• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 5 6 7 8 9 … 37 Siguiente »
› Lo nuevo de REPION

Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Lo nuevo de REPION
Absento Sin conexión

Temas: 80
Registro en: Jul 2005
03-07-13, 13:42
Están bastante más cerca del mainstream de lo que estábais vosotros. Hay que entrar a valorar dos cosas muy importantes. Tienen una imagen cojonuda, tres adolescentes, además con cantante mona. Y la voz es súper comercial (sin ánimo de ofender, la de 45º no lo era). Como una multi les eche el ojo, les haga una campaña medio decente y haya un single resultón no les veo lejos de unos Nena Daconte, por ejemplo. Y si hacen gracia en la tele ya ni te cuento.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
03-07-13, 13:47
A ver, entramos en un tema peliagudo y más si algún Repion nos lee

Yo actualmente por proyección entiendo el salir a tocar fuera de Cantabria con dignidad, sacar un disco editado y distribuido con un mínimo de garantía, y tener presencia real en medios nacionales

Creo que pensar más allá de eso, como puede ser vivir de la música, hacer dinero, etc... Es estar mal de la cabeza o no sabe muy bien por donde van los tiros, más que nada, porque si entramos a valorar a todos los artistas del país, se puede ver como a una proyección más allá de 5 años, nadie tiene ni puta idea de como salir al paso
Bueno, quizá Carlos Jean que ha empezado a ver la jugada de forma más clara que el resto de la gente que esta en el negocio
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Marco Sin conexión

Temas: 57
Registro en: Dec 2009
03-07-13, 14:04
Yo estoy con Patru. Si nos ponemos con grupos de adolescentes con buena presencia, tal y cual, yo creo que pegas una patada y te salen miles con más potencial comercial. Sin ir más lejos Pantones, que no me gustan nada pero ahí están. Y ojo que Pantones están en Subter y creo que es al máximo al que podrían llegar Repion. Y pocos de los grupos que están en Subter viven de la música por sus proyectos exclusivamente. Vamos, que creo que ese es el techo (que ojo, sería LA HOSTIA, no es que esté desprestigiándolo eh) y no Nena Daconte, que es otra liga.

Y cuidado, que con esto tampoco estoy posicionándome en contra de Repion ni diciendo que no me gusten. A mí no me hacen, pero igual que dije con MerylStreep, tienen todo el tiempo por delante y suenan muy bien. Al césar lo que es del césar.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
03-07-13, 14:11
Pues yo difiero un poco contigo Marco, ya que creo que Nena Daconte, al igual que otros artistas (si no ya me dirás que hacen de jurados en programas) no tienen tampoco donde agarrarse y más cuando ya no hay dinero público que regalar
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
03-07-13, 14:21
Por puntualizar un poco sobre grupos adolescentes, la media de edad de los que tocan en Pantones puede ser cerca del doble de la de Repion. Y por ahí le anda también Nena Daconte...
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

03-07-13, 14:24
Entiendo a Marco y suscribo sus palabras. He presenciado sus dos últimos conciertos y aceptando que tienen una imagen molona (además de una buena batería), lo demás no me satisface. Las canciones parecen casi siempre las mismas y la energía es siempre la misma en las canciones, creo que acaba siendo disperso y monótono. Me resultan como unas Deviot de segunda división y no digo a esto a mala fe.
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 159
Registro en: Jun 2013
03-07-13, 15:41
(03-07-13, 13:47)patrullero escribió: Bueno, quizá Carlos Jean que ha empezado a ver la jugada de forma más clara que el resto de la gente que esta en el negocio

Patru cuando te refieres a esto quieres decir que hace la misma mierda que el resto, lo que está de moda ahora, es decir, dj con colaborador y canción igual que todas?
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 159
Registro en: Jun 2013
03-07-13, 15:49
A mí particularmente no me han gustado
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
03-07-13, 15:53
Pues a ver, Carlos Jean ha montado un sello enfocado a la marca, es decir, suplir las necesidades musicales que necesitan las marcas para su promoción, entendiendo por marca desde la cocacola a una película
Rompe con la filosofía del disco y exprime lo que actualmente nutre el negocio, que son los derechos editoriales

Otra cosa es que lo comparta, pero sale del recurso fácil de poner a fulano de jurado de talentos y presentar su disco justo antes de la final, y así q el artista tenga promoción y un sueldo....
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

Temas: 11
Registro en: Feb 2009
03-07-13, 21:56
[quote='patrullero' pid='124404' dateline='1372852031']
A ver, entramos en un tema peliagudo y más si algún Repion nos lee

Ya casí no se puede entrar en ningún hilo a opinar libremente,y menos si el grupo es Cántabro aunque digas algo bueno ...a parte de recomendaciones ,vídeos ,etc.
Patru, tú y yo hablamos de ellos en navidad,estoy contigo y Marco al 100% hace días que no hago un puñetero comentario porque la lío.
Y como diga todo lo que estoy pensando en este momento más todavía...
Solo añadiré que tengo oidos...
Y lo de potencial mainstrem ...BlinkBlink
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
03-07-13, 22:01
No, no, te equivocas, no tiene nada qe ver con opinar libremente, si no en valorar el trabajo, crear expectativas y cosas así
Yo como en el caso de 45Grados, me quedo con la cosa de que son jove es y quede aquí saldrán otros grupos, tanto de los propios Repion, como de otra gente que les vea, lo cual para mi es una celebración y por ello cuentan con mi total apoyo
Pero no quería enturbiar su trabajo con cosas que realmente no tienen que ver con ellos
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
mary7 Sin conexión

Temas: 11
Registro en: Feb 2009
03-07-13, 22:06
(Pero no quería enturbiar su trabajo con cosas que realmente no tienen que ver con ellos)
se lo que quieres decir y por eso no seguiré...
Buscar
Responder
Cantabria Sin conexión

Temas: 269
Registro en: Jan 2006
03-07-13, 23:57
16 y 18 años... solo han hecho sus primeras canciones, claro que lo tienen, pero lo que dice Absento, está en manos de otros verlas y sacarlas adelante y hacer que sus canciones se conozcan. Ahora hay bandas muy interesantes en Cantabria, y muy jóvenes, MerylStreep, Crayolaser, Repion...es para celebrarlo, y además tienen estilos diferentes, claro que estos grupos en 3 o 4 años harán discos o eps realmente interesantes, me quedo con su fuerza, sus sueños y su valentía, y hablo de las bandas anteriormente citadas que creo están despertando entre todos nosotros por lo menos interés por unas y otras cosas...poco espera uno de DORIAN a ésta altura de película.
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
05-01-15, 17:27
Pasado año y medio el grupo ha seguido haciendo sus cosas, espero que felizmente ajenos al debate de los mensajes anteriores.

Repion acaban de anunciar que han ganado la Guerra de Bandas del Festival Actual de Logroño.

http://www.actualfestival.com/prensa-noticias.html
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
05-01-15, 17:37
Son muy grandes estos chavales
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.