• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 31 32 33 34 35 … 37 Siguiente »
› Definitivo: Vuelven SP!

Páginas (5): 1 2 3 4 5 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Definitivo: Vuelven SP!
annied0g Sin conexión

Temas: 152
Registro en: Jul 2005
21-04-06, 16:34
COÑO! :lol:

Vuelve a funcionar la pagina oficial de Smashing pumpkins, y dice esto:

it's official, The Smashing Pumpkins are currently writing songs for their upcoming album, their first since 2000. no release date has yet been set, but the band plans to begin recording this summer.

:o

Si va a ser verdad... YO tenia razon!! xD Digo porque bueno, para los frikis, en el libreto del pisces iscariot al final de todo despues de q Billy firme y demas pone "2007" y llevo años defendiendo q eso significaba q SP volverian entonces, q ya sabemos todos q Billy es muy calculador y q ya tenia previsto antes de publicar el machina el dia de la ruptura y todo eso, y he acertado! :lol:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
21-04-06, 16:44
Biggrin (nada más que decir)
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
21-04-06, 20:51
Pero esto sorprende a alguien? :wink:
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
21-04-06, 21:01
Pues a mí me da miedo... :?

Por un lado, el temor a que ensucien su memoria como el 99% de los grupos que vuelven en estas circunstancias es mucho, y más conociendo el rollo plasta que se trae Mr Ego Corgan últimamente... pero joder, es uno de mis grupos favoritos, e incluso en los peores discos tienen canciones que me ponen la piel de gallina. Es muy difícil que saquen otro Siamese Dream, imposible, a ver si sacan algo mejor que Machina.

Ahora apuestas sobre la formación. Corgan y Chamberlin fijo. Iha no parecía entusiasmado con la idea de volver, pero ahora que A Perfect Circle se ha disuelto, no tiene ataduras, y la pela es la pela. El puesto de bajista es el más dudoso. D'arcy nunca fue muy buena, y después de sus problemas con las clases de equitación, parecía que estaba limpia y retirada del mundanal ruido. Melissa Auf Der Maur tenía mucho más peso musicalmente y mucha más presencia escénica (flipé bastante con ella en Anoeta), pero tiene su propia carrera, y además nunca llegó a ser una Pumpkin por completo, sino una especie de bajista de gira. Ni siquiera se la menciona en el grandes éxitos más que de pasada. Lo que parece claro es que será una tía, y seguramente, de buen ver.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
21-04-06, 21:39
Pregunta retórica.
Sería hoy la Tierra un planeta más feliz si Billy Corgan se hubiera suicidado en 1997?
:twisted:

Me voy corriendo que creo que ya llueven los ladrillazos!!!!!
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
22-04-06, 11:33
Mifune escribió:Pregunta retórica.
Sería hoy la Tierra un planeta más feliz si Billy Corgan se hubiera suicidado en 1997?
a estas alturas anniedog ya tiene pegado un cartel en su cuarto con tu cara en el que pone wanted... dead or alive :lol:
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
22-04-06, 19:22
Absento escribió:a ver si sacan algo mejor que Machina

Cuantos Machinas hubo? Yo vi por lo menos 3....
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
22-04-06, 19:29
mmm, solo fueron dos, no?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
22-04-06, 19:30
patrullero escribió:mmm, solo fueron dos, no?

Pero el dos que yo recuerde era doble o triple...
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
22-04-06, 19:48
A si, eso si, y lo q costaba bajarlo pro aquel entonces....
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
23-04-06, 21:00
patrullero escribió:Pero esto sorprende a alguien? :wink:

sorprende q por fin tras casi un año a alguien se le haya ocurrido hacerlo oficial y q vayan a empezar a grabar disco ya Biggrin

Absento escribió:Pues a mí me da miedo... :?

y a todos absento.. y a todos... pero no te da como cosilla pensar en poder volver a verlos en directo, en q puedan volver a sacar aunq solo sea una cancion semejante a lo que eran?? pq a mi me pone los pelos como escarpias..

Cita:Melissa Auf Der Maur tenía mucho más peso musicalmente y mucha más presencia escénica (flipé bastante con ella en Anoeta), pero tiene su propia carrera, y además nunca llegó a ser una Pumpkin por completo,

yo estoy convencida de q melissa estará. Primero pq d'arcy no creo yo q se vaya a reconciliar con billy en esta vida. Y segundo, pq aunq melissa tenga su carrera y todo eso.. tiene algo q tira más, y es q su entrada a los pumpkins fue mas o menos como si billy me hubiera llamao a mi para entrar. Era muy MUY fan de los pumpkins y para ella fue un sueño hacer gira con ellos, yo estoy convencida de q si billy se lo pide no le iba a hacer falta ni medio milisegundo para decidirse.. :lol:

y desde el principio tengo un pálpito yo de q iha va a estar, es absurdo pq la cabeza me dice q ni de coña pero tengo el presentimiento de q va a estar ahí. O el sueño, no se muy bien xD Un sp sin Iha no sería lo mismo, aunq no soporte sus canciones (excepto dos xD).

