• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 31 32 33 34 35 … 37 Siguiente »
› Definitivo: Vuelven SP!

Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Definitivo: Vuelven SP!
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
24-04-06, 13:06
Absento escribió:Es que New Order ,Joy Division, Black Sabbath ,Kinks , los Small Faces, Talking Heads

No dices tu nombres nada... con esos y cinco más ganas el mundial hasta el siglo XXVII.... o no?

Lo del caballo es lo de la mafia que te avisan de tu futura muerte con una cabeza de caballo metida en tu cama :oops: Era por avivar la polémica y eso...
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
Registro en: Jul 2005
24-04-06, 13:16
You talking to me?? Cool

[Imagen: taxidriverstort21jz.jpg]
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
24-04-06, 13:37
Billy Corgan iba de jebi pero lo que en el fondo le gustaba era el rollo de Manchester. Por ejemplo, la base rítmica de We only come out at night me parece un homenaje claro a She's Lost Control, y las canciones tipo 1979 o Perfect me suenan a New Order por los 4 costados.

Y por cierto, a la muerte del señor curtis Joy Divisoin tenían no uno sino 2 LP editados, además de una buena colección de singles no incluidos en ninguno de los discos.
Lo desde hace 3 años o así se ha puesto de moda JD es verdad, pero pienso que es algo coyuntural, que viene con todo el lote del revival de la New Wave y a lo que se le junta la necrofilia del 25 aniversario. Pero tampoco pienso que hace 10 o 15 años fueran un grupo desconocido u olvidado precisamente... Por ejemplo, Warsaw, el disco tributo de grupos españoles, es del 95. Son monótonos, pero creo que por exigencias del guión, lo que ellos quieren expresar no podría hacerse de otra forma: para mí son algo así como el reverso de la moneda de Kraftwerk, donde los de Dusseldorf retrataban el mundo en el que las máquinas se convertían en humanos, los de Manchester nos hablan de los humanos que se comportan como máquinas. Por esto no creo que venga muy a cuentolos grandes estribillos ni cosas así (Love will tear us apart es casi un excepción), pero también me parece que se salen creando atmóferas y jugando con el sonido. Esto quizás es más cosa del productor, pero la verdad es que hay muchos trucos de jugar con los silencios y el volumen, el ritmo, etc. que todavía se siguen utilizando de forma recurrente por grupos más o menos innovadores, incluso en el post rock.

Pero bueno, yo es que muchas veces creo que les veo más cerca de lo industrial o de cosas así que de el pop convencional desde el que muchas veces se les reivindica.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Lady Ligeia Sin conexión

Temas: 9
Registro en: Jan 2006
24-04-06, 13:42
patrullero escribió:
Lady Ligeia escribió:Y SP fueron de mis grupos favoritos, pero mucho tienen que cambiar las cosas para resarcirme de la BASURA de concierto que me tragué en Anoeta.

jojojojo, que exagerada que eres..... Yo me lo pase bien, y me lo he reescuchado un monton de veces y no es para ponerse asi...

No no, mi nota : puta Mierda.

que desilusión de concierto. Y llevaba toda la semana escuchando el de MAdrid ese acústico, toda emocionada. Vaya gangrena. Fíjate si fue mierda que me plantearía volver a verlos. Y yo soy bastante fan, y suelo perdonar las birrias de dsico, y tal, y tiendo a magnificar los conciertos. pero con este no hubo nada que hacer. Creo que es lo peor que he visto en directo. Sad
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
24-04-06, 13:42
Absento escribió:You talking to me?? Cool

[Imagen: taxidriverstort21jz.jpg]

[Imagen: Pistolero-cat%20435.jpg]
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
24-04-06, 13:48
Por cierto, para no parar con el escarnio público, ¿Alguien se acuerda de la actuación de Smashing Pumpkins en los conciertos de radio 3?

Creo que pocas veces he visto quedar tan mal a un grupo que cumpliendo con la mínima podría haber dejado a todo el mundo asín :o
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

24-04-06, 13:52
Mifune escribió:Y por cierto, a la muerte del señor curtis Joy Divisoin tenían no uno sino 2 LP editados, además de una buena colección de singles no incluidos en ninguno de los discos.

Nope! Curtis murió en mayo del 80, y el Closer, aunque ya estaba terminado, no se publicó hasta julio. En lo de Corgan tienes razón en parte, 1979 y Perfect (y el Adore entero), van muy en esa onda, pero no creo que lo del heavy sea una pose. Es un tío con influencias muy dispares. Siempre ha dicho que su banda preferida son los Beatles, pero se pueden identificar en su obra cosas que van desde Led Zeppelin, Black Sabbath y Pink Floyd hasta el post-punk, la música clásica o las bandas sonoras de pelis. Según le dé. Alguien se atreve a anticipar a lo que sonará lo nuevo? (y no, no vale decir que a SP). Rock? Post-Rock? Industrial? Baile? Yo me temo que nos golpeará con AOR, pero bueno, al tío que escribió Soma le puedo dar el beneficio de la duda.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
24-04-06, 13:53
Mifune escribió:Por cierto, para no parar con el escarnio público, ¿Alguien se acuerda de la actuación de Smashing Pumpkins en los conciertos de radio 3?

