30-06-13, 19:11
Lo nuevo de REPION
|
02-07-13, 15:32
A mí no me dicen nada, pero adelante, a ver por dónde salen.
02-07-13, 16:23
Pues yo digo que ojito, que pueden llegar lejos. Que nos guste más o menos es otra cosa.
Ziggy played guitar...
02-07-13, 16:25
(02-07-13, 16:23)Absento escribió: Pues yo digo que ojito, que pueden llegar lejos. En que sentido lo de lejos?
"Ahora soy peor"
En el sentido clásico de ser famosos/vivir de ello, etc, etc. Artísticamente aún no te sabría decir, pero tienen los mimbres para petarlo a poca suerte que tengan.
Ziggy played guitar...
02-07-13, 18:16
Ah, vale, pense que hacias referencia en cuanto a sonido o forma de tocar, no lo habia pillado por lo de la trayectoria y carrera.
"Ahora soy peor"
03-07-13, 12:41
(02-07-13, 18:10)Absento escribió: En el sentido clásico de ser famosos/vivir de ello, etc, etc. Artísticamente aún no te sabría decir, pero tienen los mimbres para petarlo a poca suerte que tengan. ¿Vivir de ello, en serio? No sé, si lees entrevistas a Los Punsetes o gente o así verás que ni siquiera ellos pueden vivir del grupo. Decir que Repion pueden vivir de la música me parece, como poco, descabellado.
03-07-13, 12:45
Pero es que ni los Punsetes empezaron con el grupo cuando eran menores de edad, ni hacen una música demasiado parecida, ni la forma de tocar de unos y otros es la misma, ni siquiera la imagen de Repion y la de Punsetes tiene nada que ver...
Yo creo que entiendo lo que dice Absento, y no lo veo descabellado.
Abajo el trabajo
03-07-13, 12:46
(03-07-13, 12:45)Mifune escribió: Pero es que ni los Punsetes empezaron con el grupo cuando eran menores de edad, ni hacen una música demasiado parecida, ni la forma de tocar de unos y otros es la misma, ni siquiera la imagen de Repion y la de Punsetes tiene nada que ver... Hombre, no los comparaba musicalmente, es el primer ejemplo que se me ha ocurrido. ¿Pero tú crees que Repion van a mover más masa que ellos de aquí a unos años?
03-07-13, 13:12
Repion tiene un potencial mainstream enorme. Punsetes es más bien lo contrario. Sin entrar a valorar las propuestas artísticamente, eh?
Ziggy played guitar...
03-07-13, 13:15
yo estoy de acuerdo.
Se quedan la hostia con la gente (o la gente con ellos). No suele ocurrir.
03-07-13, 13:25
(03-07-13, 13:12)Absento escribió: Repion tiene un potencial mainstream enorme. Punsetes es más bien lo contrario. Sin entrar a valorar las propuestas artísticamente, eh? Pero estamos en las mismas de siempre. Yo nunca he visto un hueco en la escena española para esos grupos que están a medio camino, a no ser que seas Love of Lesbian, Vetusta Morla y tal. Evidentemente no tienen nada que ver con Punsetes, pero es que tampoco les veo como Amaral. Y en ese medio camino no hay nada. Salvando las diferencias, en 45 grados nos pasaba parecido, que unas cosas iban a lo comercial y otras a lo alternativo y al final estábamos en tierra de nadie y no convencías ni a uno ni a otro "grupo". Y con esto quiero decir que a mí Repion no me hacen del todo, pero es que si le pongo el EP a un colega random que pasa de lo alternativo tampoco le va a hacer. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)