• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
1 2 3 4 5 … 18 Siguiente »
› Bochornoso lo de la prensa deportiva

Páginas (134): « Anterior 1 … 18 19 20 21 22 … 134 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Bochornoso lo de la prensa deportiva
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 906
Registro en: Jul 2005
20-04-11, 16:44
(20-04-11, 09:55)pelotas escribió: Stoner, ¿no dices nada del nuevo tonto del fútbol español?.

http://www.antena3.com/noticias/deportes...02077.html

Si no me fallan las cuentas, en el Barsa juegan más españoles que en el Madrid.

A éste se le han subido las bragas de Shakira a la cabeza y le han nublado el cerebro.

creo que ya lo he dicho varias veces, este tío es tonto hasta el infinito

"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

Temas: 69
Registro en: May 2009
20-04-11, 19:31
Yo soy del barca, está claro, pero os puedo asegurar que lo de los nacionalismos me da bastante cagalera, y creo que en muchas ocasiones los nacionalismos son de cara a la galería.
Les guste o no son españoles, han nacido en españa, y si son consecuentes con lo que piensan que no vayan a la selección, lo que pasa es que ser internacional da mucho prestigio y ganas mas pasta aún.

No se si os acordareis... cuando el compos estaba en primera tenía un lateral que despuntaba, no me acuerdo del nombre, había rumores de que le iban a convocar para la selección y en el programa de garcía o en el larguero dijo que no quería ir a la selección que el era gallego y no español.

De todas formas el tema del catalanismo es un recurso facil para calentar el tema.
Ayer de insomnio y haciendo zapin en tdp hechaban la final del 90, barca-madrid, vaya hostias que se daban, para sacar una tarjeta tenían que dejar a un tío sin conocimineto, eso si que era futbol de contacto, y lo mas pequeño que caia de la grada eran botellas de litro y medio de agua(con líquido), solo faltaba que lanzasen granadas.
Cda vez que había un corner iba la poli a poner los escudos.
Vaya descojono
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
24-04-11, 12:18
A ver si alguien le dice a Guardiola o a Rosell o a quién corresponda que no se puede competir con los grandes de Europa con una plantilla tan corta, que están todo el puto día lesionados, con todas las competiciones que juegan, más las selecciones... que no se puede ir a por todo con esto, joder, es que tener que poner a Mascherano, que es un enano, de central, por muy bien que lo haga es una chapuza.

El Barcelona podría disputar todo mucho más sobrado y tiene que acabar el año con el gancho. Ya les pasó la temporada pasada, y no aprenden.

Con la plantilla tan corta y tiró del filial, que al final no tira casi porque siempre juegan los Alves, Xavi, Iniesta, Messi, Villa, etc... nos van a dar mucho por el culo. Lo llevo diciendo ya desde hace un par de temporadas... que nosotros no competimos con el Mallorca, Racing, etc... competimos como el Madrid, Milan, Manchester, Chelsea, etc... joder, y es una plantilla cogida con alfileres
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
25-04-11, 10:44
A pesar de que me la pela, vamos a equilibrar Wink

Busquen las diferencias:
[Imagen: 282395827.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCK...UBIun2Q%3D]

[Imagen: 282395956.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCK...5dNnkik%3D]

Jajaja, son iguales de patéticos unos que otros Smile
Silbido
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
25-04-11, 10:59
Cuando se gana y las cosas van de cara se notan menso estas cosas, pero bueno, yo casi que unificaba lso hilos y ponia "lo bochornoso de la prensa deportiva" Biggrin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Perruzo Sin conexión

Temas: 69
Registro en: May 2009
25-04-11, 12:27
(25-04-11, 10:59)patrullero escribió: Cuando se gana y las cosas van de cara se notan menso estas cosas, pero bueno, yo casi que unificaba lso hilos y ponia "lo bochornoso de la prensa deportiva" Biggrin

Totalmente de acuerdo, la prensa deportiva de este pais cada vez se parece mas a la prensa rosa, la objetividad y la información han pasado a la historia.

El pequeño matiz es que la prensa deportiva culé se lee casi exclusivamente en cataluña, y la prensa merengue es de tirada nacional.
Un aficionado del racing siempre comprará antes el marca que el sport.
Resumiendo, cualquier tiempo pasado fue mejor.
Estoy tan lleno de defectos que voy a estallar.
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
25-04-11, 12:44
(25-04-11, 12:27)Perruzo escribió: Un aficionado del racing siempre comprará antes el marca que el sport.

