27-03-14, 13:15
Ya, Te había entendido perfectamente. Como decía Alejandro Sanz: No es lo mismo
Adelanto del nuevo disco de Vetusta Morla
|
27-03-14, 13:15
Ya, Te había entendido perfectamente. Como decía Alejandro Sanz: No es lo mismo
27-03-14, 13:18
ya, si te entiendo, pero fugazi eran unos trabajadores natos, no pararon de editar, pero joder ........... ¡cinco años para dos canciones!
yo creo que la diferencia está en apostar por tu música y dedicarte por completo a ella, a VM les ha salido bien, no creo que NV lo hayan hecho, y por otro lado, no creo que les saliera bien
27-03-14, 13:21
Está claro que N.V.no han conseguido vivir de esto y está claro que no se han convertido en Love of lesbian.
27-03-14, 13:25
Ja ja, mejor será que no ponga más ejemplos y tienes toda la razón, dos canciones en 5 putos años!!!
27-03-14, 13:27
yo lo veo desde otro punto de vista, VM se editan ellos desde el principio por que nadie les quería, NV han tenido a B-Core detrás desde el primer momento
por cierto, tengo los discos de NV, no los de VM y ni siquiera los he visto en directo
27-03-14, 13:27
Bueno, dos canciones sí..y qué? Mira Los Planetas, cuatro años sin una canción y son DIOSES
27-03-14, 13:29
27-03-14, 13:31
planetaco, si quieres vivir de ello no te lo puedes tomar simplemente como un "jovi" y tendrás que poner algo de tu parte.
No, simplemente no me interesa la música de VM, pero si como fenómeno de masas (27-03-14, 13:31).invitado. escribió: planetaco, si quieres vivir de ello no te lo puedes tomar simplemente como un "jovi" y tendrás que poner algo de tu parte. A lo primero totalmente de acuerdo Y a lo segundo te entiendo, pero es que a Vetusta es difícil no verlos (que yo no voy a tantos conciertos como vosotros, y ya los he visto tres veces) aunque sea por accidente Edito: Y vuelvo a decir que no me interesan tampoco nada de nada
27-03-14, 13:40
(27-03-14, 13:27).invitado. escribió: yo lo veo desde otro punto de vista, VM se editan ellos desde el principio por que nadie les quería, NV han tenido a B-Core detrás desde el primer momento Eso queda muy bonito en las entrevistas y tal, pero detrás del gigantesco lanzamiento de VM en 2008 estaban PIAS distribuyendo y Warner en la sombra cubriendo parte de los costes del "Pequeño Salto Mortal". Que eso no quita para que se lo currasen a tope durante años y que sigan haciéndolo, pero al césar lo que es del césar, que luego la gente se lleva chascos y se piensa que todo el monte es orgasmo y que te puedes ligar a la más buenorra del bar siendo feo pero majo, y no.
Ziggy played guitar...
27-03-14, 13:44
invitado no a visto a Vetusta porque no ha querido, pero son un concierto que gira y se lo curra. Hacen giras, cuidan al público tratando de tocar en todas partes (están siempre en el boca a boca), se han metido en la rueda girar, grabar, girar... Lo mismo que ha hecho Love Of Lesbian. Es decir, se lo han tomado en serio. Edito y añado: y han tenido la suerte de entrar en la rueda. Ahora a mantener el giro..
Los planetas ya es otra cosa.
27-03-14, 13:48
y antes que tenían ¿un par de maquetas? ¿un ep? ¿ocho o nueve años pateándose todos los chiringuitos?
27-03-14, 13:50
A mi en su día antes del boom me pasaron el ep con el que se patearon media españa. Los que me lo pasaron eran conocidos del grupo
27-03-14, 13:51
(27-03-14, 13:27).invitado. escribió: yo lo veo desde otro punto de vista, VM se editan ellos desde el principio por que nadie les quería, NV han tenido a B-Core detrás desde el primer momento Un matiz, revisa bien, bien lo de VM, que aunque ellos editen el disco con su propio sello, no quiere decir que sean independientes y no esta una multi detrás.
"Ahora soy peor"
27-03-14, 13:52
en R3 lo pusieron bastante, Julio Ruiz sobre todo, pero yo no creo que R3 tenga la capacidad de hacer petar a un grupo, creo que ya lo hemos hablado más veces por aquí
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|