21-08-11, 11:56
(21-08-11, 10:56)Stoner escribió: yo creo que mi opinón ya la he dado varias veces, Mourihno vinó a ganar a Guardiola y cuatro competiciones después, ha ganado una y no de las más importantes, de 7 enfrentamientos pierde tres, empeta tres y gana uno (en la prórroga)... pero parece que la afición se conforma con eso de "cada vez están más cerca del Barça". Como si el Madrid de siempre, de cualquier año o época haya estado muy lejos del Barça, normalmente por encima. Puede que lo que tengan que plantearse es que uno de los que les alejó fue el mismo Mou, que se giñó de mala manera después del 5-0 y puso Pepes en el mediocampo, dejó la hierba alta, etc... lo mismo tenía que haber jugado con las armas futbolísticas. Todo esto permitido por Florentino Pérez, un presidente cuya principal virtud es gastar dinero a espuertas, pero que traducido a futbol, títulos o cariño de la afición es igual a casi nada. No se, la proporción debe ser tan infame como algo así... 4 títulos de 28 disputados. No tengo el dato, pero si alguno lo busca. Y claro, el Madrid acostumbrado a ganar no puede soportar estar tantos años detrás del Barça, y la maquinaria que trabaja para ellos se inventan Villaratos, dopajes, y mierda de todo tipo. Si Guardiola hubiera hecho una milésima parte de lo que está haciendo Mou, le habrían echado hace tiempo del país. Recordad que cuando VAn Gaal entrenaba el Barça los primeros en darle cera era la prensa catalana, en algún caso me parecía incluso exagerada, pues bien a Mou, la prensa blanca ni le tose, parece que de igual los títulos, las formas, todo... no pasa nada, todo lo que no le han perdonado a Del Bosque, Shuster, Juande, Hiddink, Pellegrini etc... multiplicado, se le permite a este, incluso se le rie... tiene a todo el madridismo abducido, les ha vampirizado... es increible pero es así. Mou es al Madridismo, lo que es Belén Esteban a Telecinco. Pues muy bien, con su pan se lo coman, yo encantado que siga muchos años, eso sí... gente como Caquillas que siempre me ha parecido un modelo está convertido en una marioneta triste y celosa... no hay derecho. Repasad desde que ha llegado Mou todas las que ha tenido, que el nunca entrenará al Malaga, que quién es Manzano, la de Preciado porque los equipos se dejan, contra su propio equipo porque no le dejaron entrenar Portugal, contra Pedro León, Benzemalo, etc... el ridículo de la rueda de prensa de Champios ¿por qué por qué?, contra la prensa madrileña por el tema de poner a Karanka "yo contigo no hablo sólo con tu director", se ha cargado a Valdano, la del otro día del dedo y Pito Villanova y casi pisa a Cesc... y seguro que me dejo muchas. Es un pobre hombre, le de igual ganar que perder, lo único que le importa es que se habla de él. Yo creo que este lo que quiere es ser cuanto más conocido mejor, y se la sopla cómo. Al fin y al cabo, cuando sea se irá o le despediran a otro club que le llenará los bolsillos, el ego ya lo tiene, y bien desmedido.

Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.