No, ya no... el MARCA es peor que el papel higiénico Elefante (que mira que era malo)

[Imagen: papel%2Belefante.jpg]

Silbido
WWW Buscar
Responder
Phunk Phenomena Sin conexión

Temas: 41
Registro en: May 2006
25-04-11, 14:37
Yo quiero que Santi Stoner nos explique cómo el Filósofo, justo después de su primer revés, ha mandado a paseo todos sus incólumes principios de caballero intachable despachándose contra los árbitros y echando la culpa al empedrao (que si perdieron la Final de Copa por culpa del linier que si seguro que el árbitro de semis va a ser portugués...).

Jajaja... ahí ahí Pep, macarra total, y mal perdedor igual que todo hijo de vecino. Eso de la elegancia en la derrota es complicado. Una cosa es predicar y otra distinta dar trigo.
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
With a gangsta lean, wooh-ooh-ooh
Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Dec 2005
25-04-11, 16:49
(25-04-11, 12:44)Sponge escribió:
(25-04-11, 12:27)Perruzo escribió: Un aficionado del racing siempre comprará antes el marca que el sport.

No, ya no... el MARCA es peor que el papel higiénico Elefante (que mira que era malo)

Comprar ese tipo de panfletos es tirar el dinero. Leerlos es terror gótico. Me impresiona cuando veo en una cafetería al intelectual de turno estudiarse el marca, el as, el sport o el otro panfleto afín.
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
25-04-11, 18:57
el filósofo es humano y se le puede escapar algo, pero vamos que dice algo de pasada con ironia después de ser pisoteado unas cuantas veces. Se le disculpa. Lo veo realmente nervioso, de hecho yo estoy ya giñao
WWW Buscar
Responder

25-04-11, 19:04
(25-04-11, 18:57)Stoner escribió: el filósofo es humano y se le puede escapar algo, pero vamos que dice algo de pasada con ironia después de ser pisoteado unas cuantas veces. Se le disculpa. Lo veo realmente nervioso, de hecho yo estoy ya giñao

Por supuesto que es humano y no hace falta disculparle por nada, pero que no nos vendan la moto de su elegancia, caballerosidad y señorío que a las duras ya se sabe como somos todos, que una cosa es predicar y otra es dar trigo. Yo también sabría ser elegante y caballero después de ganar el Clásico por 2 a 6 o por 5 a 0. No te jode… lo fácil que me resultaría quedar como un señor siendo educado, modesto y humilde cuando tengo a todo el mundo besándome los pies. Así cualquiera. Lo difícil es tragar saliva cuando te toca poner el cul0 una y otra vez y no ves la luz al final del túnel.

Respecto a tu conclusión final, sigo creyendo que el Barça es el claro favorito. Una cosa es ganarle a partido único, en la prórroga, y otra cosa es hacerlo a ida y vuelta. A 38 partidos ya ni te digo, hoy por hoy es inviable.
Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
25-04-11, 19:16
http://www.sonicwavemagazine.com/gerard-..._8158.html

no conozco a The James... pero si Piqué escucha eso que parece ser James, y los otros dos... pues ya me parece menos subnormal
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
25-04-11, 21:47
Y por eso esta con chakira.... anda ya!
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder

26-04-11, 10:21
(25-04-11, 19:16)Stoner escribió: no conozco a The James... pero si Piqué escucha eso que parece ser James, y los otros dos... pues ya me parece menos subnormal

El chaval oye campanas y cuando era pibito estuvo en Manchester, pero vamos, tampoco le pidas peras al olmo : a James los llama 'The James'.

Diamond in the back,
Sunroof top,
Diggin the scene,
Buscar
Responder
pelotas Sin conexión

Temas: 13
Registro en: Dec 2005
26-04-11, 10:56
(26-04-11, 10:21)Phunk Phenomena escribió:
(25-04-11, 19:16)Stoner escribió: no conozco a The James... pero si Piqué escucha eso que parece ser James, y los otros dos... pues ya me parece menos subnormal

El chaval oye campanas y cuando era pibito estuvo en Manchester, pero vamos, tampoco le pidas peras al olmo : a James los llama 'The James'.

Pues sí, como el típico indocumentado, cualquier día aparecerá con una camiseta de los Ramones nuevecita. Que queda muy cool y fashion.
Mariano, cómeme la polla - LCH sucks.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (134): « Anterior 1 … 18 19 20 21 22 … 134 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.