• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 17 Siguiente »
› Bilbao BBK Live 2009

Páginas (30): « Anterior 1 … 24 25 26 27 28 … 30 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Bilbao BBK Live 2009
Invitado
Invitado

13-07-09, 14:49
Hola, sólo fui el sábado. Me quedé con la pena de no ver a Jane's AddictionSadSadSadSadSadSadSad
Placebo estuvo GENIAL aunque el disco nuevo no se puede ni comparar con lo anterior. La 2ª vez que los veo, y no la última.
Primal Scream, la 1era vez que los veía, y UNA GRAN MIERDA!! El sonido fatal, pero tambien la música, la afinación y tremendos gallos y gritos del cantante. Cría fama y échate a dormir.
Asian Dub Foundation, geniales, pero estuve con el ansia de que tocara Placebo.
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
13-07-09, 14:56
rortiz escribió:A Chris Cornell lo vi de lejos desde el montículo, y ni fu ni fa. EL que meta efectillo en la voz hace gracia en un par de canciones, pero cansa, y el repertorio fue un tanto sorprendente. Pse.

¿Nadie va a hablar de esa versión de "Billy Jean" de Chris Cornell? Costó reconocerla la verdad, y uno se da cuenta que la canción era como es por lo que es, y los experimentos con gaseosa LaughMellow

Invitado escribió:Primal Scream, la 1era vez que los veía, y UNA GRAN MIERDA!! El sonido fatal, pero tambien la música, la afinación y tremendos gallos y gritos del cantante. Cría fama y échate a dormir.

A eso iba yo
Silbido
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
13-07-09, 15:03
Bueno, yo entiendo que Primal Scream suenan mal cuando lo hacen como en Santander hace tres años, que era una cosa como muy inofensiva. Para mí este es un grupo de rock, y de rock sucio, y su sonido tiene ser el de la heroína, la cocaína y el extasis, así todo junto. El concierto se basó sobre todo en XTRMNTR, que para mi tiene lo contrario a un sonido limpio (si yo creo que Accelerator sonó más clara en bilbao que en cd, jajajajaja).

Pero eso, que yo a bobby gillespie no le amo porque afine bien, sino por todo lo demás.
Para mi, el gran concierto de los que vi en el festival.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
13-07-09, 15:57
cradock escribió:Bueno bueno bueno, despues de un fin de semana durisimo, aqui estamos otra vez trabajando Wacko
Solo fui el jueves al festi pero me lo pase como los indios!! yo no hago cronica porque no se, y porque me bebi hasta el agua del lago ese, y solo recuerdo diversion desde primera hasta ultima hora!!
Lo que si, que me lo que mas me gusto fue ting tings ("dale al play" incluido) y basement jaxx!!
Me perdi de todo el mundo varias veces y les volvi a encontrar. Como el movil, que lo perdi y me lo encontraron jeje.
Conoci a mi compatriota Locke por ahi alante en editors junto a Bruno jeje, un placer!
Stoner, la unica persona que puede sobar en una quechua a temperatura interior de 50 grados, con ropa y metido en el saco!! que crack!!
Nota positiva: el porcentaje de tias, y de tias buenas que habia!! jamas he asistido a un festi con ese nivelazo Biggrin todos los tios de acuerdo espero!!
Nota negativa: no conocer a Montxa!! Caneda, que es eso de que estuviste con ella en ting tings? no estuviste conmigo? igual estuvimos juntos botando alli!

En general, que un 10 para la organizacion y para la diversion!!

Ahi, ahi Al Norte del Norte Sección Torrelavega.
[Imagen: 13054.jpg]

[Imagen: foto_invitado.jpg]
Te echaremos de menos
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
13-07-09, 16:10
Locke_ escribió:
cradock escribió:Bueno bueno bueno, despues de un fin de semana durisimo, aqui estamos otra vez trabajando Wacko
Solo fui el jueves al festi pero me lo pase como los indios!! yo no hago cronica porque no se, y porque me bebi hasta el agua del lago ese, y solo recuerdo diversion desde primera hasta ultima hora!!
Lo que si, que me lo que mas me gusto fue ting tings ("dale al play" incluido) y basement jaxx!!
Me perdi de todo el mundo varias veces y les volvi a encontrar. Como el movil, que lo perdi y me lo encontraron jeje.
Conoci a mi compatriota Locke por ahi alante en editors junto a Bruno jeje, un placer!
Stoner, la unica persona que puede sobar en una quechua a temperatura interior de 50 grados, con ropa y metido en el saco!! que crack!!
Nota positiva: el porcentaje de tias, y de tias buenas que habia!! jamas he asistido a un festi con ese nivelazo Biggrin todos los tios de acuerdo espero!!
Nota negativa: no conocer a Montxa!! Caneda, que es eso de que estuviste con ella en ting tings? no estuviste conmigo? igual estuvimos juntos botando alli!

