29-05-06, 16:45
Hablando de bollos.....:twisted: Pos yo veré un rato a Him si me mola me quedo. Si no me mola me ire a tomar algo o a ver a un diyei...
Boludeces en el hilo sobre HIM
|
Hablando de bollos.....:twisted: Pos yo veré un rato a Him si me mola me quedo. Si no me mola me ire a tomar algo o a ver a un diyei...
Sabias palabras Annie.
Mira, voy a ser poco diplomatico, y mira que por lo general lo soy, pero es que la situacion lo merece. Los HIM me parecen una mierda. Ya esta. Ya lo he dicho. Lo siento por la pobre Marta, pero la ventaja es evidente... Tendra mas sitio en las primeras filas y en general para disfrutarlos mas.
"Ahora soy peor"
29-05-06, 16:50
Hombre... Los HIM tienen una cosa buena, en mi opinión: si te gusta una canción te va a gustar toda su discografía.
29-05-06, 17:07
vale PERDON A TODOS LOS QUE SE HAN SENTIDO OFENDIDOS CON LO D Q L RESTO D LOS GRUPOS ERAN UNA MIERDA!!admito q no es así, aunk algunos comentarios sobre HIM no son mejor q ese!
y n ningun momento e dixo q l POP sea malo, solo que HIM no es pop, como algunos as dixo... nfin, prefiero q no os guste HIM porq asi tendre spacio n la primera fila!!! ![]() y vuelvo a dcecir q si no os gusta HIM y abiendo foros d otros grupos tan "maravillosos" pos sinceramente no se q aceis aki perdiendo l tempo!
29-05-06, 17:14
Bueno, mira, este post me ha gustado mas y es mas correcto
![]() Bueno, yo creo que Him si son Pop, y no mal interpretes el termino pop, que poco o nada tiene que ver con lo que puedan poner en recopilatorios varios. Para mi son igualmente Pop: Pulp, Beastie Boys, Polysics, Smashing Pumpkins, los Ramones, los Cure, Baahaus y Joy Division. Si lo qeu crees qeu Him son goticos o siniestros o lo qeu creas qeu son , pues muy bien, pero sinceramente, los padres musicales de Him me siguen pareciendo pop. (por cierto, por ahi en Musica habia un post que trataba el tema) Ah, y si hablamos o comentamso de Him es simplemtne porque es uno de lso grupos confirmados para el SSF, si esto fuera un foro de Him creme que no estaria perdiendo el tiempo por aqui, que como se puede leer no suele decir cosas muy negativas y siempre intento ser mas constructivo... pero cuando no se puede, no se puede ![]()
"Ahora soy peor"
29-05-06, 17:21
![]()
29-05-06, 17:23
y ya se q ste no s exaktamente un foro de HIM, pro stá dedicado a ste grupo, al igual que ay otros para otros grupos tb confirmados ¿o no?
29-05-06, 17:25
No, a ver... En serio...
Que tipo de musica se supone que hace HIM???? Como la etiquetarias? De donde surge? Cuales son sus influencias?
"Ahora soy peor"
29-05-06, 17:35
bueno, bueno..
a ver, Marta: primero te agradecería (a modo particular) que pusieras todas las letras en las palabras, algunas omisiones me causan dolor en las córneas (abiendo) :cry: Los hilos de cada grupo están para opinar sobre ellos, para bien o para mal, no únicamente como coto privado para pasarse la mano por la espalda. No comparto, por supuesto, las calificaciones absolutas (MIERDA, por ejemplo). :? Sin acritud. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
29-05-06, 17:35
a ver eyos mismos se denominan como "love metal", es decir se supone que es un stilo que eyos mismos se an inventado y por eso sakaron l disco titulado "love metal" precisamente para que la gente dejara d preguntar y dejara de etiketarlos erroneamente, pro puesto a decir que son, lo ultimo que serian es pop, n todo caso una specie de rock gotiko, pro tp.
29-05-06, 17:36
dunker escribió:No comparto, por supuesto, las calificaciones absolutas (MIERDA, por ejemplo). :? ehh podemos olvidarnos de ese cometario d una vez? ya e pedido deskulpas...joder
29-05-06, 17:39
Marta escribió:a ver eyos mismos se denominan como "love metal", es decir se supone que es un stilo que eyos mismos se an inventado y por eso sakaron l disco titulado "love metal" precisamente para que la gente dejara d preguntar y dejara de etiketarlos erroneamente, pro puesto a decir que son, lo ultimo que serian es pop, n todo caso una specie de rock gotiko, pro tp. :cry: :cry: Os acordáis de Ray? un grupeto de los 90 que cantaba 'Amor'? autodefinían su música como 'tecno-pop-romántico-bailable', para que la gente no los encasillase. El koala habíamos quedado que había inventado un estilo o no? Creo que esa no es la guerra, Marta. MIERDA no ha aparecido sólo en tus comentario, hablaba en general. :wink: Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
29-05-06, 17:48
jeje, sabia que ibas a decir que era Love Metal...
Como metal no se muy bien lo que entienden ellos, quiza eso de usar guitarras, bajo y bateria sea suficiente requisito para ser metal... Arriesgaria a decri qeu el grupo Ladytron es mas metal que ellos. El termino Love, para definir la musica no lo llego a entender.. Love porque cantan baladas? Porque sus canciones son de amor? Porque cuando tocan salen corazoncitos? No lo llego a entender, ya que infinidad de grupos tiene un repertorio sobre temas y tratamiento de los mismos similar a los Him y hasta el momento no creo que nadie mas se auntodenomine Love loquesea. Yo te voy a dar la definicion de musica Pop de la Wikipedia y me dices si Him no lo cumple Wikipedia escribió:Música pop (apócope de popular) es aquella que, al margen de la instrumentación y tecnología aplicada para su creación, conserva la estructura formal "verso - estribillo - verso", ejecutada de un modo sencillo, melódico, pegadizo, y normalmente asimilable para el gran público. Sus grandes diferencias con otros estilos están en las voces melódicas y claras en primer plano y percusiones lineales y repetidas.
"Ahora soy peor"
29-05-06, 17:51
dunker escribió:El koala habíamos quedado que había inventado un estilo o no? Yo ya dije que pensaba que no. dunker escribió:MIERDA no ha aparecido sólo en tus comentario, hablaba en general. :wink: Y efectivamente, iba por mi Marta, no te enfades con el bueno de Dunker ![]() Pero que se le va a hacer, para una vez que no me comporto como esta mandado ![]()
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|