Yo igual lo tengo hasta grabado todavía.... tocaron la misma 2 veces porque al billy no le molo como quedo (duraba como 5 minutos en un concierto de 25...)
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
24-04-06, 13:55
Mifune escribió:Por cierto, para no parar con el escarnio público, ¿Alguien se acuerda de la actuación de Smashing Pumpkins en los conciertos de radio 3?

Creo que pocas veces he visto quedar tan mal a un grupo que cumpliendo con la mínima podría haber dejado a todo el mundo asín :o

Je...

Salvando las distancias, yo recuerdo uno de RHCP para la 40Tv, que joder... Más que para la cadena 40, parecía recién hecho para la cadena del váter...

Lo curioso es que un par de semanas sacaron el Live at Hyde Park...
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

24-04-06, 13:56

Era la época Adore, no se podía pedir más... :twisted: Claro, que lo de parar Daphne Descends por una mini gamba inapreciable y volverla a empezar no lo hace ni una banda amateur, coño!
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Absento Sin conexión

24-04-06, 13:59
Una muestra de los primeros Smashing Pumpkins haciendo siniestradas:

Jennifer Ever

Lo más curioso es que tengo otras grabaciones de la misma época en las que parecen los mismos Maiden. Estos chicos no se aclaraban... Tongue
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
24-04-06, 14:35
bueno, hace tiempo que comente que los smashing se reunirian ... asi que a volver a disfrutarlos. ya lo hicieron mi queridos pixies y por fin tendre oportunidad de verlos en vivo Smile
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
24-04-06, 14:54
Yo para que naegarlo, ni si quiera me imagino por donde saldra con el nuevo disco.

El sentido comun deberia decir que tendrian que sonar al Gish o al Siamesse, pero mas maduro... Vamos, a SY pero con estribillos.....................................................
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
24-04-06, 16:24
Absento escribió:Adore un discazo? Si lo comparamos con qué? Le sobra media hora larga (también al Mellon Collie, y al Machina, y al de Zwan, y posiblemente al mensaje del contestador automático de Corgan), y aunque es agradable de escuchar, le falta mucha chispa. Y no nos engañemos, Adore es la consecuencia de que echaran a Chamberlin, Corgan vió que sin la locomotora rítmica no se sentía seguro para hacer rock, y como en Eye la crítica le puso muy bien se pensó que podía hacer un disco entero de tecno-pop-siniestro-afterpunk-progresivo. Y sí, pero no. A día de hoy se disputa con Machina I el título de peor disco de los SM (el Machina en conjunto es mucho más irregular, pero los mejores temas de Machina son mejores que los del Adore, aunque los peores sean peores).

adore es consecuencia de la marcha de chamberlin y de la muerte de la madre de corgan, y es un disco extremadamente emotivo, que no es igual q el siamese? pues no, claro q no, pero estamos en lo de siempre, los grupos evolucionan y q no sea igual no significa q no sea bueno, pero en fin, me he encontrado ya con demasiados que no comprendian el adore, yo lo comprendo como un disco de escape de una epoca muy dura para corgan, y me parece el disco perfecto para los dias tristes, pero eso, q son gustos..

Cita:Repetid todos conmigo: whoooooooo wants hoooooooney, as loooooooong as there's some mooooooooney, who wants that hooooooooooooooooooooooooney! Cool

ay, otro chico anclado en el himno generacional.. :twisted:

Absento escribió:Una muestra de los primeros Smashing Pumpkins haciendo siniestradas

jennifer ever siniestrada???? :shock: esto si q es nuevo xD creo q no tenemos el mismo concepto de.. nada xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

24-04-06, 18:31
Juas, juas, juas, te estaba esperando, Annie... Por puntos:

Cita:pero estamos en lo de siempre, los grupos evolucionan y q no sea igual no significa q no sea bueno,

Ya, y tampoco que no pueda ser malo, y el Adore, dentro de su discografía, es de lo peor. Yo lo defendí mucho en su momento con los mismos argumentos que tú das, pero el tiempo y la perspectiva han conseguido que me deje de engañar. Adore es un peñazo bastante difícil de escuchar de un tirón, sobredimensionado y autoindulgente, aunque tiene tres o cuatro temazos, y en esto sí que estoy de acuerdo contigo, es un buen disco para escuchar en días tristes o momentos melancólicos (ideal para una tarde lluviosa de bajón).

Cita:jennifer ever siniestrada???? :shock: esto si q es nuevo xD creo q no tenemos el mismo concepto de.. nada xD

Sí, siniestrada like the cup of a pine, señorita... Si no, en qué estilo la metes? A no ser que tengas otra versión :o. Y además, los peinados de Corgan y D'arcy en ese vídeo, lo menos de lo que se les puede calificar es de siniestros :mrgreen:

Cita:ay, otro chico anclado en el himno generacional.. :twisted:

Pues sí, y tengo más:

"Planned a show, Trees and balloons, Ice cream snow, See you in Juuuune"
"the killer in meeeeeee is the killer in youuuu"
"todaaaaay is the greatest day I've ever known"
"despite all my rage I'm still just a rat in a cage"
"weeeee must never be apaaaaaart" (ah, no que ésta es del Adore y no mola nada... :twistedSmile
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.