24-02-14, 13:40
Adelanto del nuevo disco de Vetusta Morla
|
25-02-14, 10:56
Mierda, me había emocionado los 15 primeros segundos imaginando algo en plan Joy Division... luego empezó a cantar
![]()
25-02-14, 11:16
A ver si me lo pongo esta tarde, aunque lo cierto es que no será por veces que voy a tener que oirlos
¿Qué te parece a ti Loxza?
25-02-14, 11:29
A mi me parece que es una canción que cumple... A mi me ha resulto la papeleta para pinchar algo de ellos en el Opium
"Ahora soy peor"
25-02-14, 12:23
Simplemente con el batería que gastan pueden permitirse hacer cosas bastante superiores al grueso del indie patrio actual. Y sin despeinarse. Lo que no sé es si esto dice más sobre su calidad o sobre la del resto.
Ziggy played guitar...
25-02-14, 15:52
¡cómo ha calado la cultura del eufemismo! jajaja
a mi a la primera escucha me gusta, ale
25-02-14, 19:23
pues muy en su linea. Suena a mil cosas que no son suyas pero también a ellos. Como dice Patru, muy pinchable
Yo el otro día lo hablaba con Jesse James. Lo único terrible es que se hayan convertido en el único grupo y que estén en todas partes y que para mucha gente no se conciba más música. También diré los prefiero antes que a muchísimos
25-02-14, 19:47
Tocan muy bien, el tío canta muy bien, pero a mí no me gustan un cagao, y ésta más de lo mismo (Sin prejuicios)
25-02-14, 21:58
A mi me cansan, demasiado facilones. Si, son buenos músicos, conectan con mucha peña y lo que hacen lo hacen bien, pero nunca me aguantan más de tres o cuatro escuchas.
Para gustos, el tema eso si, en su linea.
27-03-14, 10:58
Grandes!!!!!!
27-03-14, 12:15
Voy a precisar un poco más, lo que me molesta de Vetusta morla, a parte de las cosas que ha citado Robreto de nuestra conversación, es que triunfen como grupo indie, igual que me molesta esa gente que dice que ya no hay diferencia entre indie o mainstream o entre izqda y derecha. Si triunfaran en la liga de Bunbury me parecería estupendo, pero que ocupen el lugar de Nueva vulcano por poner un ejemplo es lo que me irrita.
27-03-14, 13:00
hombre, quizás si NV no tardaran más de cinco años en sacar un lp, otro gallo les cantaría
27-03-14, 13:06
a mi un día me dijo un amigo que Nueva Vulcano le recordaban a la fuga, sobre todo el cantante. Ahi lo dejo
![]()
27-03-14, 13:13
Vale vale, lo que quería era dejar clara la diferencia entre Fugazi y Pearl jam por ejemplo y que conste que a mi me gustan los dos.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)