En general, que un 10 para la organizacion y para la diversion!!

Ahi, ahi Al Norte del Norte Sección Torrelavega.

Yeeeee, me pitan los oídos! Exijo que se me reconozca mi antigüedad y no me refiero a que sea vieja, que sus veo venir.
Y recalco que eso de las tías buenas, bueno, como iba mi amiga Ruth os lo permito BiggrinBiggrinBiggrin
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
13-07-09, 16:16
je, me temo que eres la nueva de torla....

Locke_ Ingresó: 07-01-06
cradock Ingresó: 18-11-05
Patty Heart Ingresó: 13-08-07

Tongue
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
13-07-09, 16:17
Cita:Nota negativa: no conocer a Montxa!! Caneda, que es eso de que estuviste con ella en ting tings? no estuviste conmigo? igual estuvimos juntos botando alli!

Con Montxa estuve hablando justo cuando me dirigía al barullo de gente del concierto de Ting Tings (vamos, al mogollón de gente, donde estabais vosotros). Después de entrar al meollo no la vi más, y, bueno, después de salir, casi que tampoco te vi a ti TongueLaugh
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
13-07-09, 16:25
patrullero escribió:je, me temo que eres la nueva de torla....

Locke_ Ingresó: 07-01-06
cradock Ingresó: 18-11-05
Patty Heart Ingresó: 13-08-07

Tongue

Bueno, pero empecé a dar la trisca mucho antes que el aparentemente más antiguo, ¿o quién hizo una actuación estelar de duo Patricil en el karaoke hace dos años? eh? eh?
Pues eso. Y al número de mensajes y a la reputación me remito (y todos sabemos que la reputación no está nada amañada ni nada de eso Tongue)
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
13-07-09, 17:09
Mifune escribió:[...]Para mí este es un grupo de rock, y de rock sucio, y su sonido tiene ser el de la heroína, la cocaína y el extasis, así todo junto. [...]
Para mi, el gran concierto de los que vi en el festival.
Teniendo en cuenta que a ti el concierto de Guitar Wolf en Santoña te parecio grandioso, he de reconocer que me inclino por la opinión del resto sobre Primal Scream Biggrin
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
13-07-09, 23:05
No os olvideis de los ingleses borrachos del paraninfo?

Yo sin verlo, también creo que Primal Scream tienen que sonar cabrones, para todo lo demás Vetusta Morla.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
13-07-09, 23:19
je, yo creo ue la hubiera gozado por el repertorio que dice aqui el Mifune...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
13-07-09, 23:39
patrullero escribió:je, yo creo ue la hubiera gozado por el repertorio que dice aqui el Mifune...

Ya tardabas en decirlo... jajaja Laugh
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
14-07-09, 00:07
Es que es una animalada lso temas que tocaron, y mas si dejaron de lado los dos ultimos discos que son flojos, flojos...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
montxa Sin conexión

Temas: 30
Registro en: Mar 2006
14-07-09, 00:15 (Última modificación: 14-07-09, 01:17 por montxa.)
Patty Heart escribió:(y todos sabemos que la reputación no está nada amañada ni nada de eso Tongue)
PARA NADA. Tongue

por cierto cradock vamos a tener que hacer una quedada como las de antaño para conocernos. al final diremos el "joer, pero si yo te conozco de vista". Tongue
Domokun
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 905
14-07-09, 10:23
el puto festival me ha pasado factura, me he tirado dos días con 39 de fiebre, bien jodido la verdad.

Sigo diciendo que lo de Jane's Addiction ha sido brutal, que va a ser algo histórico y que lo recordaré siempre. Que Caneda tiene más razón que un santo con Primal Scream, y que Basement Jaxx fue lo mejor del jueves.

Por cierto, El Columpio Asesino a la altura de los mejores tocando en el peor horario, son para darlos de comer aparte
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (30): « Anterior 1 … 24 25 26 27 28 … 30 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.