• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› Bochornoso lo de la prensa deportiva

Páginas (134): « Anterior 1 … 24 25 26 27 28 … 134 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Bochornoso lo de la prensa deportiva
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 906
Registro en: Jul 2005
17-05-11, 14:27
Pol, eso es una chorrada, si es así a partir de hoara todos los jugadores pueden decir que el otro les ha llamado no se qué y sancionamos fiandonos de eso...

es ridículo
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Dec 2005
17-05-11, 14:37
(17-05-11, 14:19)Phunk Phenomena escribió: Por otra parte, en cuanto a tu anterior correo, decir que la Uefa no sanciona a "personas racistas" (esto sería imposible de determinar) lo que sanciona son "comportamientos de tipo racista" (como el insulto que nos ocupa, por ejemplo) ya sean efectuados por personas racistas o no.

Ya, pero éstamos otra vez igual, no es lo mismo un comportamiento de tipo de racista que un insulto con "connotación" racista. Yo creo que el objetivo de ese insulto no es el de menospreciar a Marcelo por ser negro, sino por ser del Madrid.

Otra cosa ya es que si todos nos la cojemos con papel de fumar, entonces 10 partidos de sanción para Busquets. Simplemente creo que se magnifican en exceso unos insultos por tener esas connotaciones cuando hay insultos tanto o más ofensivos (al menos desde mi punto de vista) como muerto de hambre, subnormal, gordo, cuatro ojos o similares, por no decir tonto de los cojones. Pero esto ya es una opinión mía. Desde luego que si la uefa tiene entre su normativa sancionar este tipo de insultos y sólo este tipo de insultos, Busquets debería ser sancionado.
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Buscar
Responder
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
17-05-11, 15:08
(17-05-11, 14:27)Stoner escribió: Pol, eso es una chorrada, si es así a partir de hoara todos los jugadores pueden decir que el otro les ha llamado no se qué y sancionamos fiandonos de eso...

es ridículo

Marcelo lo escuchó y en video se ve (no definitivamente pero con bastante claridad) pero según tú no se puede sancionar porque Marcelo tal vez se lo inventó...

Los deportistas tienen un código ético y unas reglas de honor y no les suelen gustar los engaños y fingimientos....

... oh wait!!!!

[Imagen: marca.jpg]
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
29-05-11, 10:24
otro título. El mejor equipo de la historia... cada vez lo tengo más claro
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
29-05-11, 10:35
Impagable Roncero... es que es imposible que se crea lo que dice, es para mearse... el principio del video es para morirse

WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
15-08-11, 12:15
el Madrid no gana en el Bernabeu ni a un Barça de saldo y los cabrones siguen quejándose de los árbitros cuando se fue al limbo un penalty para cada equipo pero dejaron sin tarjeta a Pepe y la patada de Khedira a lo JOng sin sanción también.

La vida sigue igual
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
15-08-11, 14:16
Qué cansino todo otra vez. Sois todos unos pesados.

Hubiese estado bien una erupción volcánica anoche en el centro del campo o algo
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
15-08-11, 18:32
+1000 Sleep

(15-08-11, 14:16)robreto escribió: Qué cansino todo otra vez. Sois todos unos pesados.

Hubiese estado bien una erupción volcánica anoche en el centro del campo o algo

Silbido
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
15-08-11, 22:16
no me cuesta nada incluir a los del racing también ,brunoLaugh
WWW Buscar
Responder
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
16-08-11, 16:08
(15-08-11, 12:15)Stoner escribió: y los cabrones siguen quejándose de los árbitros

Hombre, es que el no pitar el agarrón descaradísimo, sin pelota de por medio, por detrás, de Valdés a Ronaldo un poco robo sí que fue, ¿no?. Imposible que algo tan obvio no lo vea ni árbitro ni linier. La jugada posterior, sí que me pareció penalti de Marcelo pero mucho más dudoso, hubiese sido un auténtico escándalo pitar ése justo después de haberse comido el anterior.

En cuanto a lo otro, no sé si este Barcelona que se ha gastado más de 80 kilos (casi el triple que el Real Madrid, caray con el equipo de la cantera) es un equipo 'de saldo'. Lo que sí que sé es que en todo el partido sólo fue capaz de terminar dos jugadas. Dos únicos tiros a puerta, dos goles.

Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
16-08-11, 16:51
el barça a día de hoy se ha gastado 26 más 29... sin variables que no se cobrarán hasta que no sucedan ciertas cosas eso es lo que se ha gastado. En ventas han sacado como 26... así que se han gastado unos 29. Lo mismo que le Madrid por sólo uno, Coentrao
WWW Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

Temas: 69
Registro en: May 2009
17-08-11, 11:30
Al Barca le sigue faltando un central, el otro día jugó con dos tíos que no son centrales y se notó un huevo, no es lo mismo que juegue un central real y un parche, a que jueguen dos parches juntos, perdían la posición constantemente.
En cualquier caso el barca ha empezado más tarde la temporada y eso se nota, aunque si no le gana en estas circunstancias el madrid al barca no le gana nunca.

Mención especial para los pepes, ramos y marcelos, salen atacados y sobre-excitados cada vez que juegan contra el barca, cualquier día van a lesionar a alguien de gravedad... y encima a mesi, con 3 entrenamientos, le tenían que parar a hostias.

Santi que te parecio el chileno?
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
17-08-11, 12:09
(17-08-11, 11:30)Perruzo escribió: Mención especial para los pepes, ramos y marcelos, salen atacados y sobre-excitados cada vez que juegan

Envido y subo a Alves, Piquetón y Victor Valdes
WWW Buscar
Responder
zurduco Sin conexión

Temas: 18
Registro en: Apr 2010
17-08-11, 15:31
(17-08-11, 11:30)Perruzo escribió: Al Barca le sigue faltando un central, el otro día jugó con dos tíos que no son centrales y se notó un huevo, no es lo mismo que juegue un central real y un parche, a que jueguen dos parches juntos, perdían la posición constantemente.
En cualquier caso el barca ha empezado más tarde la temporada y eso se nota, aunque si no le gana en estas circunstancias el madrid al barca no le gana nunca.

Mención especial para los pepes, ramos y marcelos, salen atacados y sobre-excitados cada vez que juegan contra el barca, cualquier día van a lesionar a alguien de gravedad... y encima a mesi, con 3 entrenamientos, le tenían que parar a hostias.

Santi que te parecio el chileno?

No me extrañaría que en muchos partidos acaben jugando con 3 defensas y 4 medios, porque sino no se entienden los fichajes de esta temporada...

A mi el chileno me parecio una bomba, tiene una pinta buenísima.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
17-08-11, 18:15
pues el chileno teniendo en cuenta que no me había gustado en los youtubes... me sorprendió gratamente, pero vamos, me parece pronto y poco para decir algo categórico todavía.

Lo de los centrales está claro, el único que no lo ve es Pep. No se cómo no han repescado a Botia
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (134): « Anterior 1 … 24 25 26 27 28 … 134 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.