14-10-13, 16:50
(14-10-13, 13:39)patrullero escribió: Y a ver, algo que me irrita bastante, yo en ningun momento con lo de vivir insinuo que alguien quiera ser Bruce Springsteen, mas bien pienso en otra gente como puede ser Fernando Alfaro o Jorge o Pau de LHR, y donde uno ademas es consciente de las dificultades que tiene cada uno y la necesidad de compaginarlo con otras cosas.
Tambien me viene a la cabeza otros nombres uqe viven de la musica y tienen un estudio, dan clases, talleres, pinchan, escriben, etc, para tener un ingreso
Of course Patru, cuando mencionaba esto no me refería a gente como tú que, simplemente porque estás metido de lleno en lo que representa el mundo de la música sabes realmente lo que hay, se que cuando hablo contigo sobre "ser músico" no entiendes ser un superstar. El problema es que eres parte de una minoría y es a eso a lo que me refería, la gente confunde la idea de una profesión con una idea super falsa sobre la fama o algo así, algo que diría que a un alto porcentaje de los músicos no les interesa lo más mínimo.
patrullero escribió:Es un proyecto interesantisimo que em encantaria que pudieran venir a Santander a dar una charla a musicos, promotores y curiosos
Lo he estado viendo y la verdad que me parecería genial que se moviesen iniciativas de ese pelo por estos lares. Si de alguna manera estás proponiendo indirectamente intentar mover una historia de ese tipo: cuenta con mi hacha
Y no digo más porque la verdad, me parece muy acertado todo lo que estáis comentando y me está encantando leeros
Un saludo!