudar a la peña pero eso de hacer chistecillos graciosos...pues mira, sera que no tengo humor cantabro!!!!

Perdona, pero aqui se te ha respetado y te estamos informando altruistamente que NO SOMOS LA ORGANIZACION.

Si te ha ofendido lo de Anoeta (tampoco es para rasgarse las vestiduras, vamos), pues lo siento, pero no entres como un elefante en una cacharreria porque lo unico que vas a conseguir es que acabemos pasando de ti. Si te fijas estamos intentando ayudarte con lo que sabemos y no estamos ocultando nada a nadie. Estoy de acuerdo que NO hay una solucion ideal para todos, pero es que no podemos pretender aparcar 5.000 coches en el parking de Rostrio... es imposible y el an~o pasado ya hubo un poco de caos.

Si tanto necesitais el coche, si podeis llegar pronto intentad aparcar lo mas cerca de Corban que os dejen. Es lo mas que os podemos decir...
WWW Buscar
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
20-06-06, 17:12
Pues a ver, a festivales he ido a algunos ya, si....

En el camping solo van a entrar las personas con entrada del festival, o al menos eso es lo que han dicho desde la organizacion, asi que no creo que te vayan a robar hasta las varillas. Pero bueno, si no lo ves seguro, eres bien libre de no venir... ya lo siento porque hayas pillado la entrada.

90 euros por este cartel, acampada, etc... caro? Pues no, no me lo parece. Opinión personal, vaya. Aunque me parece a mi que tu hablas de festivales mas electronicos y mi experiencia es mas de festivales rock y pop.

Los autobuses? estan circulando constameente durante las 24h del dia, y tardan menos de media hora en hacer el recorrido.., asi que no lo veo critico. Te digo yo que el año pasado era muy escéptico en el tema y funcionó muy bien.

Y si, soy de Santander.... y me gustaría tener un coche a mano durante el festival porque aunque voy a dormir a casita, voy a estar acreditado con cámara, y tendré que cargar con ella todo el santo día, pero es lo que hay....

Si decides no venir es una pena, pero oye, tú mismo.... si no lo ves claro, estás a tiempo Smile

Un saludo!
RTZ!
WWW Buscar
Invitado
Invitado

20-06-06, 17:17
Donde dejo el coxe lo más cerca del festi llendo desde Salamanca???

Una ruta para no dar muxas vueltas, decirme!!

saludos
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
20-06-06, 17:20
Anonymous escribió:Donde dejo el coxe lo más cerca del festi llendo desde Salamanca???
Una ruta para no dar muxas vueltas, decirme!!
saludos

ven aquí: http://www.ciudad-digital.com/alnorte/fo...php?t=1772 y verás mapitas. :wink:

se ha comentado que el mejor sitio para dejar el coche es en el parking del campo de fútbol del Sardinero.

leed algún mensaje antes de plantar un post, no hace daño, en serio Smile
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
rortiz Sin conexión
Administrador
20-06-06, 17:22
Leed por favor los mensajes, y los hilos de accesos al festival, porque la verdad es que ya se ha dicho, y se venga de donde se venga, solo hay dos posibilidades:

1) Intentar dejar el coche cerca de donde van a cortar el acceso al SSF, o sea, la zona de Corbán, y el parking del carrefour cercano. Previsiblemente se llenará en seguida.

2) La zona del sardinero, mas alejada del festival, comunincada directamente con el recinto con autobuses. La opcion recomendada por la organización... opinion que comparto....

Si tienes que tener el coche a mano, obligatoriamente, supongo que podrias intentar lo primero. Pero si puedes evitarlo, es mejor la opcion 2 y despreocuparse del coche.