Mifune escribió:Pregunta retórica.

xD Voy a estrenar mi nueva etapa como fan madura y analítica de Billy Corgan. Has tenido suerte xD
Creo q Billy ha pasado en todo este tiempo de ser un jovencillo amargado y frustrado a pasar a considerarse a sí mismo como un artista en el sentido amplio de la palabra. Con esto me refiero no solo a q se tome extremadamente en serio todo lo q hace y q el considera arte, como puede ser su poesía o zwan o su disco en solitario, sino también que se le ha ido un poco la pinza xD (Todo ese rollo religioso que se trae y demás). Si no nos fijamos mucho en su persona, qué nos habríamos perdido de Billy desde el 97? Para empezar así suave nos habriamos perdido EL ADORE!!! que me teneis harta de repetiroslo pero el adore es un discazo de principio a fin y el q no lo ve es q tiene horchata en las venas! Nos habríamos perdido el machina (tan denostado el pobre..), nos hubieramos perdido llorar con I of the mourning (cause I'm home to die on my own..) entre otras.. tampoco habríamos tenido la canción mary star of the sea (q en directo es matadora.. and everything just feels like rain...), ni hubieramos tenido la oportunidad de q nos demostrase q puede aportar mucho con otro estilo de musica, como es su disco en solitario.. o la misma the end is the beginning is the end, q tampoco habríamos tenido..
Tambien nos habriamos perdido el concierto final de smashing pumpkins, y nos hubieramos perdido parte importante de lo q es billy corgan, verle llorar tras el concierto me pone los pelos de punta todavía..
Y eso sin contar que si billy se me hubiera suicidao en el 97 me habría pasado el resto de mis dias encerrada en una habitacion a oscuras xD

Así q sí, el mundo habría sido diferente.. :wink:
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
23-04-06, 22:51
Bueno, lo primero decir quela de The end of the begining... es del 97, así que también habría existido :mrgreen:

Y sobre lo demás, decir que a mí lo que hace Iha sí me gusta, incluso en su día escuché bastante su disco en solitario. Agradezco bastante que sean canciones pequeñitas, que se salvan de la egolatría megalómana del coño calvo :twisted:
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
24-04-06, 00:43
AnnieDog, a eso le llamas "nueva etapa como fan madura y analítica"?? Pues no quiero saber cómo fue la de fan histérica... :twisted:

Adore un discazo? Si lo comparamos con qué? Le sobra media hora larga (también al Mellon Collie, y al Machina, y al de Zwan, y posiblemente al mensaje del contestador automático de Corgan), y aunque es agradable de escuchar, le falta mucha chispa. Y no nos engañemos, Adore es la consecuencia de que echaran a Chamberlin, Corgan vió que sin la locomotora rítmica no se sentía seguro para hacer rock, y como en Eye la crítica le puso muy bien se pensó que podía hacer un disco entero de tecno-pop-siniestro-afterpunk-progresivo. Y sí, pero no. A día de hoy se disputa con Machina I el título de peor disco de los SM (el Machina en conjunto es mucho más irregular, pero los mejores temas de Machina son mejores que los del Adore, aunque los peores sean peores).

Y el disco en solitario es de un aburrimiento supino, joooooder, salvo dos o tres temas, da por culo. Y la versión de los BeeGees, por mucho Robert Smith que tenga, es un bodrio mayúsculo. Vale que Zwan no eran más que unos SP descafeinados, pero era rock. Claro, que a mí Joy División me parece uno de los grupos más sobrevalorados de la historia, así que... (y ahora, tras este último comentario, me voy a poner a buscar un pais tranquilito al que emigrar)

Repetid todos conmigo: whoooooooo wants hoooooooney, as loooooooong as there's some mooooooooney, who wants that hooooooooooooooooooooooooney! Cool
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
24-04-06, 10:03
Absento escribió:Claro, que a mí Joy División me parece uno de los grupos más sobrevalorados de la historia, así que...

:shock:

Que venga Corgan, Robert Smith o su *************** y hagan algo asi en su vida...

Que tenso empiezo la semana :oops:
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
24-04-06, 10:15
Absento escribió:Claro, que a mí Joy División me parece uno de los grupos más sobrevalorados de la historia, así que...(y ahora, tras este último comentario, me voy a poner a buscar un pais tranquilito al que emigrar)
:shock:
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (5): 1 2 3 4 5 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.