Un saludo!!!
RTZ!
WWW Buscar
Invitado
Invitado

20-06-06, 17:24
En el fib he llegado a andar una hora sin un autobus a mano.
En el festimad tenias que aparcar donde podias en un poligono gigante y pateartelo entero.
Esto tampoco me parece tan terrible de todos modos tienes un autobus que te deja en la puerta y tarda media hora que no es nada.
Aqui la gente lo unico que esta haciendo es darte indicaciones e informarte en la medida de lo posible y tu lo gratificas de malos modos.
Si realmente querriais venir no os lo pensariais tanto, yo soy de laredo y voy de acampada cuando podria volver tranquilamente, no desconfio de la gente que me rodea, posibles robos etc.... nunca me han pasado en un festival. y de todas maneras que es lo que te pueden robar unas bermudas? unos calcetos? una camiseta? un bocata? ooooooooo que gran perdida.
Vais dos dias fuera no de vacaciones un mes.
Invitado
Invitado

20-06-06, 17:25
Ya se que no sois la organizacion, se que estais intentando ayudar a la peña...simplemente q estoy un poco hasta las narices y decepcionada con todo un poco. por el parking, el tiempo....etc.

Nosotros llegaremos desde gipuzkoa. Llegaremos el vienres a la tarde y estremos hasta el domingo. Si decis q corban esta mas cerca que el sardinero quisiera aparcar en corban.

Tendrmos que entrar en Santander centro pa algo? o es ir directo a corban o sardinero? esta indicado con carteles???

Mi unica preocupacion ya es llegar bien a uno de esos dos sitios, sin liarnos tanto en el camino, que nunca hemos estado en santander!!!!

Muchas gracias.
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
20-06-06, 17:29
Anonymous escribió:Tendrmos que entrar en Santander centro pa algo? o es ir directo a corban o sardinero? esta indicado con carteles???

Once again: http://ciudad-digital.com/alnorte/foro/v...php?t=1772 Smile

No, no pasais por el centro si no quereis Smile
WWW Buscar
rortiz Sin conexión
Administrador
20-06-06, 17:30
Efectivamente, no creo que tengais que entrar a santander centro para aparcar, sea donde sea... consultad los mapas que hemos puesto por ahi y los que tienen en la web del SSF, verás que no tendréis problemas para encontrar nada Smile

Yo, y unos cuantos mas del foro, estaremos desde el jueves, si tenemos tiempo intentaremos postear algo sobre como hemos visto el tema de accesos el jueves, ok?

Una cosa, si vais a llegar el viernes, tened en cuenta que toda la zona de corban es muy facil que esté llena ya de coches, ya que la acampada del festi empieza ya mañana por la tarde....

Intentaremos comentar algo el jueves noche / viernes mañana.....

Un saludo!!

PD: Sobre el tiempo, no te preocupes... al menos aun... aqui es inutil, cambia mucho y hacer previsiones a 3 dias vista puede ser divertido pero poco fiable jejeje... seamos optimistas Smile
RTZ!
WWW Buscar
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
20-06-06, 17:31
Anonymous escribió:Ya se que no sois la organizacion, se que estais intentando ayudar a la peña...simplemente q estoy un poco hasta las narices y decepcionada con todo un poco. por el parking, el tiempo....etc.
Nosotros llegaremos desde gipuzkoa. Llegaremos el vienres a la tarde y estremos hasta el domingo. Si decis q corban esta mas cerca que el sardinero quisiera aparcar en corban.
Tendrmos que entrar en Santander centro pa algo? o es ir directo a corban o sardinero? esta indicado con carteles???
Mi unica preocupacion ya es llegar bien a uno de esos dos sitios, sin liarnos tanto en el camino, que nunca hemos estado en santander!!!!
Muchas gracias.

si vais el viernes tarde, complicado. estará petado. aparcad en el parking del campo de fútbol, sinceramente os ahorraréis agobios y atascos. en cualquier mapa de carreteras viene clarito donde está el campo. es que si no, vamos a liarla adjuntando imágenes en los posts Rolleyes

ánimo! no os vengáis abajo!
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Invitado
Invitado

20-06-06, 17:34
Muchas gracias.....si, el tiempo cambia mucho, asike de eso ni me paro a pensar hasta q llegue viernes!!!

Bueno, los que empezareis desde mañana o jueves...que empeceis bien la fiesta Biggrin
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.